*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Analicemos:

Kepa 0€
Lucas 0€ 32 años
Alaba 0€ 31 años
Rüdiger 0€ 30 años
Joselu 0€ 33 años
Fran 5M€
Valverde 5M€
Camavinga 25M€
Kroos 25M€ 33 años
Modric 35M€ 38 años
Rodrygo 45M€
Bellingham 100M€

1. El coste de la plantilla es ridículo. Salvo Bellingham y Modric que se pagaron a precio de mercado, el resto gratis o casi gratis.

2. La edad de los que han jugado hoy es muy alta, seis de ellos superan los 30 años. SEIS!!

3. El Madrid parece tener un plantillón pero analizado son todo saldos, gangas, promesas, recompras y canteranos. Y parece joven pero juegan seis de más de 30 años. ¿Qué otro equipo juega con seis treintañeros? Modric tiene edad de ser abuelo sin exagerar nada.
Es que renovar a Modric con 38 años es otro insulto a la inteligencia.
Florentino se está riendo (por incompetencia sobrevenida por la edad, chocheo o exceso de arrogancia) del aficionado madridista.
A ver como reacciona el populacho que se gasta su pasta yendo al estadio cuando el barsa nos saque 15-18 puntos allá por marzo y nos echen fuera de la Champions en cuartos (eso con suerte, sin suerte igual nos echan antes).
A ver si de una fruta vez pitan al del techo retráctil.
A mi me importa una cosa el techo, lo que hace falta es una plantilla equilibrada y competitiva, y para eso el Presidente ni está ni se le espera, cada año peor.
 
Tras seis jornadas, con dos partidos en casa y cuatro fuera, el Real ha ganado 5 y ha perdido 1. Somos terceros a un solo punto del líder. Y eso con varios jugadores importantes lesionados y con un parche de delantero centro. Aun podemos darnos por satisfechos tal como está el equipo.

Veremos esta semana con Las Palmas en casa, que solamente ha encajado 4 goles (se defiende bien) y luego contra el Gerona, 2 en la tabla, y que saldrá motivadísimo.

Lo peor de este equipo es que la defensa no es muy sólida ni sale concentrada al inicio del partido, tenemos a dos abuelos en la media (Kroos y Modric) y una delantera de segunda fila. Vinicius lesionado, Rodrigo sin puntería y Joselu es un apaño que hace lo que puede.Somos el 5 equipo más goleador del campeonato empatado con el Athletic. Barcelona, Gerona, Atlético y Real Sociedad han marcado más goles que nosotros. Desgraciadamente con este promedio goleador, difícilmente se va a conseguir el Campeonato de Liga.
 
Esos cambios y esa limpieza deberían pedirlos las “chicas” Del Real Madrid “femenino”, igual en el contexto de estulticia actual a “ellas” les hacían caso…
Piden cabezas por una chorrada y se las conceden.

Sin embargo los cabecillas de la corrupción sistémica denunciada por el juez de Negreira siguen ahí y todos miran para otro lado...
 
Vaya destrozo. La defensa ha estado 0 coordinada en los tres goles, no se a quien echarle la culpa de los 4 realmente aunque Fran García no acaba de cerrar al ultimo atacante

Rodrygo no puede llegar solo el peso del ataque, le queda grande
 
La temporada empezó con el Madrid haciendo un partidazo contra el Bilbao en su campo, jugando muy vertical y con músculo, acosando como animales la salida de balón contrario. Desde entonces el Madrid ha ido deshaciéndose de ese planteamiento, para acomodar vacas sagradas que por edad y características no son capaces de llevarlo a cabo.

Modric y Kroos titulares nunca más.
 
[
¿Por qué tenemos tanto miedo a llamar a las cosas por su nombre? ¿Nos rastrean los sicarios de FloPer en Burbuja?

La plantilla del RM 2023/24 evidencia ruina económica y clamorosa falta de planificación:

- No hay cantera. El Castilla sigue en 2ªB y el único jugador que despuntaba, Arribas, ha sido traspasado al Almería.

- No hay portero. Se ha lesionado el titular, se ha evidenciado que el club no confiaba en el suplente y se ha tenido que parchear la portería con un rebotado del Chelsea.

- No hay defensa. Alaba es un exjugador y Rüdiger es normalito

- No hay laterales. De un lado un viejuno, amante de forzar penalties, y del otro un pipiolo, que defiende menos que la casa de trabajo manual de los 3 cerditos.

- Un tatarabuelo y un abuelo en el centro del campo com únicos creadores de juego.

- Sin medio centro defensivo. Tchouameni no pierde oportunidad de evidenciar su incompetencia y Camavinga NADIE sabe de qué shishi juega.

- SIN ATAQUE. Vinicius Mandela es un petardo despistado y distraído. Rodrygo no da más que para revulsivo. Joselu es un tío de 33 alos, cedido de un equipo de 2ª división.

Esta es la fruta REALIAD del RM.

¿Hay algo positivo? Pues sí... Bellingham apunta maneras y parece que Valverde vuelve a saber patear al balón... Pero la realidad es muy jodida y tozuda.
This.
 
la plantilla tendra las carencias que se quieran,pero este equipo con hambre y bien entrenado podria competir con cualquiera.El principal problema que tiene el Madrid es el entrenador que es una figura decorativa y un inutil,los jugadores lo perciben y la intensidad baja.El atleti ha ganado hoy por jugar con mas orden y con mas hambre casi exclusivamente,dudo que uno por uno sean mejores,salvo un Griezmann que ya va para veterano.

