*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.291
Reputación
83.226
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
@Torrelodones tócame los.. Deja de jugar con la wikipedia, hombre... sonrisa:

Arda Güler (Altındağ, Ankara, Turquía, 25 de febrero de 2005) es un futbolista turco que juega de centrocampista en el Real Madrid C. F. de la Primera División de España.2 Arda Güler como gran jugador que es debería ser titular, pero Cagueto Ancelotti no quiere dejar en evidencia a sus protegidos los exjugadores Modric y Kroos, por lo que tiene marginado en el banquillo a Güler o como mucho dándole el conodido 5x5: 5 minutos cada 5 partidos.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.070
Reputación
14.823
Tal como estamos de bajas y de pesadez en las piernas, es momento de darle minutos al querubín turco. Incluso a Nico Paz y resto de meritorios. Pero eso es mucho lío para el abuelo, el Rajoy de los banquillos.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.895
Reputación
24.826
Tú y yo no hemos visto el mismo partido. En el que yo he visto Modric ha sido el mejor centrocampista del Madrid.
desde luego que no hemos visto el mismo partido : que digas que modric ha sido mejor que camavinga es para pedirte que por favor moderes el alcohol cuando veas los partidos :p =D>

modric tampoco ha sido un inutil hoy , hombre... ha jugado aceptable , pero poco más , y no te olvides de varios balones que ha perdido incluido un mal pase que ha propiciado un contraataque a porteria del celta

modric sirve todavia para los celtas de vigos , pero cuando llega un partido importante es ya una auténtica caricatura de jugador : te recuerdo que él junto con kroos y alaba , fueron los principales responsables de la super colleja que nos dio el shity , y que mucho me temo volveremos a padecer porque "el mejor entrenador del mundo" los volverá a poner

(por eso dije que con la lesion larga de alaba nos tocó la lotería : porque asi caguetto no podria ponerle mas al menos a el)
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.250
Va a ser muy difícil no darle por lo menos 25 minutos a Argal en el siguiente partido.

Y cada vez mucho más difícil mantener a Rodrigo en el 11.

Hoy Rajim jugando por la izquierda y vinicius por el centro....no solo están buscando acomodo a Mbappe, también están definiendo a quien venden el año que viene, si Rajim funciona por la izquierda rodrigo ya puede hacer la maletas.


Volviendo a Argal, si le consiguen posicionar en el centro del campo podria ser importante y quedarse, cuidado que sin moric y kroos seguimos necesitando cerebro en el centro del campo, Modric os recuerdo que era mediapunta antes de llegar al Madrid y que mou le bajase metros en el campo.

Aunque...la celebración de Argal sonaba a que sale cedido si o si...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.257
Reputación
40.463
Es definitivo: Brahim elige jugar con jovenlandia ante la pasividad de España

No me hacen ninguna gracia los mahometanos asi que me da lo mismo, pero lo que esta claro y ya lo dijo el mindungui de Luis de la Fuente, es que el iria a muerte con su grupo porque son los que le han defendido, vamos que prima su persona por encima del país, y asi vamos con todo.
Luis de la Cope es otro corrupto, lo importante para este baboso es promocionar en la selección a las medianías del palancas, no pienso ver ningún partido de la selección, porque se como va a acabar esa "gestión de grupo".
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.176
Reputación
48.441
Luis de la Cope es otro corrupto, lo importante para este baboso es promocionar en la selección a las medianías del palancas, no pienso ver ningún partido de la selección, porque se como va a acabar esa "gestión de grupo".
Este verano hay eurocopa y se preve otro esperpento nacional de toque infinito.