*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cuando tira Rodrygo, mi progenitora con artrosis de cadera parece buena

Bueno, cuando tira Rodrygo el portero sí que parece bueno... roto2

¿Os ha robado la novia Rodrygo?

17 goles y 9 asistencias en una temporada muy irregular. En el club es un jugador muy bien considerado, un tío que no da problemas si es suplente y te hace esos números se tiene que quedar.
 
La segunda está súper emocionante racing, Sporting, Oviedo, Elche todos pegándose por los playoffs y el Valladolid luchando por quedar primero. Mil veces mas
Entretenida que primera.
La primera sin el Madrid, tendría menos interés que la liga portuguesa
Y a peor que va a ir primera. Con un Barça que cada vez va a tener menos dinero para fichar y solo tendrá desechos de tienta, un Atleti que se conforma con ganar al Madrid un partido y el equipo que estamos montando, la liga va a ser una cosa sin emoción. Y por abajo lo mismo, FPF y la pasta de CVC de 40 años gastada, todo serán equipos de nivel liga rumana.
Gracias Tebas, solo espero que la superliga salga adelante y te de la puntilla.
 
Recordemos que el Bayern Münich decidió pagarle más dinero a Götze y dejar salir a Kroos porque Rumenigge consideraba que no tenía nivel super clase

Luego se lo trajo Flopper por 25 kilos y el resto es historia

Posiblemente una de las mayores cagadas de la historia del fútbol la del Bayern

Y Guardiola tampoco ayudó.
 
¿Os ha robado la novia Rodrygo?

17 goles y 9 asistencias en una temporada muy irregular. En el club es un jugador muy bien considerado, un tío que no da problemas si es suplente y te hace esos números se tiene que quedar.

Mientras sea suplente, cero problemas

El problema es que se ha tirado toda la temporada de titular cojo
 
puede que en la parte final cuando además el villarreal se ha quedado con 10

pero el gerona no ha hecho hoy un partido para ganar

en la primera vuelta quedaron : villarreal 1-2 gerona : ¿y hoy en casa en gerona no pueden ganarles? ¿ni siquiera empatar? : directamente perder : ¡ya!


es más que curioso que el gerona está sobre todo pinchando justo en los 3-4 últimos partidos de liga


puntuaciones : donde se ve que el gerona ha paseado en el campo : toca darle el segundo puesto al farsa y es más que evidente


Ver archivo adjunto 1902198

Yo estuve viéndolo ayer y fue superior el Gerona. Fue a ganar. Me da igual la puntuación que pongas de un periódico.

Además, no hay que olvidarse que es el Gerona. Bastante ha hecho hasta ahora.
Y no, no se ha dejado ganar para nada.
 
meparto: meparto: meparto:

Resultado corto. sonrisa:

- Vinicius ha estado fallón y ha desesperado a Jude, que no ha parado de hacerle aspavientos por chupçon
- Rodrygo no habría marcado ni aunque el partido hubiera durado 3 días como en el cricket, acojonante y desesperante
- Jude está fundido. Que se deje de pichichis y se centre en descansar de cara a la final
- Tchouameni: el mejor. En la grada es un puñetero crack
- Alaba: genial. Que se quede con sus trenzas en casa
- Ceballos: esperpento

Yo vendería a Vinicius, Rodrygo y Tchouameni... y me traía a Haaland.

Menos mal que tú no eres Florentino. Menos mal . Porque desde luego, te cargas parte de la columna vertebral del Madrid y te traes a Haaland que sinceramente, es el típico Lewandowski.
 
Menos mal que tú no eres Florentino. Menos mal . Porque desde luego, te cargas parte de la columna vertebral del Madrid y te traes a Haaland que sinceramente que es el típico Lewandowski.
Yo espero que quien tome el relevo de Floper haga más caso a lo que escribimos algunos en el foro y venda como es debido a media plantilla.
 
Recordemos que el Bayern Münich decidió pagarle más dinero a Götze y dejar salir a Kroos porque Rumenigge consideraba que no tenía nivel super clase

Luego se lo trajo Flopper por 25 kilos y el resto es historia

Posiblemente una de las mayores cagadas de la historia del fútbol la del Bayern

Kroos es Alemania, tenía y sigue teniendo una fama a pasabolas.
 
Menos mal que tú no eres Florentino. Menos mal . Porque desde luego, te cargas parte de la columna vertebral del Madrid y te traes a Haaland que sinceramente que es el típico Lewandowski.
“los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos fulastres de siempre”.

Toshack
 
Mientras sea suplente, cero problemas

El problema es que se ha tirado toda la temporada de titular cojo

Si la temporada que viene vamos a jugar 7 competiciones, nos va hacer falta para hacerle la suplencia a Vini y Mbappe. Y si no está bien tenemos a Endrick y Brahim.

Se va quedar si o si, así que es tontería discutir.
 
Yo estuve viéndolo ayer y fue superior el Gerona. Fue a ganar. Me da igual la puntuación que pongas de un periódico.

Además, no hay que olvidarse que es el Gerona. Bastante ha hecho hasta ahora.
Y no, no se ha dejado ganar para nada.
Una pena... el actual FCB es bien capaz de palmar en Almería...
 
Volver