*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.240
Reputación
40.393
el Bayern poniendo hace unas horas en su cuenta oficial de tuiter el 4-0 que le metió al farsa en Munich meparto: : son unos amigos estos

por cierto estaban : kroos y alaba

Me encanta el fútbol del Bayern, se parece al del Madrid, eléctrico y contundente, nada de tirarse moviendo el balón de un lado al otro media hora. Desborde, velocidad y bemoles.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.219
Reputación
82.768
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Un pequeño entretenimiento. En redcafe han puesto esta entradilla sobre los 50 adolescentes más prometedores de 2007.

WorldSoccer.jpg

Están Bale, Benzema, Kun Agüero, Di María, Kroos, Juan Mata, Ozil, que triunfaron.

También están Bojan, Alexandre Pato (qué bueno era éste en sus primeros años del Milan), Coentrao, Theo Walcott, que se quedaron bastante a medias. Bueno, tal vez sea injusto con Walcott. Fue élite europea, pero en Inglaterra lo vendían como el nuevo Tierry Henry. Por no hablar de lo que decían de Bojan.

Y luego están la Massía: Giovani Dos Santos, el Atlético, Sadick Adams, (acabó jugando en Bangla Desh), y un jugador al que tendría que haber seguido más sólo por el nombre: Kermit Erasmus.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
El escándalo de los abonos a amiguetes para los que no había sitio, entre los que conozco a varios que se aprovecharon de aquello para conseguirlo. Fue la última vez que se pudo conseguir ser abonado sin que sea vía herencia.
Hoy día solo se habla de Calderón al recordar aquello.
Yo también conozco alguno que entró así. Y se vanagloriaba.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.252
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Cerezone y Caracórner quieren venderlo hace siglos y parece que no encuentran árabe ni judío dispuesto pese al regalito del Wanda. Por algo será.
No invierten un duro en el club desde hace años para maximizar los beneficios de la venta, y así tienen la plantilla llena de retales y de abueletes. Ni una sola estrella más allá de Griezmann, que ya está en sus últimos años.

Nos reímos del Cholo, pero el día que se vaya les costará entrar hasta en Europa League.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
No invierten un duro en el club desde hace años para maximizar los beneficios de la venta, y así tienen la plantilla llena de retales y de abueletes. Ni una sola estrella más allá de Griezmann, que ya está en sus últimos años.

Nos reímos del Cholo, pero el día que se vaya les costará entrar hasta en Europa League.
Y lo que se llevarán del dinero que entra. Porque no olvidemos que están todos los últimos años entrando en champions.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.219
Reputación
82.768
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo también conozco alguno que entró así. Y se vanagloriaba.
Eso es muy español. En Alemania, por ejemplo, hay tanta corrupción como en la España de 1980 pero no se presume de ella. La exhibición desabrida del poder. "Somos los protegidos de". "Usted no sabe con quién está hablando". "A mí no me pitan un penalty en dos años aunque resulte ridículo y cante a los cuatro vientos y el que se atreva se la carga".

En mi "ministerio" (administración autonómica, realmente) hemos tenido décadas una banda de charos que exhibían abiertamente su privilegio de salir y entrar a compras y cafés todo lo que se les antojaba al mismo tiempo que se erigían en fiscalizadoras de las horas de los demás. Fiscalizadoras feroces. Cuando pasé a depender de otro departamento de personal una de ellas hasta llamó por teléfono al nuevo para "advertirles" sobre mí.

Otra vez tuve que soportar por diversos trámites un largo tiempo en el Registro Civil a una übercharen fulastre, chulesca e insoportable que, evidentemente, era la perra guardiana del juez encargado, que resultaba dificilísima de encontrar en su puesto de trabajo y, por algún motivo, me resultaba familiar.

Semanas después me di cuenta de por qué me resultaba familiar: me la encontraba constantemente en la calle donde yo trabajo, que es una calle céntrica y comercial, siempre con bolsas de compra. Y mi trabajo está a tres kilómetros del Registro.
 
Última edición:

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Eso es muy español. En Alemania, por ejemplo, hay tanta corrupción como en la España de 1980 pero no se presume de ella. La exhibición desabrida del poder. "Somos los protegidos de". "Usted no sabe con quién está hablando". "A mí no me pitan un penalty en dos años y el que se atreva se la carga".

En mi "ministerio" (administración autonómica, realmente) hemos tenido décadas una banda de charos que exhibían abiertamente su privilegio de salir y entrar a compras y cafés todo lo que se les antojaba al mismo tiempo que se erigían en fiscalizadoras de las horas de los demás. Fiscalizadoras feroces. Cuando pasé a depender de otro departamento de personal una de ellas hasta llamó por teléfono al nuevo para "advertirles" sobre mí.

Otra vez tuve que soportar por diversos trámites un largo tiempo en el Registro Civil a una übercharen fulastre, chulesca e insoportable que, evidentemente, era la perra guardiana del juez encargado, que resultaba dificilísima de encontrar en su puesto de trabajo y, por algún motivo, me resultaba familiar.

