*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.210
Reputación
6.996
Alucino con la cantidad de madridistas que justifican que Brahim Díaz elija a jovenlandia antes que a España.

La culpa es de De la Fuente y tal y tal tal, ya, sí. Pero un español aunque sea mestizo que prefiere a jovenlandia antes que la selección española... no sé, macho. A mí la selección me la rezuma bastante, pero la elección de Brahim me parece ofensiva hasta a mí. Ver archivo adjunto 1816488

Qué cosas tiene la modernidad: Lamine Yamal vistiendo la española y Brahim Díaz la jovenlandes... malos tiempos para Europa.
Que el chaval no es simple, una Eurocopa vale más que una copa de África. Tiene 24 años y ve como la selección se lleva a niños de 16-17 años a la absoluta cuando él era titularísimo en Milán. Y seguramente ya le hayan dicho que o no lo llevan para la Eurocopa, o iba a absorber banquillo porque el calbo va a poner el centro del campo del VARça como titular en todos los partidos.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.624
Reputación
6.109
FCB-NAP: Es una lotería. Si el NAP aprovecha sus oportunidades de adelantarse habrá caso... en su defecto pasará el FCB... Y si hace falta el árbitro les regalará un penalty o expulsará a un rival

ATM-INT: La clave está en la delantera del INT. En la ida fallaron todo y más. Creo que sin Griezmann el ATM no tiene nada que hacer. Sólo Morata y llorente, por su adn, podrían darle la claificación
FCB-NAP: Creo que el Barça se clasificará por estadística puesto que ya lleva varios años que no pasan de octavos y el Nápoles tampoco es nada del otro mundo. Además juegan en casa lo que contribuirá a que las jugadas grises del VAR le beneficien. La única posibilidad que se clasifique el Nápoles está en que la defensa del Barça deja mucho que desear y, si el Nápoles se pone por delante, le podrían golear fácilmente si su delantera está inspirada.

ATM-INT: En mi opinión la clave está en cómo se tome el partido el Inter. Si salen a aguantar el empate, las opciones que el Atlético que empate o le dé la vuelta a la eliminatoria aumentan considerablemente. No descarto prórroga e incluso tanda de penaltis.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.537
Reputación
52.388
Hespaña es un país que se esfuerza en que las fieras prosperen. La selección es un escaparate para que los mediocres del farsa vayan a aumentar su precio de compra, desde hace muchos años.

Cuando Hespañita juegue con morolandia o con quien sea espero que se lleve un carro tras otro. hez de país.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.500
Reputación
23.004
Añadir que el declive de la selección comenzó cuando Mourinho acabó con la supremacía del Farsa. A partir de ahí, el cortijo culé de Las Rozas fue a calzón quitado, con Casillas y Del Bosque arrastrándose ante los valors de los culerdos.

 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.723
Reputación
10.775
Hespaña es un país que se esfuerza en que las fieras prosperen. La selección es un escaparate para que los mediocres del farsa vayan a aumentar su precio de compra, desde hace muchos años.

Cuando Hespañita juegue con morolandia o con quien sea espero que se lleve un carro tras otro. hez de país.
Es el país más cainita. autófobo y autodestructivo de la historia de la humanidad...

...una pena.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.723
Reputación
10.775
FCB-NAP: Creo que el Barça se clasificará por estadística puesto que ya lleva varios años que no pasan de octavos y el Nápoles tampoco es nada del otro mundo. Además juegan en casa lo que contribuirá a que las jugadas grises del VAR le beneficien. La única posibilidad que se clasifique el Nápoles está en que la defensa del Barça deja mucho que desear y, si el Nápoles se pone por delante, le podrían golear fácilmente si su delantera está inspirada.
El Nápoles tiene que salir muy centrado, muy enchufado y sin complejos...

Tiene que salir a tumba abierta pues no tiene nada que perder...

y clavar un gol en frío en los primeros 15 min
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.723
Reputación
10.775
ATM-INT: En mi opinión la clave está en cómo se tome el partido el Inter. Si salen a aguantar el empate, las opciones que el Atlético que empate o le dé la vuelta a la eliminatoria aumentan considerablemente. No descarto prórroga e incluso tanda de penaltis.
Yo creo que este ATM, con este Cholo, es imposible que remonte al Inter...

Creo... y deseo sonrisa: