*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Este no aprende alemán en su vida. Menos mal para él que allí todos le hablarán en inglés. Era un buen fichaje para nosotros. Lástima del pastón que pedían.
Sí, mejor tirar a la sarama una temporada y a ver si a la diva de Engañé le da por querer venir al Madrid, tras habernos dicho NO este verano y el pasado.
 
Otra noche más El Chiringuito con monotema del Barsa o de Messi.

Hoy otra vez que si Messi bate records en el Miami... super interesante.

Como si no supieran el ardor de estomago que da Messi a todo el mundo menos los puñeteros catalanes asquerosos de cosa.

Lo quito a los 5 minutos.

Ya sé que no debería verlo pero es lo que hay, me relaja para irme a dormir.

No paran de hablar del Barsa, esto huele a enfrentamiento con Florentino que les ignoró y puteó.

Por mí de querida progenitora porque los madridistas pasaremos de verlo y se arruinarán.
Yo ya no lo veo. Demasiado barcelonista. Al que más repruebo es al cara diarrea de Jota Jordi. Además de no decir nada interesante y ser una pérdida de tiempo total. Y más ahora con el cabreo por el no fichaje de Engañé, como para escuchar a vende humos.
 
por eso le decía. llevo ya para un año bajando a la cala de finestrat y no acercándome a Beni para nada, salvo para llevar un par de camisas a arreglar
Buena zona y buenas paellas por ahí. Pero jovenlandésnegrocs de top manta no hay en ninguno de los paseos, otra cosa es la zona guiri, meterse ahí es como ir de safari ya, solo que tu eres la presa.
 
Buena zona y buenas paellas por ahí. Pero jovenlandésnegrocs de top manta no hay en ninguno de los paseos, otra cosa es la zona guiri, meterse ahí es como ir de safari ya, solo que tu eres la presa.
se está muy muy bien, pillamos de narices con el apartamento.... tiempo nos costó dar con ello. Cuando estoy allí, estoy mucho más liberado y tranquilo que estando aquí....la mujer se baja con la hermana en 10 días....hijadeputa
 
Mi once a dia de hoy seria: Kepa; Carvajal (a falta de otra cosa), Rudiger, Alaba, Fran Garcia; Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Rodrygo; Joselu (a falta de otra cosa), Vinicius.

El Madrid tiene que jugar con un delantero centro de verdad, alguien que sepa moverse dentro del area, ser oportunista y por supuesto jugar de espaldas a la defensa rival. Y Joselu puede hacer eso mejor que Vinicius o Rodrygo.

Por cierto, si Ancelotti probo a Camavinga de lateral izquierdo la temporada pasada, por que no prueba esta temporada con Valverde como lateral derecho, a fin de cuentas no me sorprenderia que pudiese rendir ya mas que Carvajal.
Precisamente esa figura de 9 es la que acaba de fichar el atletico. Clausulazo al Granada y le quita a su perla negra. Seguro que si se la quita el Madrid , lagrimas y protestas...

 
Clase magistral, una más, de Marcos López. En esta ocasión el triángulo de ataque Bellingham, Vinicius y Rodrygo.



Excelente.
=D>

Dos cosas:

* El Madrid desde hace bastantes años, desde la época de Marcelo o antes, procura siempre ser un equipo llegador con muchos jugadores desbordando a la defensa rival.
* La nueva posición de Vinicius es por dos cosas: Aprovechar su virtud de pegar un acelerón para que se plante frente al portero, y a lo mejor por si fichan a la rata en la banda izquierda (aunque yo descarto esto).
 
Volver