*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Jaja, andamos todos mosca con las carreras del City. Ya no es que corran más distancia que tú. Hay que valorar la velocidad a la que lo hacen, la vitalidad de esa plantilla. Lo de Walker es de superdotado total. Con 10 años más que Vini, casi la edad de Nacho, salía de un parón por lesión, y se lo comió por velocidad y fuerza.

El City de Pep ha incumplido la ley antidopaje tres veces

25 de marzo de 2017



La BBC recoge que el equipo entrenado por Guardiola se ha saltado las normas tres veces en menos de cinco meses, por lo que fue multado con 35.000 libras...Aunque la multa ya se conocía, las causas y fechas exactas han salido ahora a la luz. Todo empezó a la hora de informar a la FA de un entrenamiento extra el 12 de julio. El City también erró el 1 de septiembre de ese mismo año, cuando un jugador se saltó un control porque la dirección del hotel dada no era la correcta. El tercer caso tuvo lugar el 7 de diciembre, fecha en la que seis jugadores no pudieron pasar otro test porque el club no había informado a la FA de que tenían el día libre.
 
El City de Pep ha incumplido la ley antidopaje tres veces

25 de marzo de 2017



La BBC recoge que el equipo entrenado por Guardiola se ha saltado las normas tres veces en menos de cinco meses, por lo que fue multado con 35.000 libras...Aunque la multa ya se conocía, las causas y fechas exactas han salido ahora a la luz. Todo empezó a la hora de informar a la FA de un entrenamiento extra el 12 de julio. El City también erró el 1 de septiembre de ese mismo año, cuando un jugador se saltó un control porque la dirección del hotel dada no era la correcta. El tercer caso tuvo lugar el 7 de diciembre, fecha en la que seis jugadores no pudieron pasar otro test porque el club no había informado a la FA de que tenían el día libre.
35000 libras, es una puñetera broma, les sale barato a los jeques de Emiratos, 35k libras vale un rollo de papel higiénico con el que se limpia el ojo ciego esa gente. Hay que poner duras de verdad las sanciones a los trampas, los clubes de la premier deben de poner el grito en el cielo y no permitir esto.
 
El de la decimocuarta pienso que al menos jugaba algo mejor. Y en cuanto al de la quinta del buitre, se merecia haber ganado al menos aquella copa de Europa (de las antes, que tenian mas merito), pero cayo ante el PSV.
Como puedes decir que la copa de Europa de antes tiene más mérito, lo dicho un cule infiltrado, que no dice nada más que sandeces,.
 
Creo que la gran temporada del equipo de Xabi Alonso nos está haciendo creer que la temporada del Bayern es nefasta, pero no pasa de ser algo irregular... En Liga han ganado 21 partidos de 30 jugados y el Madrid 24 partidos de 31, no hay gran diferencia... El Madrid ha tenido más empates pero menos derrotas... En resumen, es un Bayern que hubiera peleado por la Liga alemana sin la aparición de un Bayer con números acojonantes...

La temporada del Bayern es parecida a las últimas:

- Cagada en Copa épica (Llevan 3-4 eliminaciones en rondas tempranas bastante sonrojantes).

- Liga que domina por incomparecencia de los rivales. Este año los números de Leverkusen van para récord histórico, pero:
19-20: 82 pts
20-21: 78 pts
21-22: 77 pts
22-23: 71 pts
Claramente el equipo cada vez va a "peor", lo que pasa es que no ha habido nadie (Ocasionalmente el Dortmund) capaz de hacer 70 puñeteros puntos en Alemania. Practicamente siempre el Bayern pasaba de 80 y en varias ocasiones se hacia 85-90 pts "fácil" (El récord es 91), pero recientemente se queda en torno a 75. Esta temporada llevan 63 a falta de 4 partidos, ergo van a superar los 70 pts pero pelaos.
Cuando el Dortmund le ganó la última Liga al Bayern (2011), el Bayern hizo 73 pts. Es decir, por mucho Bayern que sea, el problema es que no hay equipo que de 34 partidos te pueda ganar 22 o 23, y meterse en torno a los 75 pts, que es cuando tienes opciones de llevarte la Bundesliga. Se quedan como mucho en 20-21.

- Champions correcta: Llega hasta cuartos-semis casi siempre, pero al final le elimina alguien. La Champions la ha ganado 3 veces en las últimas 45 temporadas... para ser el Bayern, me parecen unos números "un poco flojos" (Porque tienen 6 Champions, pero 3 son de los 70s).

El Bayern "vive bien" porque la Liga la tenía garantizada, en Champions casi siempre ha llegado muy lejos... pero al final, para ser "tan dominante" no ha logrado tantas cosas. Y en Europa es regular y fiable, pero la orejona no ha caido tantas veces como podría parecer.
 
Hoy pasa el PSG y mañana el Real Madrid.

