*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cualquiera que hacia 3 partidos buenos estaba delante. El, titular semifinalista champions primero y jugador con minutos en el Madrid despues y nada....yo entirndo la decision, me joroba que sea nuestro enemigo directo quien se aproveche
Campeón de la serie A, semifinalista en champions... pero se lleva a Bryan, Calabacín, al jovenlandés, Anfu,...
 
Disculpa pero no se puede referenciarla como Superliga (un ridículo más de FloPer) y no creo que te refiereas a la liga de Dinamarca, que tiene el nombre registrado con anterioridad.



Ver archivo adjunto 1825163 Ver archivo adjunto 1825165
Debería llamarme Super Liga Europea.

Solucionado.
 
La función de la RFEF es convocar a todos los jugadores del Barça que asomen un poco la cabeza, para revalorizarlos y que Laporta pueda luego venderlos a buen precio, en caso de que se quemen o se estanquen.

Con el Madrid ocurre todo lo contrario. Cualquier jugador de la Fábrica tendría que ser titular un par de años en el primer equipo para que el pelele de turno, en este caso Buenafuente, se aviniese a convocarlo.

Así funciona el fútbol español. Luego encima nos exigen que seamos más patriotas que nadie (pero solo cuando juega la Roja, cuidadín, no me seáis fachillas).
 
Ojalá empaten hoy.
Nos interesa que gane el Atlético.

El Barça está más lejos del Madrid.

Lo más importante el Barça sigue lejos del segundo puesto.

El Atlético está más cerca del tercer puesto y dejaría al Barça cuarto.

El Bilbao está más cerca del Barça y le puede quitar la cuarta plaza. Quedando el palancas quinto en europa league.

Fracaso,ruina económica gordísima, problemas para Laporta, posibles elecciones, sin jugar mundialito, sin jugar Supercopa de España.

Vamos Atlético y Bilbao!!

Esto puede suceder, el Barça tiene que jugar con el Madrid y el Gerona. Esos 6 puntos perdidos hacen que se cumplan la profecía.

Además quedan partidos que se puede repetir un Villarrealazo o Granadazo.

Y viendo que se la juega todo a la champions, imaginas que está en el cuarto puesto a 3 del Bilbao, eliminado de Champions y los nervios aparecen.
 
Este chaval me recuerda a cuando Reyes se fue al Arsenal. Sale de su zona de confort, es bastante limitadito de neuronas... acaba cedido en el Graná otra vsz.
Lo que tiene que hacer es coger al Sane y decirle "su querida progenitora neցro de cosa, que lo soy más chulo y mejor que usted", sin tutearlo, porque eso sería una falta de respeto.
 
Volver