*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.141
Reputación
20.559
Hubo remontadas también en los años 50 y 60. Menos llamativas porque el equipo generalmente dominaba pero, por ejemplo, el 3-2 al Milan de la final de 1958 fue una remontada y en 1956 la primera final con el Reims éste se había puesto 2-0 casi al inicio y se ganó 3 a 2.

Hubo también varias remontadas en rondas previas. Pero claro, no había televisión y en muchos casos ni siquiera radio. Salvo los 100.000 espectadores del Bernabéu no las vio nadie.
Sin duda, la épica del Real Madrid no viene de la nada.

Pero todo esto que se está viendo...como digo, los niños son todos del Real Madrid, salvo terapia de electro-shock en carcelegios catalanes.

El estadio nuevo suma para el relato también.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.492
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
gran bretaña es una cosa e inglaterra es otra. el pais pirata es inglaterra, los otros son britanos a secas
Porque tú lo digas. Los galeses llevan incorporados a Inglaterra desde 1200 o por ahí. Y todo el siglo XVIII y XIX, los tiempos de mayores enfrentamientos con España, la Royal Navy se surtió de escoceses.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.962
Reputación
51.321
Sin duda, la épica del Real Madrid no viene de la nada.

Pero todo esto que se está viendo...como digo, los niños son todos del Real Madrid, salvo terapia de electro-shock en carcelegios catalanes.

El estadio nuevo suma para el relato también.

Por poner un ejemplo rápido, burbuja siempre será burbuja, pero no es lo mismo crear el relato de una guerra civil en el foro liderada por los ministros y presidente reformista contra @Pajarotto y sus secuaces, le da un Lore al foro y un relato que los nuevos compran.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.696
Reputación
8.872
Porque tú lo digas. Los galeses llevan incorporados a Inglaterra desde 1200 o por ahí. Y todo el siglo XVIII y XIX, los tiempos de mayores enfrentamientos con España, la Royal Navy se surtió de escoceses.
pues peor me lo pone. no se que le hace sentir devocion por las islas britanicas , pero no me gusta un pelo el escenario. tiene una mistica negativa que no se explicarle.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.141
Reputación
20.559
Por poner un ejemplo rápido, burbuja siempre será burbuja, pero no es lo mismo crear el relato de una guerra civil en el foro liderada por los ministros y presidente reformista contra @Pajarotto y sus secuaces, le da un Lore al foro y un relato que los nuevos compran.
Sobre todo porque en este caso está muy claro quien son los buenos: Real Madrid = Partido Reformista.

Lo demás ya es Pajarotto = dinero árabe.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
625
Lugar
al final de la escapada
Esto es de risa, hay un topo en el cesped del bernabeu ? roto2

Primero Guardiola y ahora Neuer: “Había una topera en el césped”

El guardameta alemán dio a entender que su error en el tanto del empate se debió a una imperfección en el terreno de juego.
Se comió el bote del balón, fue con las manos abajo en lugar de arriba, error común y hasta entendible. Esos balones que botan “justo antes“ son veneno…
Pero no fue ese su error.
Su error fue jugarla rápido, se la tiró con las manos a uno que no me acuerdo y propició la pérdida que dio lugar a esa jugada, en campo propio y todo eso. Ese fue su error.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
625
Lugar
al final de la escapada
Claramente está desgastando a los cojos en los partidos y minutos de la sarama y reservando a los buenos para los momentos importantes.

En la final habrá dos tíos defendiendo a Rodrygo, tres a Vini y cuatro a Joselu (que es el bueno), así que los demás estarán solos. Así que veremos goles de Mendy, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho y Lunin. Y Guler saldrá en el minuto 85 y marcará otros dos. bailongo:

A ver, ahora en serio. Yo no sé si Ancelotti es bueno o malo, pero:

- Nos gana en años de experiencia como jugador.
- Nos gana en años de experiencia como entrenador.
- Nos gana en años de experiencia en cualquier cosa, por viejo. Ya se sabe que el diablo es sabio por viejo, no por diablo.
- Nos gana en información (él sabe lo que pasa en el vestuario y en los entrenamientos; nosotros, no).
- Nos gana en umpa-lumpas (no solo el ancelottito, imagino que tendrá una legión de ayudantes ahora mismo viendo partidos del dormun).

No sé a vosotros, pero a mí antes de empezar el partido ya me gana 5-0... :cool
Lo firmo.
Combustión espontánea.
Comentario guardado, @Dr. Fleischman ha escrito el guión de la final.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.733
No me fío ni del BVB, ni del Alcorcón o el Alcoyano.
Respeto máximo al rival, sea el que sea… esto está al 50% e ir de favorito ni me gusta ni deberíamos aceptarlo.
Hay que ir al partido con los narices apretados y cerca del ojo ciego como un perro que quiere pelear.
Lo del futuro me preocupa muchísimo… los jóvenes parecen cojonudos porque tienen a Kroos y a Modric al lado, pero aún no les hemos visto ni jugar sin ellos, ni hacer lo que hacen ellos, ni por supuesto hacerlo en su ausencia.
La fórmula que nos ha dado esta década inolvidable la tienen los que se van… no he visto yo que los jóvenes estén aún en posesión siquiera de la esencia de esa fórmula.
El único que permanecerá, espero, que puede transmitir el ”know-how” es Ancelotti.
Los narices de Mahoma esto está al 50%. El Madrid es absolutamente superior al Dortmund. Qué hay que ir a fin como si fuera el Shitty, obvio. Pero vender el tópico absurdo de que está al 50-50 por ser una final es una memez. Si un equipo es mejor que otro, lo es siempre. Luego puede pasar lo que sea porque el fútbol es caprichoso, vale. Pero no jodamos, por favor.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.754
Reputación
53.544
Lugar
Madridlandia
El Tuchel quitando a Kane, a Sané, y a Musiala (aunque éste último iba ya que ni podia con las botas), y en el Bernabeu... Esto es muy típico de muchos entrenadores, y cuando les empatan, se queda el equipo partido, descompensado, y en ropa interior.
Les cae el segundo más rápido que el primero.
Después de hacer el iluso, se dedicó a despotricar del árbitro para enmascarar lo que había hecho y que nadie se lo recordara.