Yo siempre creí. Bueno, desde el Martes a las 15:37

 
para mi todas las explicaciones son razonables, y todas las opiniones respetables. pero entonces toda esta negacion a la mayor de la superliga, se basa en que como no es del agrado de los que la rechazan, por narices es una idea absurda. las ideas son ideas, ni son absurdas, ni son buenas, ni son nada. hasta que no se pone en marcha no puedes sacar conclusiones de ningun tipo. otra cosa seria que en vez de una idea, sea un delirio o una fantasia, tipo, por narices voy a hacer que este lechón vuele, por narices. en cosas que juegan en la liga de Dios, y la creacion, no se puede uno meter a experimentar. ¿pero en proyectos empresariales? ¿en deportes? por supuesto que se puede, y quiza venga bien.

en este caso mi punto de partida es el siguiente, si esta idea no rechaza la compatibilidad con la copa de la liga de campeones o champions, incluso muy a mi pesar oficialmente no renuncia a jugar a la liga ( que creo seria la perjudicada a futuro ), ¿cual es el problema? no te pueden echar de la liga de campeones por competir en tu superliga, (¿ alguien echa a las selecciones por jugar la liga de las naciones?, y no hace sombra a la eurocopa tampoco, por cierto). pero es que en el caso improbable de que con el tiempo la superliga consiguiera tomar tintes de torneo preferente sobre la liga de campeones, que tampoco lo veo, si todos los clubes grandes en el continente quieren jugar, ¿cual es el problema?

lo que yo veo en su caso particular son dos cosas que si son completamente rechazables, una su inquina al faraón, que le impide aceptar cualquier idea o proyecto que venga de el, eso ya no es un pensamiento crítico, si me permite decirselo. es una obcecación en todo su matiz linguistico ( quien es incapaz de razonar y sigue empeñado en mantener su linea de pensamiento sobre toda cosa ). las obcecaciones no permiten que uno piense con claridad, por lo que me es imposible de darle la razon mientras tenga esa manera de declararse. y luego una segunda cosa que tambien analizo, que tiene un miedo atroz a perder el palmares creado a lo largo de los años, como si por eso la institucion, el club, dejara de tener su aura de coloso. ¿usted conoce en profundidad la historia del club que defiende? el real madrid no fue nunca un club de grandes metas, vivia con la idea de ganar un dia mas, sin infulas. tiraba con gente de casa mayormente cuando empezaba a escribir sus primeras paginas de oro en el futbol europeo, recuerdo ademas que fuimos nosotros promotores de la creacion del torneo europeo.

por tanto y quizas y esto es una suposicion atrevida de mi parte, tiene mas encaje ese tipo de miedo en quien solo quiere exitos y teme al fracaso. si nuestra historia se hubiese forjado en base a miedos, ser conservadores, o receptivos a las lineas de pensamiento orquestadas desde cualquier poder factico ( deportivos, o institucionales), tendriamos( con todo el respeto del mundo) la historia del barcelona, el atletico, o el liverpool y bayern de turno. el real madrid representa otros valores.

yo no puedo saber si deportivamente un proyecto sera exitoso o un fracaso, sin verlo andar. porque no soy adivino. hay gente que tiene vision empresarial y cree que la unica manera de poder competir contra fortunas ilimitadas, es crear este tipo de empresas nuevas. yo opto por probar suerte, y cada uno que opte por lo que quiera, pero no admito destruir por destruir. eso no es nada, ni un argumento, ni un desglose de una idea, ni una refuta, es simplemente maldad.
- ¿Cómo es que PSG, Bayern, Liverpool, City, ManUtd, ManCity, Juve, Milán, Inter, etc, etc... están en contra del proyecto? ¿Qué veis vosotros que no ven ellos?

- ¿Cómo es que el RM de FloPer y el FCB de Laporta están a favor del proyecto y no los grandes clubes allende los Pirineos? ¿Qué veis Laporta, Floper y vosotros que no ven ellos?

- ¿Qué es éso de que se eliminan los intermediarios UEFA? ¿Qué filántropos están detrás de la Superliga que no van a pillar cacho? ¿Cuánto dinero extra va a ofrecer la Superliga a los participantes como para justificar la destrucción de la UEFA, organizadora de la competición que fundó Don Santiago Bernabéu?
 
A Ochonel esa parte siempre le ha costado

por cierto, el acondroplásico estulto hormonado, que venia de ganar un mundial (el mas amañado de la historia con muchisima diferencia), en la liga -USA en los primeros partidos aun le duraba el efecto del doping brutal que le metieron en el mundial moruno. En twitter cada dia era trending un gol del acondroplásico, un pase del puñetero estulto, etc. Pero eso ha desparecido, ya nadie habla nada del acondroplásico estulto. Se ha acabado la pelicula de terror. Messi ya no existe. Un jugador que en verano del 2022 era el mejor de todos los tiempos, gana el puñetero mundial, ahora ha desparecido. No juega en ningun equipo top europeo, juega en la liga USANA, y nadie sabe quien es ese puñetero deforme de cosa. Es que no se puede entender que el mejor jugador del mundo en verano de 2022 se va a jugar a la liga usana, ningun equipo de la premier, ni de la liga ejjjjpañola no alemana ni italiana, ni palos. No, el mejor jugador del mundo se va a jugar a una liga de broma como la americana.
 
Volver