*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.290
Reputación
46.732
Por fin un buen artículo dónde se explica la puntuación para la plaza extra en Champions. Sin contar los resultados de hoy,italianos y alemanes van primeros y la liga española quinta. Por cierto es una broma que la Champions, la Europa League y la Conference puntuen lo mismo.
Europa y la UEFA odia al fútbol español desde que el Madrid ganó la primera copa de europa
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.438
Reputación
36.754
Me da igual quien toque, al final hay que ganarles a todos, y será un milagro si toca alguien fácil.

Quitando el Borusia y el PSV el resto son complicados.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.473
Reputación
12.110
Pensad en el rival más duro posible y en una trayectoria hacia una supuesta final lo más dura posible y ahí tendréis nuestros rivales del sorteo. Todo por supuesto gracias al “azar”.

Apuesto que nos toca el PSG y un supuesto cruce de semis contra el ganador del City-Bayern. Muy parecido al año pasado…

Con esto la UEFA se garantiza hacer daño al proyecto del año próximo del Madrid, enredando y enmierdando el tema Mbappe ahora en abril, y se garantiza que si pasamos tengamos al City otra vez a doble partido.

Poe el otro lado irán todos los hezs, otra vez muy similar al año pasado, por lo que no descartó que alguno de los equipos basura de la liga de Tebas llegue incluso a la fruta final.

Lo dejo por aquí para que me citéis cuando se cumpla la profecía del profeta profetizador, que sólo ve conspiraciones.
 
Última edición:

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.174
Reputación
12.710
Así veo yo el sorteo de hoy, a mi parecer, foreros:

. Ultradifícil: Shitty
. Muy dolido sin llegar a ser el Shitty: Bayern, PSG
. dolido: Arsenal, Paleti
. Batible, pero no sencillo para nada: Farza, Dortmund