*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
A ver cuando se enteran esta fruta panda de analfabetos y fanáticos sin razocinio, que su puñetero Real Negrid está corrompido por el sionista mafioso de Florentino Pérez y su egoísta y globalista proyecto de Superliga.
Deja de insultar y expón tus argumentos y evidencias, por favor...
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.813
Reputación
13.222
Le pasará lo mismo que a Cristiano Ronaldo: el madridismo le perdonaba sus desplantes y su actitud de niñato porque enchufaba 50 goles por temporada.

Si la rata hace algo parecido, viva Mbappé, viva la France y viva la lianta de su madre. Goles son amores, que decían los clásicos. En cuanto se bese el escudo un par de veces, pelillos a la mar.
Decía Fergusson que los jugadores son jugadores, se les quiere por lo que hacen en el campo, no fuera del campo

Si la Rata viene y se infla a goles, se le perdona e ya
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Deja de insultar y expón tus argumentos y evidencias, por favor...
Toma argumentos pedazo de inútil:



..

O quieres que te haga un croquis
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.093
Reputación
12.475
CR y Ramos también quisieron subirse a las barbas de Floper y les dijo "esto es lo que hay, si no les gusta, traigan una oferta de X millones y pueden irse" ,aunque en el caso de Ramos fue un "lo tomas o lo dejas".
Florentino claro que va a intentar traer al divo francés, pero el que piense que lo va a hacer a costa de darle las llaves del Madrid es que no lo conoce. Su gestión económica y deportiva está siendo modélica y no va a destrozar el buen ecosistema que hay en el club por un sólo jugador, por bueno que sea. Le propondrá una oferta (muy buena) y le dirá que admite margen de negociación, pero hasta cierto punto. Y que si no quiere, se puede ir a Arabia.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
Toma argumentos pedazo de inútil:
..
O quieres que te haga un croquis
Te he pedido argumentos y evidencias educadamente... ¿por qué respondes de malas formas? ¿necesitas ayuda?

Alubiada... ¿Hay algo que no esté infectado por los alubios?

La 2ª Guerra Mundial la ganaron los malos... es lo que hay...
 

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
856
Reputación
1.596
Te he pedido argumentos y evidencias educadamente... ¿por qué respondes de malas formas? ¿necesitas ayuda?

Alubiada... ¿Hay algo que no esté infectado por los alubios?

La 2ª Guerra Mundial la ganaron los malos... es lo que hay...
A ti te llevaba yo a la fruta URSS o la Alemania nancy a ver lo que durabas vivo.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los nazis y comunistas estultos.
 

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.230
Reputación
5.425
Lugar
Badalona
Haaland delantero centro, Mbappé y Vinicius abiertos a cada banda intercambiando posiciones cada 15 minutos, media punta Bellingham. Quiero GOSTAR, quiero PREÑAR al FARSA 8-0 en cada partido de liga, Copa del Rey, y torneo TERESA HERRERA

De ahí para atrás como si juegan Walter Samuel, Albano Bizarri, el hijo de Carletto, y Floper