*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Lo digo muy en serio. Con lo que tenemos más el turco, más Endrick...yo creo que Flo tiene una oportunidad histórica de devolverle la jugarreta a la rata y enseñarle al mundo que con el Madrid no se juega.

No necesitamos a la rata esa, y menos con sobrepeso. Que lo pague el Liverpool

La rata se va inflar a goles y va dar espectáculo.
 
Bueno pues buen partido en Las Gaunas para relajarse en familia y pasar un buen rato.

Yo quería ver al turco en partido completo porque el resto no tenía ningún interés.

Ha marcado y parece muy bueno, a ver si progresa o el año que viene tiene demasiados cracks delante.
 
al fin alguien con conocimiento.
la verdad no creo que no esté estudiado el tema, pero es preocupante que no puedan mantenerlo saludable durante varios meses seguidos .

¿crees que debemos pedir ayuda a javi?

En mi opinion, el tema del cesped durara un tiempo, con bastante ensayo y error: al final, si el cesped se tiene que ir cambiando algo mas de lo habitual, nos venderan una moto como han hecho hasta ahora y poco mas. Que el estadio al final cuesta mas de 1500M , en frente a los 500 presupuestados en la primera partida? Es que vamos a hacer muchos conciertos,....,y el bernabeu va a ser una mina de oro. Chorrradas: El nuevo Bernabeu es una pasada, pero va a costar mucho tiempo amortizarlo (como toda gran inversion).

Por cierto, gran partido del real madrid: Da gusto ganar los partidos con suficiencia y no como hace un par de anyos (o el anyo pasado) en los que TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA que se ganaban, era por la minima y sufriendo.

Estamos a un paso de hacer seguramente la mejor temporada de los ultimos anyos, en la que solo hemos dado autentica pena en el partido contra el patetico y hemos sido inferiores en juego en un solo partido (contra el city en manchester).
 
Aunque Lewandowski tiene 17 goles ( a 3 del pichichi) me apuesto lo que sea que lo gana. El Farsa lo vendería como un título y todos van a remar para que así sea, incluidos los árbitros.

Por mi que lo gane: Asi no tienen excusa y se lo comen con patatas los 2 anyos que le quedan: Esta acabadisimo, me recuerdo al Messi de los ultimos 3 anyos: Un jugador que va de crack, que necesita de que jueguen para el, pero no es capaz de marcar grandes diferencias.
 
Volver