*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.406
Si no lo trabajas, desde luego
No es trabajable, si presionas en bloque pones a Rüdiger en el centro del campo. Un pase largo a Haaland y solo se tratará del que más corra de los dos. El City tiene gente de sobra para un pase así. Hay que dejar que suban y entonces presionar en el centro.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.418
Reputación
64.567
Lugar
Junto al mar
La gestión del PSG como club de fútbol me deja patidifuso, qué puñetero desastre año tras año, encima ayer es que no vi ningún dominio del centro del campo (Fabián es una mentira de jugador). El único bueno que tenían para esa labor, Verrati, van y se lo quitan de encima, pero es que hace años hicieron lo mismo con Rabiot. Qué puñeteros inútiles forrados de dinero.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.006
Hay que dejarles sin presionar en todo su campo.
Presionarles ahí cuando están sacando el balón desde el portero es absurdo porque tienen muy buena calidad técnica y unos mecanismos automatizados por el entrenador que la probabilidad de robar es nula prácticamente.
Solo consigues cansar a tus jugadores.
Hay que dejarles, retroceder y esperarlos a partir de la divisoria del medio campo.
Ahí más concentraditos los esfuerzos son menores y si robas también les vas a hacer peligro con las balas en ataque que tenemos.
Chicleto hay cosas evidentes que no se da cuenta, no sé porqué.
Hay que tratar de jugarles como Klopp. Y tenemos argumentos para ello.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.006
La gestión del PSG como club de fútbol me deja patidifuso, qué puñetero desastre año tras año, encima ayer es que no vi ningún dominio del centro del campo (Fabián es una mentira de jugador). El único bueno que tenían para esa labor, Verrati, van y se lo quitan de encima, pero es que hace años hicieron lo mismo con Rabiot. Qué puñeteros inútiles forrados de dinero.
A mí lo que me mosqueó más no fue eso, sino la fruta RATA que quería ganarnos la eliminatoria él sólo hace 2 años y ayer fue invisible.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.459
Reputación
22.813
La Federación Española y el Comité de Árbitros pagaron 900.000 euros a Negreira y su hijo

Según varios informes reservados de la RFEF y el CTA, a los que ha tenido acceso Libertad Digital, estos pagos se efectuaron entre 1999 y 2018.

 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.418
Reputación
64.567
Lugar
Junto al mar
La Federación Española y el Comité de Árbitros pagaron 900.000 euros a Negreira y su hijo

Según varios informes reservados de la RFEF y el CTA, a los que ha tenido acceso Libertad Digital, estos pagos se efectuaron entre 1999 y 2018.

Extraído de la noticia..."figura una factura con la sociedad Radamanto S.L. relacionada con Enríquez Negreira de fecha 25 de agosto de 2016 por importe de 11.677 euros relativa a "aperitivo en Hotel Palace y comida en Restaurante Caelis en relación con la Supercopa de España, celebrada en Barcelona el día 17 de agosto".

jorobar yo también quiero que me paguen un aperitivo de 11.000 euros meparto:meparto:

Nos miccionan en la fruta cara.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555

Pedro Rocha es el nuevo Presidentre de la RFEF
El tipo que le ha dado el VAR a Mediapro y el FdJ automatico a Tatxo Benet

No, no será proclamado nada. Todo ha sido impugnado

En septiembre se sabrá quien es el presidente
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.006
Dejaos de conspiranoias ridículas, por Dios. Qué ya tenemos una edad.
[/QUOTE]

¿No parece una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida contra nosotros? ¿Ayer hizo algo?
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.199
Reputación
3.168
En mi cabeza también era espectacular que os hayáis pasado 15 años creyéndoos que Penaldo era mejor que Messi. Y lo de Mourinho? como me descojonaba en aquella época cuando os sentíais obligados a "defender" lo de querida madre que era jugar al contragolpe con un plantillón de internacionales...Si, al contragolpe, como el Logroñes en los 90.

Espero que no estés en tu casa creyéndote que alguien admira al Madrid por su fútbol. Que si nos ponemos a echar cuentas, hasta yo creo q salen fácil más champions ganadas por el coraje y por el espíritu de Jaimito que por pizarra o lecciones de fútbol.
Nadie, nunca, ha admirado al Madrid por su fútbol.

Lo han hecho por tener más deseo de ganar que ningún otro equipo en la historia.

Y todos han hincado la rodilla.

Perdón por ganar. Por querer ganar. Por querer ganarlo todo.

Panda de mediocres.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.071
Reputación
12.379
Dejaos de conspiranoias ridículas, por Dios. Qué ya tenemos una edad.
¿No parece una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida contra nosotros? ¿Ayer hizo algo?
[/QUOTE]
Hizo una hez en el equipito ese de Luis Tabique. Pero de ahí a ver dobles intenciones o conspiranoias va un trecho. Lo que tiene que hacer es venir aquí de una vez.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.071
Reputación
12.379
0-3 el Pool en casa contra el Atalanta. Aviso a los que anunciáis derrotas antes de jugar los partidos.