*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Temporada de posible triplete (Liga, Supercopa de España y ¿Champions?) prácticamente invicto (por el dolido Atlético) , en la que algunos hablan de partidos lamentables..... ganados. Luego te quejas de que te meten en el Ignore.
¿Cuantos de esos partidos en el que nos han marcado en los primeros 5 min han acabado perdiendo?
No me quejo de que me metan en el ignore... Pierden los que me meten en el ignore.

No he visto un partido decente del RM en toda la temporada, especialmente en Europa.

Creo que el cupo de flor se agotó: toca jugar decentemente al fútbol

No se puede ganar una Copa de Europa haciendo el ridículo todos los partidos.
 
Me doy cuenta que yo esa tensión de la Champions solo la noto en las semis-vuelta y la final, realmente. En el resto de partidos estoy tranquilo, pero en estos cuando juega Madrid o VAR$a, tengo ese nerviosismo.

En el Mundial en cualquiera de fase ko, incluso desde octavos (o en el proximo, desde dieciseisavos). Pero en Champions solo semi-vuelta y final.
 
No me quejo de que me metan en el ignore... Pierden los que me meten en el ignore.

No he visto un partido decente del RM en toda la temporada, especialmente en Europa.

Creo que el cupo de flor se agotó: toca jugar decentemente al fútbol

No se puede ganar una Copa de Europa haciendo el ridículo todos los partidos.

Bien , ya nos quedamos tranquilos. Has echado tu maldición y ganaremos. Bueno, si puedes larga ahora rápido de Vini y ponle a parir. Gracias.
 
Me doy cuenta que yo esa tensión de la Champions solo la noto en las semis-vuelta y la final, realmente. En el resto de partidos estoy tranquilo, pero en estos cuando juega Madrid o VAR$a, tengo ese nerviosismo.

En el Mundial en cualquiera de fase ko, incluso desde octavos (o en el proximo, desde dieciseisavos). Pero en Champions solo semi-vuelta y final.

Claro hombre, contra el city la vuelta estabas tranquilísimo en casa acariciándote la nutria dándolo por ganado el partido meparto: meparto: meparto:
 
Volver