*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.840
Reputación
24.611
El martes o miércoles sobre las 23:00, preveo ataques con drones del Aliexpress de las huestes antichicleto contra la fe inquebrantable chicleteira.

Pipa vs Chicle let's fight.
sí , la frutada va a ser como el martes el farsa elimine al psg , y nosotros al día siguiente seamos eliminados y encima por colleja reloaded
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.715
Reputación
26.333
El Madrid siempre ha sido transparente con Guler desde el principio. El fue el que se empecinó en fichar exigiendo no salir cedido, y encima se lesionó de manera continua al principio de temporada. Esto es el Real Madrid, y aunque reconozco que el italiano le debería haber dado más bola, es lo que hay. Si tiene paciencia triunfará si no, puerta.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.715
Reputación
26.333
sí , la frutada va a ser como el martes el farsa elimine al psg , y nosotros al día siguiente seamos eliminados y encima por colleja reloaded
Nosotros no tenemos la culpa de que nos tocara el cuadro que nos tocó , ni el que les tocó a ellos. frutada es ser aficionado de ese club de hez.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.840
Reputación
24.611
emery con el aston vila metiendole un 0-2 al arsenal : quiero un entrenador asi para el Madrid : un tio que potencia y mejora al equipo y de qué manera : de cogerlo en casi descenso a ponerlo en champions 4º y hasta hace 2 meses luchando por ganar la premier : un verdadero conocedor y gestor de jugadores , etc
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.840
Reputación
24.611
el progre xabi alonso : otro : 120 años sin ganar la bundesliga el bayer leverkusen y la gana el con 0 CERO partidos perdidos : necesitamos un entrenador asi : que potencia y mejora al equipo grandemente

la gente salta al campo antes del final con un 5-0 ya :

Sin títdgdggulo.jpg

 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Yo estoy confiante para el miércoles, más que si lleváramos una ventaja minima. Lo de la farsa ahora mismo ni existe para mí.

Sobre el querubín turco, al cual tengo gran fe, no soy nada partidario de cederlo. Quiero que se forme y se foguee aquí para ser el nuevo Modric, porque tiene condiciones e IQ para jugar de lo que quiera.

Y para eso, lo que hay que hacer es mandar al abuelo a Copacabana y traer a Xabialonso en junio, ya coronado y con vitola de next big thing de los banquillos. Y que agite el avispero, consolide lo solvente, moldee a los proyectos y jubile a los viejos. Floper, sal del coma y haz que pase.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.377
Reputación
4.055

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.088
Reputación
12.450
emery con el aston vila metiendole un 0-2 al arsenal : quiero un entrenador asi para el Madrid : un tio que potencia y mejora al equipo y de qué manera : de cogerlo en casi descenso a ponerlo en champions 4º y hasta hace 2 meses luchando por ganar la premier : un verdadero conocedor y gestor de jugadores , etc
Tendremos Xabineta. No hace falta Emery