Tuchel vio una tarjeta por protestar en el minuto 96. Antes de la jugada polémica y sin ninguna razón ya estaba en modo Xavi llorón.
Era consciente de que la había cagado con los cambio y estaba histérico.
 
Última edición:

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
625
Lugar
al final de la escapada
Ayer volvio a ganarse recurriendo a la epica, aunque por lo menos si se salio a ganar desde el principio frente a un Bayern jugando a la defensiva. Parece que con Ancelotti no se puede ganar un partido importante sin sufrir hasta el final, ni siquiera aun siendo superior al rival. Pero pienso que ayer lo que vino a evidenciar por encima de todo es la falta de un nueve de primer nivel, porque con las internadas de Vinicius o las llegadas de Bellingham no siempre puede bastar para ganar, hace falta un delantero de area. Y ayer ese fue Joselu, que hizo el partido de su vida, o mejor dicho, los minutos de su vida que mas que probablemente le hayan asegurado continuar la proxima temporada, aunque ya se lo habia ganado durante la temporada.

Con Mbappe se supone que deberia por fin tenerse un delantero de referencia, pero todos sabemos que en realidad Mbappe no es un nueve, y que el esta acostumbrado ademas a jugar con el 7, el mismo numero y la misma posicion de Vinicius.

Un Bayern venido a menos pudo haber forzado la prorroga de no ser por el presunto fuera de juego. Otra vez el Madrid logrando remontar en el descuento, y en la final contra el Borussia ya veremos, porque la logica seria que el Madrid ganase sin despeinarse, pero con Ancelotti parece que eso es poco probable.

Por otra parte, lo del Borussia tiene un merito impresionante, despues de vender a Haaland y luego a Bellingham, se meten en una final de champions con todo merecimiento, yo diria que con mas merecimiento que el Madrid.

Despues de eliminar al City de milagro, decia que esperaba ver a otro Madrid frente al Bayern, y lo cierto es que se ha visto a un Madrid mejor, pero si hubiera pasado el Bayern tampoco se podria haber sorprendido nadie, como si lo hubiera hecho el City.

Este Madrid gana casi siempre, esta haciendo una temporada casi perfecta, sus numeros en liga son impresionantes y no ha perdido ningun partido en champions hasta llegar a la final, asi que hay que felicitar a Ancelotti, con el merito añadido de las importantes bajas por lesion a comienzo de temporada. La decimoquinta parece estar a punto de caramelo. Pero sigue sin verse a un Madrid capaz de ganar con solvencia.
Yo sigo diciendo que esta temporada todavía no hemos visto al Madrid hacer “El Gran Partido“… ese “Gran Partido“ que hacen todas las temporadas… hace unos años fue una supercopa contra la barçarrota, justo al principio de la temporada, en toda Europa se habló de aquel partido… y después el rendimiento fue para abajo si no recuerdo mal… este año por fortuna se ve que están reservando “El Gran Partido“ para el último de todos. Bien.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.492
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
pues peor me lo pone. no se que le hace sentir devocion por las islas britanicas , pero no me gusta un pelo el escenario. tiene una mistica negativa que no se explicarle.
Hombre, yo no creo que decir que Inglaterra es un país como cualquier otro sea sentir devoción y en cambio decir que es una tierra de brujas, brumas y yuyus infernales sea una visión desapasionada, pero bueno, dejémoslo aquí... roto2
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
625
Lugar
al final de la escapada
shishi, ruge el Bernabéu y se me saltan las lágrimas.
Soy mayor, vivo a millones de kilómetros de España.
Yo nací en la calle Talavera, al ladito del estadio, tengo el ojo ciego pelao de vivir noches como esta… y ya no puedo ir, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
Aunque casi mejor, porque ya no existe la Libertad que había entonces: en mis tiempos se fumaba, la gente iba con la bota de vino, o con litronas, unos contra el inter en la uefa (del 84 creo) se trajeron un jamón entero con cuchillo y todo, dos goles de Isidro si no me falla la memoria, “chúpate este hueso, Pepe” decían al final, se lo comieron entero.
Esos partidos en el gallinero siendo un crío, de pie y a grito pelao, al salir por el vomitorio tras el partido no me llegaban los pies al suelo, me llevaba la masa y daba un miedo que no veas, no tenía ni 14 años… las uefas aquellas, el paquete de Marlboro y el bocata de tortilla, la euforia colectiva y esa convicción que es la esencia de los milagros del Bernabéu, que los silencios son hasta más importantes que el bramido. La ciencia no lo sabrá explicar jamás, pero quienes hemos participado sabemos que “haberlas, haylas”…
Hoy vivo en un infierno protestante en el otro lado del mundo y ya no puedo ir, me tuve que ir de España porque también es un infierno (y veo que naturalmente ha ido a peor)… pero shishi, oigo, siento el bramido del Bernabéu en estos vídeos y se que estamos vivos, se que no estamos tan solos como parece, o como creemos, se que vamos a ganar.
 
Última edición: