*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.156
Reputación
23.153
toma un yogur de postre bailongo:


Ver archivo adjunto 1870134



y solo te añado que la barriga de laporta empezó por 2 cervezas diarias sonrisa:
te podría hablar largo y tendido sobre fisiología pero no es el lugar. La suplementación antioxidante me permite estos desparrames de fracaviernes. Es impresionante cómo mi hígado ha ido mejorando de dos años para acá. Cardo Mariano, GlyNac, D3 + K2, Colina, Zinc y rutina diaria de ejercicio. :cool
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.380
Vete a la M.I.E.R.D.A.

Tenéis el poco cerebro que os queda carcomido por las peri0putas del As y del Marca.

Bellingam lleva seis meses en el Madrid y ya lo ha comprendido mejor que vosotros, que lleváis toda la vida.

Dios cuánto T0nto!

Cuenta las copas de Europa que llevamos. Y cuenta las que llevan los otros guardiolas en toda la P.U.T.A. vida.

Pregúntate por qué hemos ganado tantas.

Y luego trata de unir el punto A con el punto B, gilip0llas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
besugo, mi opinión no crítica al Madrid actual.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.721
Reputación
12.463


Off topic: Reconozco que me gustaría ver a un Madrid guardiolizado en algún momento. O sea, un Madrid construido para ser una máquina de fútbol de ataque que avasalle y arrincone a todos los rivales en su área. Tal vez con Xabi veamos eso.
Pasando totalmente.


A la gente le gustaría eso mientras se gane por goleada todos los partidos, Al segundo empate o a la primera derrota donde tengamos el 80% de posesión pero no metamos ninguno, ya están echando al entrenador sea quién sea por más "bonito ' que se juegue.

Además de llegar a usar ese método, los puercos del campeonato local harían parecer la defensa que plantamos el otro día un juego de niños comparado con los métodos guarros que usarían para no salir derrotados.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.156
Reputación
23.153
Pasando totalmente.


A la gente le gustaría eso mientras se gane por goleada todos los partidos, Al segundo empate o a la primera derrota donde tengamos el 80% de posesión pero no metamos ninguno, ya están echando al entrenador sea quién sea por más "bonito ' que se juegue.

Además de llegar a usar ese método, los puercos del campeonato local harían parecer la defensa que plantamos el otro día un juego de niños comparado con los métodos guarros que usarían para no salir derrotados.
yo lo de plantar defensa no lo veo... es decir, es la manera que el contrario te hace jugar. Salieron como lobos, qué narices pretendes hacer? Tú conoces las capacidades físicas de tu equipo, no las del contrario, por tanto, ante tal avalancha, has de tomar una opción conservadora sacando rédito de tus capacidades en el contraataque (como toda la vida de dios). Es que parece como que el Madrid ha pasado la eliminatoria o bien por brujería, suerte, mera estadística o algo..... y no, el Madrid hizo todo lo que pudo pero no salió ni a colgarse del larguero ni a volcarse arriba. Es uno de los partidos en los que mejor se vió cómo un equipo puede adaptarse a las capacidades del contrario. Cosa a la que no estamos muy acostumbrados con Carletonne.
Argumento mejor estando borracho que sobrio, la magia del GlyNac
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.461
Reputación
22.820
yo lo de plantar defensa no lo veo... es decir, es la manera que el contrario te hace jugar. Salieron como lobos, qué narices pretendes hacer? Tú conoces las capacidades físicas de tu equipo, no las del contrario, por tanto, ante tal avalancha, has de tomar una opción conservadora sacando rédito de tus capacidades en el contraataque (como toda la vida de dios). Es que parece como que el Madrid ha pasado la eliminatoria o bien por brujería, suerte, mera estadística o algo..... y no, el Madrid hizo todo lo que pudo pero no salió ni a colgarse del larguero ni a volcarse arriba. Es uno de los partidos en los que mejor se vió cómo un equipo puede adaptarse a las capacidades del contrario. Cosa a la que no estamos muy acostumbrados con Carletonne.
Argumento mejor estando borracho que sobrio, la magia del GlyNac
Ancelotti ha conseguido formar un equipo, que jueguen todos para todos, con una solidaridad inaudita como se vio en Manchester. Lograr eso en un vestuario de chicos jóvenes y millonarios tiene un mérito impresionante.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.156
Reputación
23.153
Ancelotti ha conseguido formar un equipo, que jueguen todos para todos, con una solidaridad inaudita como se vio en Manchester. Lograr eso en un vestuario de chicos jóvenes y millonarios tiene un mérito impresionante.
yo prefiero pensar en que hay un concepto de grupo (al que si no te subes, estás fuera) que hace que el Madrid pueda lograr ciertas "gestas" como la de antesdeayer. Aunque seguramente tu punto de vista sea el correcto y se necesite un "gestor" para que se den las condiciones necesarias para que se generen sinergias en el grupo. y con esto se me viene a la cabeza Benzema, tan criticado en sus principios y que llegó el momento en que jugaba "para los que sabían de fútbol". Si yo me he aficionado a ver los partidos en la tele es por cómo Benzema evolucionó desde el 2020, en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en reprocharme por qué no vi más partidos con mi padre.
 

La Sagren Soldaten

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
45
Reputación
72

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.156
Reputación
23.153
El Bayern tiene tocados a Coman, Gnabry, Sarr y Davies

Lo positivo es que la vuelta es en el Bernabeu

Aún así, tienen un equipo TOP con Kimmich, Goretzka, Musiala, Kane , Leroy Sane...
yo desde mi ignorancia siempre he creído que con el valor doble de los goles fuera, era mejor jugar la vuelta fuera de casa (para solucionar la cagada) pero ahora que no hay esa circunstancia, la vuelta es mejor siempre en casa
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.413
Nacho me ha sorprendido, venía mostrando un nivel muy bajo en Liga, y en cuartos de Champions va el tío y se zumba a Haaland y también a Foden de rebote. Parece que era un tema de motivación, perfectamente entendible.

Parece que se va al final de temporada. Una pena, pero es verdad que cada vez tiene menos sitio.

Se irá con la 15 y con la 36.