*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Brrrr! Al final doy el punto por bueno y todo.

Nos anulan dos goles que telita. El primero no me fío una cosa de las líneas, que según la toma parece o no fuera de juego. O Mejoran el sistema o eso es una cosa. Luego el segundo anulado los de la tele inglesa diciendo como es lógico que no tendría que haber parado el juego y luego ya se vería si habia falta o no. Del penalti a Vini de Navas ya no digo nada, que me da la risa.

Pues con estas cosas se ha ido metiendo el sevilla en el partido y ha igualado o mismo superado al Madrid. Kepa no para el balón del gol porque no es un portero top, y menos mal que Carvajal ha marcado porque yo ya veía el partido perdido.

Lo dicho, entre las decisiones favorables del negreira y el poco fuelle del Madrid también debido al palizón de los partidos en el otro lado del mundo el sevilla se ha ido creciendo y no ha ganado de milagro.

Alaba no gusta a nadie como central. Camavinga ha entrado y no se ha enterado. Ancelotti sigue haciendo los mismos cambios en los mismos minutos como si no hubiera jugadores que llegan cansados y con el jet lag teniendo a Brahim descansado.

Bellingham será bueno pero no es Dios, no te puede marcar cada partido. Sigo diciendo que hace falta un delantero crack que te haga ganar partidos sin jugar bien ni hacer nada.
 
Brrrr! Al final doy el punto por bueno y todo.

Nos anulan dos goles que telita. El primero no me fío una cosa de las líneas, que según la toma parece o no fuera de juego. O Mejoran el sistema o eso es una cosa. Luego el segundo anulado los de la tele inglesa diciendo como es lógico que no tendría que haber parado el juego y luego ya se vería si habia falta o no. Del penalti a Vini de Navas ya no digo nada, que me da la risa.

Pues con estas cosas se ha ido metiendo el sevilla en el partido y ha igualado o mismo superado al Madrid. Kepa no para el balón del gol porque no es un portero top, y menos mal que Carvajal ha marcado porque yo ya veía el partido perdido.

Lo dicho, entre las decisiones favorables del negreira y el poco fuelle del Madrid también debido al palizón de los partidos en el otro lado del mundo el sevilla se ha ido creciendo y no ha ganado de milagro.

Alaba no gusta a nadie como central. Camavinga ha entrado y no se ha enterado. Ancelotti sigue haciendo los mismos cambios en los mismos minutos como si no hubiera jugadores que llegan cansados y con el jet lag teniendo a Brahim descansado.

Bellingham será bueno pero no es Dios, no te puede marcar cada partido. Sigo diciendo que hace falta un delantero crack que te haga ganar partidos sin jugar bien ni hacer nada.
No le quites el trabajo a los becarios del Marca, forero.
 
Si yo fuese Florentino le diría a José Ángel que negocie rápidamente con quien acaba contrato en la Roma.
 
Hemos perdido 2 puntos (que han podido ser 3) por las decisiones del puñetero entrenador.
No tenía ningún sentido mantener en el campo a Rodrigo cuando es público y notorio que no está para ser titular y no estaba haciendo ni el huevo.
No sé para qué shishi saca a Modric, que está para el arrastre y no aporta nada (ni en ataque y mucho menos en defensa).
Mete en el campo a Brahim a falta de 8 minutos.
Mete en el campo a Joselu a falta de 15 minutos.
Con este entrenador nos vamos a volver a comer los mocos como el año pasado.
Que se vaya ya de una fruta vez a Brasil !!!.

Yo ya tengo dicho que vale mas jugar con un delantero centro como Joselu, que hacerlo sin una referencia clara en el area. Y Brahim se merece jugar mucho mas. Modric solo deberia salir ya de suplente para controlar el balon en partidos mas o menos ganados, y si no le gusta ese rol, que se vaya a Arabia.
 
Brrrr! Al final doy el punto por bueno y todo.

