*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo últimamente uso este, porque no se para.


En otras páginas se para de vez en cuando y hay que estar más pendiente de ellas que de un tamagochi.

Eso sí, va con retraso, así que te harán spoiler los hijos del vecino o los macho cabríoes de este hilo... :rolleyes:
Culpa tuya por tener vecinos y entrar en este foro roto2
 
Las esquinas del videomarcador son un poco fail

Se transparentan para que se vea la estructura de metal en un claro homenaje a las laminas de metal del exterior del estadio

Encendido no se nota.

Aún no han colocado las cubiertas que van en la parte posterior para evitar las transparencias, de hecho ya las están colocando en la esquina sur-oeste.
 
Encendido no se nota.

Aún no han colocado las cubiertas que van en la parte posterior para evitar las transparencias, de hecho ya las están colocando en la esquina sur-oeste.
Estoy en el campo y tienen fondo neցro con numeros en blanco "jornada 32" y se nota mucho. Seguramente será con colores oscuros. Con colores claros con mucho brillo imagino que casi no se notará lo de atrás
 
Estoy en el campo y tienen fondo neցro con numeros en blanco "jornada 32" y se nota mucho. Seguramente será con colores oscuros. Con colores claros con mucho brillo imagino que casi no se notará lo de atrás
No hay sensación de ahogo al respirar? Que si se está bien y no como si fuese un invernadero, digo
 
Estoy en el campo y tienen fondo neցro con numeros en blanco "jornada 32" y se nota mucho. Seguramente será con colores oscuros. Con colores claros con mucho brillo imagino que casi no se notará lo de atrás
Fíjate en la esquina que comento, a ver si han avanzado algo en la tapa posterior que en teoría evitará ese efecto..
 
Un centro del campo del Real Madrid con mucha calidad, pero poca resistencia. Dudo que Kroos y Modric aguanten el tipo buena parte del partido.
Lo normal es que al menos Modric se vaya al banquillo antes del minuto 60, probablemente sustituido por Brahim o incluso Güler. Otra opción sería meter a Nacho y devolver a Tchouaméni a su puesto natural.
 
Volver