Semanas después me di cuenta de por qué me resultaba familiar: me la encontraba constantemente en la calle donde yo trabajo, que es una calle céntrica y comercial, siempre con bolsas de compra. Y mi trabajo está a tres kilómetros del Registro.
Algo normal. Y como dices la gente se vanagloria de lo lista que es.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.219
Reputación
82.768
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Está claro que algún interés tiene....
No lo sé. El haterismo en Internec puede alcanzar cotas increíbles.

Lo que siempre me ha hecho sospechar es su nick, que es el de un mercenario al que las autoridades recurrían para enfrentarse a la estrella del momento. Yo en mi juventud estuve cerca de conseguir el sueño de ser troll profesional (menos mal que no lo hice; hubiera acabado en el Chiringuito) y alguna vez me quisieron encargar trabajitos que recordaban a la situación de la película de Ridley Scott. No los acepté porque me querían pagar en promesas.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.470
Reputación
22.853
Eso es muy español. En Alemania, por ejemplo, hay tanta corrupción como en la España de 1980 pero no se presume de ella. La exhibición desabrida del poder. "Somos los protegidos de". "Usted no sabe con quién está hablando". "A mí no me pitan un penalty en dos años aunque resulte ridículo y cante a los cuatro vientos y el que se atreva se la carga".

En mi "ministerio" (administración autonómica, realmente) hemos tenido décadas una banda de charos que exhibían abiertamente su privilegio de salir y entrar a compras y cafés todo lo que se les antojaba al mismo tiempo que se erigían en fiscalizadoras de las horas de los demás. Fiscalizadoras feroces. Cuando pasé a depender de otro departamento de personal una de ellas hasta llamó por teléfono al nuevo para "advertirles" sobre mí.

Otra vez tuve que soportar por diversos trámites un largo tiempo en el Registro Civil a una übercharen fulastre, chulesca e insoportable que, evidentemente, era la perra guardiana del juez encargado, que resultaba dificilísima de encontrar en su puesto de trabajo y, por algún motivo, me resultaba familiar.

Semanas después me di cuenta de por qué me resultaba familiar: me la encontraba constantemente en la calle donde yo trabajo, que es una calle céntrica y comercial, siempre con bolsas de compra. Y mi trabajo está a tres kilómetros del Registro.
Lo siento, pero no es normal que España tenga seis veces más funcionarios que en 1975, cuando todo era manual y la informática no existía en la administración pública. No es sostenible de ninguna manera.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
Cómo me mola ver los 5 iconitos del Madrid en verde...

1713983897699.png

Pero vamos, yo venía a pedir la dimisión de Floren por consentir que el pichichi sea un fulano del gerona... ¡Floper dimisión! :rolleyes: roto2

Por cierto, los únicos con los cinco iconitos en rojo son...

1713984242320.png
@_Suso_ ¿Ka pasao? :p


A ver si la semana que viene goleamos al Bayern y el pedro sanchez se va a tomar por trastero, y hacemos un mes redondo...bailongo:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
El Farsa, para no desentonar con la deriva social catalana, no tardará en ser una sociedad anónima árabe.
El RM está en manos de Apollo, Metlife, JP Morgan, Bank of America, Aegon y Macquerie.

Pregunta literal: ¿Son mejores o peores que un jeque? Yo sinceramente no lo sé, dímelo tú.



 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
Y un gran gol al Bayern que nos pudo haber abierto la Copa de Europa aquel año de 1988.



Obsérvese el tono exigente huelemierda del periodista de TVE ante un partido en el que el Bayern subcampeón de Europa con media selección alemana + el porterazo estrella de Bélgica se encerró y el Madrid atacó lo que pudo.

Ése fue, creo, el mismo año de la gloriosa victoria del Barcelona en la Recopa ante los equipos de ensueño del Fram de Noruega, el Lez Poznan, el Aarhus de Dinamarca y el frutamierdisky de Bulgaria. La final, contra la Sampdoria, que era algo así como el Deportivo de la Coruña de Italia. Este último tenía cierto prestigio aunque está actualmente olvidado. Los que he mencionado antes no los conocían ni en sus países.

Un día hablamos de las presiones que recibían los comentaristas de TVE para que no hablaran bien del Real Madrid en ninguna circunstancia. Hasta hubo cartas al director en periódicos pidiendo que no se elogiara a Butragueño por encima de Paco Clos (un 9 tronco que acabó jugando en el Murcia) porque así se promocionaba a una cantera por encima de otra. En baloncesto era particularmente vergonzoso.
Me flipaba esta imagen de la grada celebrando los goles...

Capture.JPG
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
¿Esa no fue la eliminatoria donde allí perdiendo 3-0 se metieron dos goles al final? uno, una pillería de falta lateral de Hugo Sánchez que la tiró rasa y sorprendió al portero, el otro gol una pared con Butragueño y gol del mismo.
Olímpico de Múnich. Con nieve. Marcaron el Buitre y Hugo, punterazo en un saque de falta.

Tras haber eliminado al Nápoles, de Maradona... y al Oporto, vigente Campeón de Europa. Una pena no haber ganado esa Orejona lloroso: