*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Después de la violación anal que Negricius le hizo a Kimmich creo que queda claro que Kimmich es nivel Negreira y gracias

cuando llames a Vinicius por su nombre te daré positivo.

en cambio por el exjugador kroos no dejas de babear mientras le llamas como debes. ;)

no lo pillo : ¿cómo es esto de ser madridista e insultar a nuestro mejor jugador y estrella? dudoso: que además es 100% madridista desde que vino con 18 años diciendo en brasil sí al Madrid desde el primer momento y besándose el escudo en cada gol.
 
Última edición:
cuando llames a Vinicius por su nombre te daré positivo.

en cambio por el exjugador kroos no dejas de babear mientras le llamas como debes.

Porque Don Antonio Kroos Parera lleva 10 temporadas demostrando que es el mejor del mundo en su puesto

Cuando Mandela haga eso, pues le llamaré por su nombre

De momento hay que reconocerle que esta temporada ha sido de menos a más y ahora está en un nivel Dios
 
Porque Don Antonio Kroos Parera lleva 10 temporadas demostrando que es el mejor del mundo en su puesto

Cuando Mandela haga eso, pues le llamaré por su nombre

De momento hay que reconocerle que esta temporada ha sido de menos a más y ahora está en un nivel Dios

kroos el mejor del mundo en su puesto sí :

y también el mejor del mundo cagándola :

contra el shity en el bernabeu : 2 de los 3 goles del shity son por su culpa , contra el bayern en munich : los 2 goles del bayern son primero culpa de él (y luego además de lucas vazquez y mendy) , si nos vamos al año anterior tenemos la colleja del 4-0 que nos metió el shity donde kroos (junto con modric y alaba) es el principal responsable , y etc etc ... hacia atrás en el pasado ,

ha alternado ser bueno con hacer buenas cagadas : de eso no hay duda ,




que sigas insultando a nuestro mejor jugador a nuestra estrella Vinicius , además usando el mismo insulto que usan los antimadridistas que le acosan , demuestra que tú tienes de madridista lo que el jardinero charnego y negreira juntos.
 
Los franchutes nos han sacado un documental sobre la vuelta de la semifinal,visto por encima tiene una gran calidad (igualito que las tvs de por aquí)

Las teles de aquí te harían un reportaje de investigación porque el tio abuelo del árbitro una vez aplaudió un gol de di stefano en un bar, y por tanto es un árbitro madridista y casero.
 
Las teles de aquí te harían un reportaje de investigación porque el tio abuelo del árbitro una vez aplaudió un gol de di stefano en un bar, y por tanto es un árbitro madridista y casero.
Luego se demostrará que el tío abuelo no sabía lo que era una tele y solo tenía un brazo que además le llegaba hasta el codo (no podía aplaudir) y dirán que sí, que se lo inventaron pero que el beneficio ya está cobrado.
 
No me gusta nada estar pendiente del asunto Kroos, que como mínimo, se alargará hasta el sábado cuando el Bernabéu le de el homenaje.

No me gusta nada estar pendiente del asunto Mbappé, que si habla hoy, mañana o dentro de una semana para confirmar su fichaje.

No me gusta nada estar pendiente de la remodelación del estadio, de sus eventos y de todas sus posibilidades futuras de negocio.

No me gusta nada el ninguneo que se le está haciendo al Dortmund, tratándole como un equipo sin opciones de victoria.

No me gusta nada de todo o anterior. Lo que realmente me gustaría es un equipo, un entrenador, un presidente, una directiva y una afición totalmente centrados y concentrados , de manera única y exclusiva, en el partido de la final, pensando en todas las circunstancias y situaciones que pueden acontecer en ese partido, sin otro tipo de distracciones. Os aseguro que los alemanes llevan, desde el día que se clasificaron para la final, preparando el partido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Espero que alguien con mando y con un mínimo de inteligencia corte radicalmente todas estas distracciones para centrarse y trabajar exclusivamente en el partido de la final.

Halaaa Madrid!!!!
 
Hablando de distracciones, voy a ponerme el Leverkusen a ver si Xabi gana la UEFA. Espero no ser gafe porque han perdido todos los partidos que les he visto esta temporada.
 
No me gusta nada estar pendiente del asunto Kroos, que como mínimo, se alargará hasta el sábado cuando el Bernabéu le de el homenaje.

No me gusta nada estar pendiente del asunto Mbappé, que si habla hoy, mañana o dentro de una semana para confirmar su fichaje.

No me gusta nada estar pendiente de la remodelación del estadio, de sus eventos y de todas sus posibilidades futuras de negocio.

No me gusta nada el ninguneo que se le está haciendo al Dortmund, tratándole como un equipo sin opciones de victoria.

No me gusta nada de todo o anterior. Lo que realmente me gustaría es un equipo, un entrenador, un presidente, una directiva y una afición totalmente centrados y concentrados , de manera única y exclusiva, en el partido de la final, pensando en todas las circunstancias y situaciones que pueden acontecer en ese partido, sin otro tipo de distracciones. Os aseguro que los alemanes llevan, desde el día que se clasificaron para la final, preparando el partido las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Espero que alguien con mando y con un mínimo de inteligencia corte radicalmente todas estas distracciones para centrarse y trabajar exclusivamente en el partido de la final.

Halaaa Madrid!!!!

A ver, el Dortmund va a jugar sus bazas y la final va a ser más igualada de lo que se espera. Parecida a la del año pasado, donde el Shitty era muy superior, pero fue 1-0 con el Inter pudiendo haber empatado. No sé si va a llegar a ese punto, pero es un equipo que, aunque defensivamente es bastante cuestionable, ofensivamente tiene sus bazas.

A nuestro favor la experiencia y que si se dan malas y estamos en el 75', al Dortmund le entra el canguelo sin ningún género de dudas.

El Dortmund tiene que hacerlo perfecto y además tener un poco de suerte, PERO si que es cierto que de las 7 finales que le he visto jugar al Real Madrid... honestamente, no sé porque la que más fácil me parecía a priori fue la del Leverkusen. Debía de ser porque era un adolescente y ya habíamos ganado dos "peores" (Y como habían eliminado al United, me parecían mucho más fáciles). Y luego está sería la 2º.

De las recientes, en todas sabía que podiamos perder perfectamente, porque o no eramos favoritos, o era algo tipo 55-45. Esta es 75-25 a nuestro favor y eso desvirtua la sensación. De cada 4 finales como esta, toca perder 1.

Hay muchos equipos alemanes interesados en que gane el Dortmund, pero como ya dijimos... nos hemos cargado al Union de Berlín, al Leipzig y al Bayern. Sería la Champions de eliminar a todos los alemanes.

Edito: Y rematar la Supercopa de Europa 2024 ganando al Bayer Leverkusen. A ver que alemán se atreve a decir NADA del equipo. roto2
 
Última edición:
Volver