*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.520
Reputación
10.077
una serie de puntos:

- Tengo que reconocer que Xavi no es tan simple como parece y a pesar de que a los idiotas les siguen vendiendo lo del ADN, la realidad es que me parece un equipo de Bordalas y esto es un elogio y lo digo en serio. El equipo defiende como un bloque (atras, pero como un bloque) e incluso ha presionado 2/3 veces muy bien arriba y ha sabido hacer un par de contras.
- Lo de Yamal va ser un pufo igual que Fatih: Si alguien se cree que este tio es un Vini , un Rodrygo que apague y se largue; hoy ha metido ese desmarque pero es que cada vez que lo veo, veo mucho mas potencial en un Brahim que en este tio.
- Para los que criticais al PSG, que puedo decir? Pues que desde el comienzo lo estan haciendo muy bien, pero que muy bien. Quizas los jugadores son demasiado individualistas, pero en lineas generales muy bien.
- Y Mbappe es tambien esto, si ps creeis que Mbappe esta a anyos luz de Vini, pues no; que Mbappe define mejor y que se equivoca menos, ok, pero tambien participa en el juego menos.

A mi me parece el tipico partido de un equipo que se planta muy bien el campo, sin querer hacer alardes y jugando para ganar (BCN) y otro que lo esta intentando continuamente.

Pero y como he dicho incluso con 1-0, para mi el favorito es el PSG: Necesitan solo de esos momentos en los que clavas 2 goles seguidos y se acaba la eliminatoria.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.942
Reputación
9.195
El único árbitro que se enfrentó a Negreira hoy es entrevistado en As. Jugosísima

Estrada Fernández: “Negreira me llamó para amenazarme”

" Las certezas del Caso Negreira: “Cuando estalla el Caso Negreira puedes entender las amenazas, los ascensos o según que votos a favor y en contra de los asambleístas”.

" ¿Negreira sólo figuraba como dice Medina Cantalejo o tenía voz y voto?: “Negreira tenía todo el poder. Siendo el vicepresidente de los árbitros tantos años tenía toda la información arbitral. Podía designar descensos, ascensos y quién dirigía los partidos. A mí, cuando me designa árbitro internacional, me llama para amenazarme por pedir mi propio equipo de asistentes arbitrales. Tenéis que entender que yo vengo desde cero y pongo la pasión por el arbitraje por delante. Cuando te sucede algo así, te planteas muchas cosas”.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Lo del Barça-PSG ahora mismo lo veo al 50%, parece que el PSG lo tiene mejor pero es que atrás siguen siendo muy malos y en un contra les pueden vacunar.

Por otro lado la presión de Barça, con 10, se queda en la mitad, y los gabachos salen muchos más ligeros al ataque.

Veremos.

El que parece haber desaparecido es el hamijo Barullo, que raro, será que ya no tiene más lecciones que darnos.
Las cuotas lo dan 55-45 para el PSG.

El Barcelona alguna va a tener. Veremos.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.898
Reputación
36.622
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.520
Reputación
10.077
Estos en narnia:

Es falta clara pues le pone el brazo y lo desequilibra o porque te crees que se va a suelo,....,por tanto es falta y como es el ultimo jugador, tarjeta roja

Estan tan acostumbrados a que les perdonen todo, que se quejan por todo; lo unico queja es que Araujo tiene mala suerte y si hubiera estado algo mas rapido, la falta se hubiera podido evitar y por tanto la expulsion.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Estos en narnia:

Es falta clara pues le pone el brazo y lo desequilibra o porque te crees que se va a suelo,....,por tanto es falta y como es el ultimo jugador, tarjeta roja

Estan tan acostumbrados a que les perdonen todo, que se quejan por todo; lo unico queja es que Araujo tiene mala suerte y si hubiera estado algo mas rapido, la falta se hubiera podido evitar y por tanto la expulsion.
Ellos siguen a su propaganda.

Lo que pasa que les cuela.

Si esto pasa en la Liga, el árbitro saca amarilla y los locutores "Amarilla para Araujo. Falta tactica de Araujo, muy inteligente cortando el peligro" y ya nadie se acuerda ni nadie que ve el partido ve el atraco.

Etarralde por su parte, como negreiro sigue con la patada hacia adelante.