*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.899
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Mañana es miércoles, aún estaría en pleno ascenso de la función Gaussiana, así que yo creo que un par de tercios o tres serán suficientes para celebrar el pase.
Cuatro y un pacharán si hay prórroga.
Yo si pasamos, un whiskito igual si me enchufo, por la emoción y tal.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.651
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
Antes era mucho más acusado. Es verdad que en la copa de europa estaban los cuatro mejores equipos de Europa, pero de de ahí para atrás estaban en la uefa al jugar los segundos y terceros de las mejores ligas. Aparte que no había ley Bossman y los equipos eran más equilibrados por lo general. Un estrella roja, un Goteborg te podían jorobar en cualquier momento. De hecho uno es campeón de europa u otro creo que tiene dos UEFA.
Cuando la UEFA quitó la Recopa y demás, fue cuando cogió lo mejor de la Copa de Europa y lo mejor de la UEFA, e hizo una única competición. Y con las sobras, hizo la actual Europa League.

En los 80s, los mejores estaban en la Copa de Europa, pero si habia 32 equipos, había 6-8 buenos y el resto era morralla. En la Copa de la UEFA no estaban los top, pero todo lo que había era competente, y eso la hacia bastante más inaccesible.

En la mítica del 86... ¿Cómo cachopo llegó el Steaua a la final?

En la ronda previa ganó al Vejle de Dinamarca.
En octavos ganó al Budapest Honved de Hungría.
En cuartos al Kuusysi de Finlandia.
Y en semifinales al Anderlecht de Bélgica.

BRVVVVVTAL NIVEL.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.263
La verdad es que si, y mas despues de la tunda de la pasada temporada. Creo que no temia tanto a un equipo rival en Europa desde los tiempos del Milan de Sacchi y precisamente con Ancelotti de jugador. Aquel 5-0 en la vuelta en San Siro fue un correctivo tremendo.
Espero que ningún jugador del Madrid sea tan filtro ni tenga la mentalidad de muchos de sus aficionados; porque si algo requiere confrontar al City es no temerles. Si encima de los buenos que son les temes, te trituran.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.977
Espero que ningún jugador del Madrid sea tan filtro ni tenga la mentalidad de muchos de sus aficionados; porque si algo requiere confrontar al City es no temerles. Si encima de los buenos que son les temes, te trituran.
El año pasado quien se cagó fue Carletto y lo pagaron los jugadores.

Este año no.