*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ojalá gane el Atlético nos beneficia.

Pero lo digo antes de empezar se ponen a 4 patas y el palancas gana 0-3.

Ojalá me equivoque.
Su afición quieren que pierdan y se deben a su afición.
 
Pues verás cuando Luis Enrique deje a la tortuga fuera tb para poner el ojo ciego en champions que risas…
quarter767.jpg

Te lo pongo asi para que lo veas claro
Uno de estos cuatro equipos va a jugar la final de la Champions
La UEFA lo ha preparado todo para que este año el PSG gane la Champions y Al Kelafi pueda vender el PSG. De ahi el cabreo del City. Saben lo que hay
LE no va a dejar a Mbappe en el banquillo porque lo arrojaran desde lo alto del Burj Kalifa
 
Ver archivo adjunto 1825799

Te lo pongo asi para que lo veas claro
Uno de estos cuatro equipos va a jugar la final de la Champions
La UEFA lo ha preparado todo para que este año el PSG gane la Champions y Al Kelafi pueda vender el PSG. De ahi el cabreo del City. Saben lo que hay
LE no va a dejar a Mbappe en el banquillo porque lo arrojaran desde lo alto del Burj Kalifa
La UEFA sí pero no cuentan con LE
 
Si Vinicius hace un doblete en el Bernabéu y otro en el Ethihad, te pones una foto donde le chupas la platano.
Vale? Así, pagas por tus pecados.
Decir la verdad no es pecado

Si hace un par de dobletes lo celebraré, más que nadie pues me sorprenderá, y lo reconoceré públicamente
 
Yo creo que el plan es traer a Mbappe y vender a Rodrygo. Y por Rodrygo suplente solo te darían 50 millones y siendo titular quizás algún panoli te de 80. Y por eso está jugando. Pero está deprimido porque intuye lo que hay.
¿Cómo estaría anímicamente Vinicius si le obligarán a jugar por la derecha o no jugar?
 
Volver