*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.123
Lugar
Nova Prospekt
Con esos brazos te hace una manola y te parte el regazo
Con esos brazos, la paja se la haces tu a ella. Encima te miraria con cara de oler hez y te diria, Valors, hijo de fruta, valors, es inaceptabla esta paje, dale molt fort al manubrio, o te meto los pels del cul per dentre.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.778
Reputación
36.027
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Con esos brazos, la paja se la haces tu a ella. Encima te miraria con cara de oler hez y te diria, Valors, hijo de fruta, valors, es inaceptabla esta paje, dale molt fort al manubrio, o te meto los pels del cul per dentre.
Pensaba que eras RMTC
pero no puede ser, porque RMTC es cincuenton kalbo
y tu has dicho que eras treintañero
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.094
Reputación
41.750
Con esos brazos, la paja se la haces tu a ella. Encima te miraria con cara de oler hez y te diria, Valors, hijo de fruta, valors, es inaceptabla esta paje, dale molt fort al manubrio, o te meto los pels del cul per dentre.
Te pone la mano en el nardo y no la mueve durante cinco horas. Luego dice que se ha pajeado a lo que ella ha querido y que ha tenido la posesión.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En efecto, el que está al lado de Pardeza es el Chucho Solana, un lateral izquierdo a la sombra de Camacho o Gordillo, pero que siempre que salía cumplía.

Y entre Ochotorena y Valdano, está Milan Jankovic , que tiene una curiosa historia porque fichó por el Madrid en Enero del 87 ( ventana de invierno) siendo un perfecto desconocido. En la temporada 87/88 se destapó como un extraordinario jugador que le dio un gran equilibrio al centro del campo y, aunque estaba rodeado de grandes jugadores, todos reconocieron que gran parte del mérito de la Liga ganada en la temporada 87/88 fue gracias a su fútbol sencillo, al primer toque, distribuyendo, con gran visión de juego y cubriendo las espaldas del resto de centrocampistas como Michel, Gordillo o Martín Vázquez. Sorprendentemente, ese mismo año dejó el Real Madrid para fichar por el Anderlecht, que por entonces era un club con cierto prestigio.

Paco Bonet, al que mencionas, ya no estaba en esa plantilla del 87/88, pues dejo el Madrid en el año 86 y luego jugó, a duras penas, 2 años más en el Mallorca, retirándose muy joven. Bonet era un fenómeno e iba a marcar una época como central porque tenía gran físico y depurada técnica e incluso salía en grandes galopadas desde su área hasta el campo rival. Sin embargo, desde 1983 nunca volvió a ser el mismo y su carrera se vino totalmente abajo por una de las mayores criminales entradas que recuerdo, que le hizo el carnicero Migueli en la final de la Copa del Rey de ese año y que le destrozó totalmente la rodilla. Aún recuerdo esa entrada, siendo muy niño, y todavía me impacta.

Os dejo la entrada. Mirad no solo la primera toma, sino otras repeticiones desde otros ángulos. Migueli solo recibió amarilla. La lesión fue gravísima, con rotura de ligamento lateral interno, rotura de menisco externo y desgarro de la cápsula posterior de la pierna izquierda. Apenas tenía 23 años, era internacional y tenía un grandísimo futuro por delante, truncado por el carnicero culé de Migueli.

Gracias, si me acuedo de Bonet, mi padre tenía las revistas delMadrid, se que de una entrada lo dejaron lisiado para siempre. A Jankovic lo vi por la tele debutar, un gran partido, lo hacía muy bien, toque rápido y buena visión de juego. De Solana también me acuerdo, El chcucho Solana que le decía Héctor del Mar.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
De caer la 15, ¿creéis que Laporta activaría más palancas y arruinaría aún más al Farza?
ESo señor, ni se pregunta, como gané el Madrid la quince, la campaña de fichajes, bueno, de supuestos fichajes será la traca. Esos buscarán, lo que pasa es que están tieso.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.481
Reputación
22.909
De Solana también me acuerdo, El chcucho Solana que le decía Héctor del Mar.
Mónica Marchante fue varios años el inalámbrico de Héctor del Mar en el Bernabéu, cuando el locutor argentino pasó a Radio Intercontinental. Qué mal lo tuvo que pasar en esa época nuestra entrañable Charo.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.819
Reputación
24.349
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Torino News saca una noticia sobre la rebaja fiscal que Ayuso tiene pensada para los extranjeros que inviertan pasta en la CAM. Como Mbappé puede ser uno de los beneficiados, la llaman "Ley Mbappé", y de paso dejan caer, ya con el propio nombre, que es una ley hecha ad hoc para Florentino y para el Real Madrid. No dan puntada sin hilo estos me gusta la fruta madridistas, solo tenéis que ver como entran todos los antis al trapo en los comentarios.

La cagadita de Marca