*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Y vuelves a por más simple de los narices. Ni se acerca ninguno de ellos al nivel de Courtois demorado mental.
Usas terminología culé... el "mejor"

Yo uso terminología madridista... Yo uso terminología resultadista...

3 Keylor Navas (Real Madrid 2016, 2017, 2018)
3 Juan Alonso (Real Madrid 1956, 1957, 1958)
3 Iker Casillas (Real Madrid 2000, 2002, 2014)

Courtois, de momento, tiene 1 Copa de Europa (Real Madrid 2022). Por cierto, gracias a su ineptitud a la hora de parar el imperial remate de Ramos en Lisboa 2014 el RM y Casillas ganaron esa Copa de Europa.

Este artículo de la UEFA hace un interesante análisis sobre el tema de debate... aporta datos en lugar de emociones, esas emociones que te parecen cegar y que pareces no controlar por las malas formas de las qye haces gala...

 
La verdad es que esta despedida de Kroos histórica merece un análisis psicológico o sociológico.

Se han ido leyendas mucho mayores sin pena ni gloria ni un poco de cariño, Cristiano con 5 balones de oro y mil récords, Benzema balón de oro y 5 champions, Bale, Ramos, Casillas, Raúl, Casemiro, Varane, ni remotamente nada parecido.

¿Por qué lo de Kroos?

Porque es guapete, tiene niños rubios y es alemán.

Si fuera jovenlandes, portugués o de Cáceres ni puñetero caso le hacía nadie.

A Modric le harán lo mismo, ha empezado la etapa de despedidas exageradas de la quinta de las 5 champions (o 6). Modric también es rubio con niños rubios, aunque es feo de narices pero cae bien igual que Kroos.

Ramos y Cristiano deben estar quemándose en bilis de envidia.
Mis dieses.

Es como la época esa tan famosa del 2020, que todos estábamos asombrados a la par que nos lo tragabamos.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
La verdad es que esta despedida de Kroos histórica merece un análisis psicológico o sociológico.

Se han ido leyendas mucho mayores sin pena ni gloria ni un poco de cariño, Cristiano con 5 balones de oro y mil récords, Benzema balón de oro y 5 champions, Bale, Ramos, Casillas, Raúl, Casemiro, Varane, ni remotamente nada parecido.

¿Por qué lo de Kroos?

Porque es guapete, tiene niños rubios y es alemán.

Si fuera jovenlandésnegro, portugués o de Cáceres ni puñetero caso le hacía nadie.

A Modric le harán lo mismo, ha empezado la etapa de despedidas exageradas de la quinta de las 5 champions (o 6). Modric también es rubio con niños rubios, aunque es feo de narices pero cae bien igual que Kroos.

Ramos y Cristiano deben estar quemándose en bilis de envidia.
leche. Vaya ristra de bobadas... nover:
 
Les pasa como a los nazis o catalanes que sienten envidia de los nórdicos y los adoran como a seres superiores.

Ha sido una despedida gays bochornosa que nunca darán a Vinicius ni a Valverde siendo mejores jugadores.
leche. El nivel de bobadas va in crescendo... o_O
 
Toni es, ademas, rico porque no depende de vicios o lujos absurdos, ni tiene una legion de familiares masajeando dinero. Por eso puede permitirse una despedida asi. Zidane era parecido. El resto necesitan mas dinero porque son una maquina de quemar euros. A Toni y a Zidane se les ve con familias muy sanas, y no creo que sea casualidad.
Esto que comentas creo que es la clave de todo.

Además se marcha justo antes de que desembarque el “clan Mbappe”.
 
No hace falta contragafe.
Contra el Betis no hemos jugado a nada
El Villareal nos metio 4 haciendo una sola cosa: balones al area para que los remate un delantero grande. Eso es justo lo que tiene el Dormund, el Fulcrum ese
Carlitos se empeña en poner a Rodrygo y Bellingham que es jugar con 2 tios menos

El Dormund nos va a pintar la cara en Wembley
Ahora mismo, me ponen 200M€ sobre la mesa por la dupla Bellingham/Rodrygo y ya yo cierro la puerta en cuanto salgan ellos.
 
A ver, como tengo que sacar del ignore a varios que lo tengo lleno, que me digan por privado quienes son y yo les quito, así tengo para poner a otros.
No sé con las nuevas reformas de querido líder, pero antes no se podía mandar privados a alguien que te tenía ignorado.

La verdad es que se ha liado todo muchísimo...
 
Volver