Que no es normal que Tchouameni con Francia sea titular casi indiscutible y aqui salga y parezca un jugador de medio pelo,o la regresion que esta teniendo Camavinga...por decir asi lo mas llamativo.


Aparte de que hay exceso de neցros,tambien podria ser roto2
 
Es que renovar a Modric con 38 años es otro insulto a la inteligencia.
Florentino se está riendo (por incompetencia sobrevenida por la edad, chocheo o exceso de arrogancia) del aficionado madridista.
A ver como reacciona el populacho que se gasta su pasta yendo al estadio cuando el barsa nos saque 15-18 puntos allá por marzo y nos echen fuera de la Champions en cuartos (eso con suerte, sin suerte igual nos echan antes).
A ver si de una fruta vez pitan al del techo retráctil.
A mi me importa una cosa el techo, lo que hace falta es una plantilla equilibrada y competitiva, y para eso el Presidente ni está ni se le espera, cada año peor.
Lo chungo de no fichar delanteros y que solo sean 3, al margen de no rotaciones y no variantes, es que mínimo 2 de ellos tienen la titularidad asegurada, sea cual sea su rendimiento. fin de la meritocracia. Rodrygo no compite con nadie, Vinícius no compite con nadie, Joselu no compite con nadie. Es o ellos o nada.

Florentino es un estulto, porque solo un estulto de talla colosal confecciona una plantilla como esta.

Yo no le puedo echar ninguna culpa a Ancelotti hoy, haga lo que haga, porque no tiene una plantilla con la que poder tomar decisiones trascendentales. Ancelotti en julio le dijo a Florentino que fichase a Kane, y Florentino le respondió "NO". A partir de ahí, nada.


Florentino es muchas cosas.

No sé, yo soy del Barça, y hay tres jugadores del Madrid que mojaban mis calzoncillos: Raúl, Casillas y Ramos.

Los que jugamos al FIFA mobile estos días, por ejemplo, estamos compitiendo por conseguir la última gran carta antes de que cierre la temporada y hagan reinicio a la próxima version. Es la carta de Raúl González, que te presentan de forma gloriosa en la interfaz del juego, con el mítico gesto suyo besándose el dedo al celebrar un gol.

Y todo eso no lo decido ni yo ni ningún socio del Madrid. Lo deciden directivos de EA Sports, empresa que produce el Fifa Mobile y se debe a millones de gamers de todo el mundo.

No hace mucho escuchamos aquellos famosos audios en donde Florentino menosprecia a Raúl y Casillas diciendo que no valían para nada.

Así es él. Típico pueblerino que no sabe reconocer lo que en China o Estados Unidos o Brasil o donde sea te reconocen porque según él un futbolista español que no vende camisetas no le vale.

No quiere saber nada de fútbol y tampoco es que sepa de fútbol. Es como un crío superficial que se fija solo en sí molas o no molas bajo su subjetividad de cosa.

Es una cosa increíble cómo funciona su cabeza.
 
No sé ni porque jornada vamos porque no he visto aún ni un solo partido del Madrid, ni siquiera el de hoy.
Cuando en el verano quedó claro algunas cosas como que Florentino no iba a fichar a un delantero centro de calidad y que el lateral derecho de reserva continuaba siendo Lucas Vázquez y que tampoco se traía un lateral derecho de calidad que compitiese el puesto a Carvajal (que la mayor parte del año pasado jugó de forma penosa)..... pensé que tanto Floren Como Anceloti se iban a reír de su querida progenitora e iban a insultar la inteligencia de su p.m.
Es un insulto a la inteligencia que el Presidente del Madrid y el cacatúa de su entrenador se presente al inicio de temporada con un único delantero centro en el equipo, que para más inri procede de un equipo descendido y con un valor en el mercado de 1 millón de euros.
Estos 2 abuelos chochean y que se rían de sus p.m.
Por eso todavía no he visto ningún partido del Madrid, porque su planificación de este verano ( y ya van algunos más) es un insulto a la inteligencia y un desprecio al seguidor de ese escudo.
Tito Floren se puede meter el puñetero estadio por el ojo ciego.
A mi me da igual el puñetero estadio, lo que quiero es una plantilla competitiva, compensada, equilibrada y si además subes de vez en cuando a un par de ellos de la cantera mucho mejor.
El barsa con toda su ruina económica en lo alto tiene una plantilla infinitamente más equilibrada (con todos los puestos doblados con garantias), más competitiva y además juega con gente de la cantera.
Hay que decirlo ya claramente: Xavi le da tropecientas vueltas al abuelo italiano, no solo tácticamente (que tambien), sino al configurar la plantilla y a no tener las tragaderas que tiene el italiano con su Presidente.
Le exige lo que quiere y se lo trae a pesar de la ruina que arrastra el Barsa.
Anceloti ni pide públicamente y traga con toda la cosa deplanificacion de plantilla del club.
No he visto aún ningún partido porque esta plantilla está configurada para obtener un Nadaplete.
Y para eso, que se rían de sus p.madres.
Mis Díez.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Volver