*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

AS = Relaño... Publicando artículos y vídeos de lo "espectacular" que es cubrir el Santiago Bernabéu de hojalata

En lugar de hacer periodismo y denunciar la estafa que ha clavado FloPer al RM. Ruina y endeudamiento para jorobaR el estadio.

El techo apenas se cerrará, han dolido el césped por falta de luz y la cosa de la retractabilidad del césped no aporta ninguna mejora con respectp a enrollar y desenrollar césped como se hace en todos los estadios del mundo.

Rebáteme que la obra no es una estafa...
 
La tortuga ninja en cuanto le digan algo ya problemas como victimicius.luego que no se lesione el tirillas que como no marque goles.... Mejor tirar por kane o cualquier otro además un tío que es un mareante y de seja manejar por su familia no merece mis respetos.
Muy bueno lo de Victimicius, me lo apunto. =D>

Lo de Martin Luther Vinicius se me hacía largo...
 
No quiero más monos en el Madrid ni equipación neցroide, quiero segunda equipación jovenlandesada y de sponsor a la mítica teka/kelme no esa cosa de addidas de los ultimos años, junto más canteranos, soy del Madrid pero desde los últimos años puñetero ardor de estomago tanto neցro.
Vamos, que tú lo que quieres es volver la época de Mendoza y Sanz y tener que vender a Seedorf para pagar las nóminas de los demás.
 
AS = Relaño... Publicando artículos y vídeos de lo "espectacular" que es cubrir el Santiago Bernabéu de hojalata

En lugar de hacer periodismo y denunciar la estafa que ha clavado FloPer al RM. Ruina y endeudamiento para jorobaR el estadio.

El techo apenas se cerrará, han dolido el césped por falta de luz y la cosa de la retractabilidad del césped no aporta ninguna mejora con respectp a enrollar y desenrollar césped como se hace en todos los estadios del mundo.

Rebáteme que la obra no es una estafa...

Para eso primero tienes que demostrar que es una estafa. Cosa que con opiniones y datos mal traídos es imposible.

Te puede no gustar el proyecto, considerarlo una ruina, un disparate, lo que quieras. Pero hasta que no tengas datos con el Nuevo Bernabéu funcionando tus comentarios tienen el mismo valor que los de Belén Estaban sobre la teoría de la relatividad.
 
¿Veis..?. Un antimadridista coherente

Sabe que Martin Luther Vinicius es un cáncer para el RM y teme por su salida

Un antimadridista que sabe que si viene Mbappé... Martin Luther Vinicius será extirpado del RM...

Y todo buen antimadridista quiere lo peor para el RM...
Pero calla y no insistas en abrir los ojos al madridismo, deja que sigan idolatrando a Vinicius para que el cáncer que él representa se extienda e infecte hasta los cimientos del Real Madrid.

Por desgracia cuando Florentino tenga a su nuevo juguete Mbappé le dará la patada a Vinicius, porque Florentino es el primero en estar harto de sus estupideces y mal comportamiento.
 
Victimicius en Liga de España:

Más allá de su firme candidatura al Premio Sócrates... al Princesa de Asturias a la Concordia y al Nobel de la Paz.

¿Algún viniciunista se anima a predecir sus números para 2023/24?
1688895260369.png

¿Alcanzó Victimicius el cenit de su carrera en 2022... o lo de 2023 ha sido un bache en una imparable evolución alcista?
1688896090072.png
 
Vale ahora veo de donde viene el engaño, el Madrid aceptó pagar el 20% de impuestos brasileños por Endrick que corresponden al club de origen pagarlos al fisco, y aunque indicas que el Barça también los ha pagado te aseguro que no es así. Por tanto el fichaje del Tigrinho es por un fijo de 30M + 31M en variables, total 61M.

Que buena mañana de domingo, en una mano una Caipirinha para celebrar el fichaje de Roque y en la otra el móvil para poner en su sitio a mi amego @Maestroscuro
 
Pero calla y no insistas en abrir los ojos al madridismo, deja que sigan idolatrando a Vinicius para que el cáncer que él representa se extienda e infecte hasta los cimientos del Real Madrid.

Por desgracia cuando Florentino tenga a su nuevo juguete Mbappé le dará la patada a Vinicius, porque Florentino es el primero en estar harto de sus estupideces y mal comportamiento.
Conociendo a FloPer y escuchados sus audios nos podemos hacer una certera idea de lo que pensará de un sujeto como Vinicius: Tolili nivel dios.

Pero FloPer es un constructor de las élites y le viene bien tener a un icono de la Agenda2030 en nómina...

Ojalá fichará a la tortuga ninja y largara a Vinicius a Inglaterra o al PSG por unos cuantos M de EUR
 
Volver