*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ahora sólo queda que no se lesione nadie de aquí al sábado. El equipo hoy ha jugado una pachanga en homenaje a Kroos. Nos espera una final contra un rival que nos la va a hacer pasar canutas. Recordemos que la última contra alemanes fue la del 2002 y el último cuarto de hora fue un infierno.
 
3 Keylor Navas (Real Madrid 2016, 2017, 2018)
3 Juan Alonso (Real Madrid 1956, 1957, 1958)
3 Iker Casillas (Real Madrid 2000, 2002, 2014)
3 Ray Clemence (Liverpool 1977, 1978, 1981)
3 Sepp Maier (Bayern 1974, 1975, 1976)
3 Heinz Stuy (Ajax 1971, 1972, 1973)
3 Víctor Valdés (Barcelona 2006, 2009, 2011)

pero qué listazo eres
Y vuelves a por más simple de los narices. Ni se acerca ninguno de ellos al nivel de Courtois demorado mental.
 
Hoy el Madrid no ha ganado a propósito. Querían que Tony se vaya del Real ganando. De esta manera, todos van a ir a fin en la final.

A fin por la 15ª, por la historia, por la afición , por nosotros los foreros y por Kroos, para que se vaya con buen sabor de boca.

Tranquilos, es un guion, está todo preparado. Probablemente se gane con gol de Tony de falta.
Y por denise richards y neve campbell
@Obiwanchernobil
 
El partido ha sido infumable. Problablemente el peor de la temporada. Sin ritmo, al tran-tran...confío que por estar reservándose para la final.

Lo más emocionante ha sido ver a los niños de Kroos llorando con la despedida, pobrecitos. El mayor le ha echado bemoles y ha tratado de aguantar lo máximo. Es triste cuando se te va uno de los grandes, pero vendrán otros. Kroos será por siempre una leyenda del Madrid.

Como nota positiva, que no se ha lesionado nadie. Y, por querer ver la botella medio llena, que no iremos con la euforia de haber ganado los últimos partidos. Más bien al contrario: hoy es que no hemos creado ni una ocasión.

Lo único que cuenta ahora es el partido del sábado. Espero que den la talla y ganen al Dortmund, que es verdad que será un equipo difícil pero también que el QSG le creó un montón de ocasiones.
 
Hay que ganar el próximo sábado. Por Tony, por Nacho, por todos, por todos los madridistas del mundo.

Hay que ganar en nombre del fútbol, en nombre del mejor equipo de historia, hay que ganar para agrandar la leyenda y la grandeza del Madrid.

Hay que ganar por los antis, por los negreiras, por los de las excusas, por los del unocerismo. Hay que ganar para que prevalezca la virtud y el señorío y no la trampa y la racanería.

Y, sobre todo, hay que ganar por nosotros, por todos nosotros, los foreros madridistas, que cada partido envejecemos 1 año y que nos dejamos el alma, virtualmente hablando.

Hay que ganar y vamos a ganar. Vamos a ganar porque todo el mundo sabe que somos el Real Madrid y casi siempre gana.

Y, si por circunstancias no ganásemos porque esto es fútbol, también habremos vencido porque después del partido el Madrid seguirá siendo el más grande y todos seguiremos estando orgullosos de ser de este equipo.

Hala Madriddd!!!! y nada más.
 
Nudo en la garganta. Yo que estuve en el homenaje a Camacho y en la despedida de El Buitre (con ola mexicana incluida) jeje

Yo no estuve, pero recuerdo bien el homenaje a Pirri, creo que en 1980. Creo que es el caso más comparable.

jose-martinez-pirri-jugador-futbol-real-madrid-005.jpg

En mi casa teníamos esta revista, que era el semanal a tonalidad del diario As, que entonces era en blanco y neցro:

pirri3.png
 
Durante varios años todo el madridismo ha querido traspasar a Kroos.

Ahora todos llorando.

No se, yo no creo que nadie quisiera vender a Toni. No es un lastre, es hiper-profesional, siempre juega con regularidad.

Le encanta el Madrid, siempre ha dicho que nunca estuvo comodo en Munich. Siendo aleman del Este, Munich es un sitio raro.

Pero, a veces, no ha estado bien acompanado. Modric esta mayor y ya no presiona bien, esa era la retirada, no Toni.
 
ahora mismo , rueda prensa ancelotti :

acaba de responder a una de las preguntas de los periodistas : y ha dicho que a Bellingham no lo ve como sustituto de Kroos , sino que Bellingham lo ve jugando más arriba como ahora , que Kroos es único y no tiene sustituto posible , y que el Madrid tiene ahora que enfocar el juego a otra forma.
 
Volver