*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La oferta de Modric, se habla de ofrecerle un 50% del actual salario (6 M) y que acepte el rol de suplente a las claras. Si no acepta, pues pondrá rumbo a destino exótico. En ese rol secundario, puede seguir siendo importantisimo, con una temporada que se ira a los 70 partidos con el mundial de clubes. Ademas que seguirá siendo mentor de los jóvenes, función poco valorada, pero que es nuestro "veteranos y noveles".

Kroos está en situación de hacer lo que quiera y solo depende de el. El Madrid respetará su decisión. Si sigue bien, si no, también. Hará lo que le salga de sus santos narices alemanes.

Ardita, el Madrid lo ve como el sustituto de Modric, y solo le piden paciencia y que siga trabajando. No quieren cederle, y mucho menos venderle, por supuesto.

Cebollas, creo que dependerá del numero de salidas, si salen menos de los esperados, el saldrá al 100%.

Rodrygo, salvo super ofertón irrechazable, Ancelotti le permitirá luchar por un sitio en el 11. Tanto apostar por él este año aun en los malos momentos, no creo que le dieran la patadas sin más.

El resto creo que seguirán, Kepa volverá a su equipo, Joselu entiendo que estará un año más, a razón de 1,5M para agradecerle llevarnos a Wembley y el resto son los mejores del mundo en sus posiciones. Cualquier cosa que traigas no mejora.

El Madrid del año que viene (y ya el actual) es para mi la mejor plantilla de nuestra historia. Vamos a tener a 5 o 6 jugadores del top 10 del balón de oro. Es una cosa de locos.
 
Modric acepta un rol de suplente y cobrar la mitad de ficha. Está claro que la temporada que viene también jugará la mitad que la actual.

@Torrelodones tócame los.. La información la saco de buenas fuentes que hay en la red y atando fácilmente cabos. Modric quería seguir y el club ha estado dispuesto a renovarle sólo porque Ancelotti lo ha suplicado y porque, sorprendentemente, acepta cobrar la mitad.

te preguntaba las fuentes de la información que dabas porque precisamente yo había escuchado hasta hace 2 días que modric tenía pie y medio fuera del Madrid y kroos medio pie : por eso el que ahora digas que los dos continuan me deja descolocado además de asqueado con la situación que yo como madridista no quiero ni en broma
 
Los culés del foro, capitaneados por el preclaro Azrael, semos mayoritarios:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-forero-azrael-es-etniano.1879298/#
 
La oferta de Modric, se habla de ofrecerle un 50% del actual salario (6 M) y que acepte el rol de suplente a las claras. Si no acepta, pues pondrá rumbo a destino exótico. En ese rol secundario, puede seguir siendo importantisimo, con una temporada que se ira a los 70 partidos con el mundial de clubes. Ademas que seguirá siendo mentor de los jóvenes, función poco valorada, pero que es nuestro "veteranos y noveles".

Kroos está en situación de hacer lo que quiera y solo depende de el. El Madrid respetará su decisión. Si sigue bien, si no, también. Hará lo que le salga de sus santos narices alemanes.

Ardita, el Madrid lo ve como el sustituto de Modric, y solo le piden paciencia y que siga trabajando. No quieren cederle, y mucho menos venderle, por supuesto.

Cebollas, creo que dependerá del numero de salidas, si salen menos de los esperados, el saldrá al 100%.

Rodrygo, salvo super ofertón irrechazable, Ancelotti le permitirá luchar por un sitio en el 11. Tanto apostar por él este año aun en los malos momentos, no creo que le dieran la patadas sin más.

El resto creo que seguirán, Kepa volverá a su equipo, Joselu entiendo que estará un año más, a razón de 1,5M para agradecerle llevarnos a Wembley y el resto son los mejores del mundo en sus posiciones. Cualquier cosa que traigas no mejora.

El Madrid del año que viene (y ya el actual) es para mi la mejor plantilla de nuestra historia. Vamos a tener a 5 o 6 jugadores del top 10 del balón de oro. Es una cosa de locos.

Es una locura de plantilla, no solo tenemos 3 balones de oro (Ratté, Bellingham, Vini) es que tenemos 2 futuros balones de oro haciéndose (Güler, Endrick) y por lo que cuentan para la 25/26 quieren ir a por Florian Wirtz.



Si además acaban llegando Davies, Yoro y Frimpong, pues ya me contarás el monstruo que van a construir.
 
Última edición:
No sé que problema tenéis con que Modric sea el nuevo Ceballos.

A ver si os créeis que estamos a punto de cerrar una temporada mítica por tener solo 11 jugadores. O por conseguir que Tchuoameni y Carvajal jugasen de centrales.

Si Modric quiere pasta, entonces se irá. Si quiere fama, puede tener un contrato de un año con una ficha digna y aceptar su rol aportando en momentos puntuales.

Tenemos un plantillón donde hasta suplentísimos te rinden bien cuando salen a jugar.


¿qué problema tenemos algunos? :

ninguno : si modric acepta ser el nuevo ceballos , es decir jugar 4 minutos en algún partido suelto , por mí vale y entonces no hay lío ,

pero el problema viene cuando si es verdad que siguen modric y kroos , es evidente que el amigo caguetto va a continuar con su plan que ha hecho en los últimos 6 meses que es : kroos 70 minutos y luego lo sustituye por modric los últimos 20

y esto significa que : camavinga , tchouameni , guler , brahim , endrick , van a vivir en el banquillo de forma permanente alternándose entre ellos

y esto es lo que no puede ser : que una leyenda de casi ¡¡¡40 años!!! esté quitándole el puesto a las bestias jóvenes que son máquinas de fútbol , y lo que es peor : que jugando con exjugadores (para mi kroos incluido) es cuando volvemos a estar en la cuerda floja a punto de perder eliminatorias de champions , o incluso recibir goleadas humillantes , que sin ellos se ganarían relativamente fácil : por poner 2 ejemplos rápidos :

recordemos que el "magistral" kroos fue responsable de 2 goles (foden , guardiol) de los 3 goles que nos metió el shity en el bernabeu , y corresponsable (junto con mendy y lucas vazquez) de los 2 del bayern en munich

recordemos que si no es por lunin (y kepa que le ayudó) , por culpa de modric ahora mismo iríamos con el borussia de dortmund : y no es sólo el fallar un penalti decisivo , sino que es que el tio está ACABADO al menos para jugar en el Real Madrid , para un osasuna quizás podría valer de revulsivo o para un leganés que vuelve a primera


a di stefano lo echaron en la misma situación que modric : una auténtica leyenda , pero bernabeu le dijo : márchate que estás viejo y no tienes nivel ya para el Real Madrid , y efectivamente di stefano se marchó a jugar con el Español porque ese era su nivel : ¿por qué modric va a ser distinto?
 
Militao es historia, asumámoslo cuanto antes y fichemos un central

Esa lesión en delanteros puedes volver, pero en cun centrla que tiene que ir al choque o hacer coberturas rapidas a los laterales es básicamente un jorobacarreras
Venderlo por 80 kilos es un triunfo. Ya debería Floper mover ficha y con cartel de campeón de europa colocarlo.
 
Creo que va siendo hora de admitir que Alaba, tras un buen primer año, ha sido un pufo monstruoso.

Os invito a ver estas jugadas de peligro contra el Madrid, en la final de la 14, y encontrar en ellas el mismo nexo en común.




Siempre fuera de sitio, pierde la marca, no acude a tapar...

Y cobra una brutalidad para tenerle de suplente, el Madrid tiene que gestionar esta salida en verano.
 
Volver