*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.357
Kroos dijo que jugando de tú a tú en el Ettihad te comes 5 o 6. Ancelotti que no había otra manera de ganar, Nacho que el Shitty te somete mucho en su campo, Valverde que juegan mejor al fútbol que el Madrid, Lucas lo mismo, etc...Pero los del foro estáis casi diciendo que en realidad no son para tanto, que exageramos. Estáis a dos telediarios de decir que son un equipo de andar por casa. Va a ser que vosotros sabéis mejor que los jugadores y el entrenador lo que es o no este Shitty.

kroos nacho valverde .... : no van a salir en rueda de prensa a contradecir a ancelotti : y hacen bien , si no seriamos el NegreiraFC con sus jugadores contradiciéndose y criticándose públicamente

pero eso de que no hay otra manera de ganar al shity que encerrándose los 11 en nuestra area grande : no se lo traga ni el mas simple

mas que nada porque como ejemplo tenemos el partido del bernabeu una semana antes , donde jugamos al ataque y domamos al "sometedor" shity , y te vuelvo a decir que estuvimos a nada de meterles el 3-1 (te puse también el ejemplo de la eliminatoria patético madrid VS shity , donde el patético fue el que sometió al shity teniéndolo encerrado dentro de su área grande : al menos durante los últimos 25 minutos)
 
Última edición:

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.536
Reputación
9.875
Lugar
Uropa
Yo solo digo que me aburren y que funcionan por el dopping financiero y el dopping clásico.

Para jugar al balonmano tiki taka necesitas una superplantilla, para eso necesitas romper el fair play financiero, y con eso no basta, necesitas correr 15 km por cabeza como hicieron ellos y para eso necesitas o una superplantilla o batidos de santpedor o ambos.

Esta peli ya la hemos visto tal cual. El farsa con su gran generacion de jugadores mas el acondroplásico con sus batidos eran una superplantilla, en este caso no habia dopping financiero pero la liga española era la mas rica o de las mas ricas, pero el dopping era arbitral con negreira y unicef.

Un gran entrenador que hace un equipo de laboratorio que solo funciona en condiciones antideportivas para ganar como maximo una o dos champions. No me impresiona.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.462
Reputación
22.821
Yo solo digo que me aburren y que funcionan por el dopping financiero y el dopping clásico.

Para jugar al balonmano tiki taka necesitas una superplantilla, para eso necesitas romper el fair play financiero, y con eso no basta, necesitas correr 15 km por cabeza como hicieron ellos y para eso necesitas o una superplantilla o batidos de santpedor o ambos.

Esta peli ya la hemos visto tal cual. El farsa con su gran generacion de jugadores mas el acondroplásico con sus batidos eran una superplantilla, en este caso no habia dopping financiero pero la liga española era la mas rica o de las mas ricas, pero el dopping era arbitral con negreira y unicef.

Un gran entrenador que hace un equipo de laboratorio que solo funciona en condiciones antideportivas para ganar como maximo una o dos champions. No me impresiona.
El City tiene un doping financiero sin parangón y quizá también médico porque parecía que tenían 14 atletas de fondo en el campo.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.413
Que alguien me diga mas alla del gol y el larguero de jalan, cuantos goles saco Lunin durante el partido. El año pasado Curtya hizo 4 milagros y no pudo hacer 4. En 90 minutos. Esta vez fueron 120 para 2 o 3 claras.
Hay mucha literatura en torno al guardiolismo
Hubo disparos entre los 3 palos, pero como mucho solo 1 era de peligro real.

El enorme mérito de Lunin estuvo en los saques de esquina y en los penaltis.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.662
Reputación
12.696
Este ha entendido el madridismo desde el día 1. Dudo que La Rata lo haga

 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Tienes razón.
No eres tan inteligente como creía,
te sobreestimé, fallo mío.
PD: por cierto, el Imperio Británico fue más importante que el Romano, no veo que lo menciones...
Yo creo, personalmente, que poner un puñetero equipo de fútbol a la altura de las cosas que has puesto es para que incluso Don Santiago Bernabeu te pusiera en el ignore, aún sabiendo lo madridista que eres. Eso no lo dice ni el Roncero, y su nivel de tontería es profundo.
nover: Dejad de hacer el ridículo, ambos, en serio...

La exageración: Consiste en sobredimensionar o en llevar al límite la descripción de un hecho, de un objeto o de los personajes y provocar así el ridículo. es un tipo de humor que se vale de las situaciones disparatadas o incoherentes para generar la risa en el público, su comicidad se basa en la irracionalidad.
 
Última edición:

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.201
Reputación
3.169
quiza los mas viejos del lugar recuerden a ese perez-reverte del periodismo deportivo (lo digo despectivamente) que era Santiago Segurola, que a mediados de los noventa decía que Milla era tacticamente mejor que Redondo... y todos los progres de la epoca , acomplejados valdanistas muchos, solian darle la razon en todo....
Sí, lo recuerdo y lo repruebo perfectamente.

De la morena y todos los deportes de la Ser puestos a toda maquina.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.775
Reputación
24.357
Pues corrió 16 km, más que Camavinga, ¡Gran preparación física del City, que conviene tipos normales en atletas.
1. poción mágica gaydrola
y
2. el shity tuvo que correr más a la fuerza : atacaba y movía más el balón , el Madrid mas bien encerrado atrás

que bernardo silva corriese mas = se moviese más , es circunstancial : pero la realidad es que camavinga le da mil vueltas físicamente a bernardo silva : en carrera , en intensidad , ...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.224
Reputación
40.351
1. poción mágica gaydrola
y
2. el shity tuvo que correr más a la fuerza : atacaba y movía más el balón , el Madrid mas bien encerrado atrás

que bernardo silva corriese mas = se moviese más , es circunstancial : pero la realidad es que camavinga le da mil vueltas físicamente a bernardo silva : en carrera , en intensidad , ...
No es normal la estadística de km recorridos y la capacidad de ganar la mayoría de los duelos por físico nada menos que a este Madrid, que tiene un físico apabullante. Yo viendo el partido estaba con la mosca detrás de la oreja y luego recuerdas que en ese club se las apañan para no pasar controles antidoping, que el entrenador ya fue sancionado por eso... Como a muchos gays le van las drojas...