Nos anulan dos goles que telita. El primero no me fío una cosa de las líneas, que según la toma parece o no fuera de juego. O Mejoran el sistema o eso es una cosa. Luego el segundo anulado los de la tele inglesa diciendo como es lógico que no tendría que haber parado el juego y luego ya se vería si habia falta o no. Del penalti a Vini de Navas ya no digo nada, que me da la risa.

Pues con estas cosas se ha ido metiendo el sevilla en el partido y ha igualado o mismo superado al Madrid. Kepa no para el balón del gol porque no es un portero top, y menos mal que Carvajal ha marcado porque yo ya veía el partido perdido.

Lo dicho, entre las decisiones favorables del negreira y el poco fuelle del Madrid también debido al palizón de los partidos en el otro lado del mundo el sevilla se ha ido creciendo y no ha ganado de milagro.

Alaba no gusta a nadie como central. Camavinga ha entrado y no se ha enterado. Ancelotti sigue haciendo los mismos cambios en los mismos minutos como si no hubiera jugadores que llegan cansados y con el jet lag teniendo a Brahim descansado.

Bellingham será bueno pero no es Dios, no te puede marcar cada partido. Sigo diciendo que hace falta un delantero crack que te haga ganar partidos sin jugar bien ni hacer nada.
Bellingham lo que tiene que hacer es ser más egoísta y finalizar las jugadas él mismo, porque intentar asistir a las escopetas de feria que tenemos en la delantera es como perder el balón.

Joselu mentalmente es muy débil, hay una jugada en la que podría haber seguido y se quedaba solo ante el portero, pero tira la toalla porque creía que estaba en fuera de juego pensando que la pelota venía de su compañero en lugar del defensa

Rodrygo tiene que absorber banquillo y Ancelotti debe irse ya
 
Camavinga ha entrado y no se ha enterado.


¿y por que?

porque el "mejor entrenador del mundo" ha vuelto a sacar a kroos y modric en el CENTRO DEL CAMPO , y para poder hacer esa "genialidad" , a camavinga primero lo ha tirado al banquillo , y despues cuando lo ha sacado tarde lo ha puesto en lineas de la defensa sustituyendo a tchouameni , o sea fuera de su posicion , pero esa NO es la posicion de camavinga : porque camavinga es CENTROCAMPISTA OFENSIVO , pero no podia estar ahi en su posicion porque ¿ quienes estaban de "centrocampistas ofensivos" por orden del mejor entrenador del mundo? : la joven promesa modric de 38 añitos , y el gran kroos que se iba a retirar ya hace 1 o 2 años en sus propias palabras


una de las tantas cagadas del mejor "entrenador del mundo" , pero como esta tan solo en el partido de hoy hay al menos media docena , y eso es lo que hace que el Madrid no funcione , se caiga , y consiga un empate agonico ante un cerdilla de nivel racing de santander
 
Las cosas se pueden hacer mejor, Ancelotti mal, algunos jugadores mal, la plantilla mal configurada...

Sí. Pero el árbitro negreiro nos ha robado 2 puntos.
Ya, pero es que era ganable si el abuelo no hubiera hecho de las suyas y estuviera 30 minutos con Kroos y Modric cediendo la iniciativa a los servilletas y Rodrygo arrastrándose por el campo
 
Camavinga no puede jugar ni de defensa ni de medio centro. Arriesga muchos balones, su posición debe ser más adelantada, cerca de los delanteros, donde puede crear ocasiones del gol y los fallos no son tan peligrosos...
 
Ya, pero es que era ganable si el abuelo no hubiera hecho de las suyas y estuviera 30 minutos con Kroos y Modric cediendo la iniciativa a los servilletas y Rodrygo arrastrándose por el campo
Me da igual, sin corrupción arbitral el Madrid gana el partido aun con los errores cometidos.

Y alguien del Madrid tiene que salir a decir las cosas. No me vale que siempre quede en vídeos de RMTV y nada más. Los directivos del Madrid son unos fósiles y unos siesos.
 
Volver