*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.207
Reputación
22.341
Lugar
Costa Marrón
Estoy de acuerdo. Si tengo que perder que la gane el Borussia. Es un gran club, me cae bien.

Y ganaría el fútbol.

No los jovenlandeses petrodólares de PSG, ni City.

Y como dices ya estuvo en la final hace poco contra el Bayern y perdió.

Además siempre le quitan los mejores jugadores.


Vamos Borussia!!
jorobar, recuerdo cuando el borussia logro la copa uropa ante la todopoderosa juventus de lippi, que año atras tumbaron al favorito ajax de amsterdam.
les recuerdo equipo muy rocoso, con delanteros tanques, tenian un suizo ,chapuisat, y apenas destacaban por tener jugadores top mundiales. sin embargo le cascaron 3 a la favoritisima juventus.
@Edu.R , nuestro experto en futbol teutón, yo te invoooocoooo: a tu entender, que el bayern perdiese la final de la copa uropa ante un aleman, ¿seria comparable a que el Madrid perdiera un torneo contra el Castilla o la relacion de vasallaje entre ellos no es tan manifiesta en Uropa?
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.383
Reputación
4.112
Ahora mismo Vinicius me parece mejor que Mbappe
Mbappé lo que tiene es mucha mayor letalidad en el disparo, de cerca y de lejos. Pero interviene poco o nada comparado con Vini. Ahora mismo acaba de mandar una al palo mientras escribía.

No os olvidéis del partido de vuelta, tanto en esta semi como en la nuestra. Todo se decidirá en la vuelta.
Eso sí, estoy de acuerdo que Donnaruvas no aporta mucha seguridad.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.919
Reputación
189.164
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
jorobar, recuerdo cuando el borussia logro la copa uropa ante la todopoderosa juventus de lippi, que año atras tumbaron al favorito ajax de amsterdam.
les recuerdo equipo muy rocoso, con delanteros tanques, tenian un suizo ,chapuisat, y apenas destacaban por tener jugadores top mundiales. sin embargo le cascaron 3 a la favoritisima juventus.
@Edu.R , nuestro experto en futbol teutón, yo te invoooocoooo: a tu entender, que el bayern perdiese la final de la copa uropa ante un aleman, ¿seria comparable a que el Madrid perdiera un torneo contra el Castilla o la relacion de vasallaje entre ellos no es tan manifiesta en Uropa?
Fíjate el vídrio que he puesto antes. La última champions que jugaban solo los campeones y empezaba la era Bossman. Rosenborg y Auxerre en cuartos....
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.919
Reputación
189.164
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mbappé lo que tiene es mucha mayor letalidad en el disparo, de cerca y de lejos. Pero interviene poco o nada comparado con Vini. Ahora mismo acaba de mandar una al palo mientras escribía.

No os olvidéis del partido de vuelta, tanto en esta semi como en la nuestra. Todo se decidirá en la vuelta.
Eso sí, estoy de acuerdo que Donnaruvas no aporta mucha seguridad.
Interviene muy poco en el juego. Lo suyo es la velocidad y la potencia.