*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Te vas por los cerros de Úbeda, como los demás del hilo este en el que teneis que creeros que Penaldo era mejor que Messi y Mourinho que Guardiola.

A ti no te suena de nada el Madrid ganar la champions diciendo en noviembre que mejor centrarse en la Champions que son 7 partidos y dejar la Liga y Copa de lado por ser incapaces de competir por todo?

Por ver como andas de memoria, pq yo lo tengo aquí delante, sabrías decirme cuantas Champions ha ganado el Madrid quedando 3º en Liga, en temporadas que son eliminados de copa ante el Vecindario?

A ti te suena ver en titulares de prensa "Ej que no tiene hezplicación" de ver al Madrid pasar rondas y ganar ante rivales que os han bañado de arriba a abajo durante los partidos? Si, rivales, en plural.

No parecéis los mejores ni ganando 3 champions seguidas. Así que imagínate como está el asunto

Que se os tiene muy calados. Que hay documentos que prueban que habéis comprado árbitros durante décadas para ganar títulos de forma ilegítima. ¿Y usted me viene a decir que el Real Madrid no es justo ganador de competiciones porque no le gusta su juego? ¿Hablamos de la pasada Liga conseguida de forma brillante por el Negreira Palancoso a base de unos a cero?
 
Lastima que esa explicación haya que estar meditandola y sugestionandose de q es lo q os interesa creer, pq si es por ver los partidos y por lo que transmite el Madrid ya te digo que no.

Fútbol de quilates. Di que si.

¿Lo que transmite el Madrid? Grandeza y mil maneras de ganar. Palizas, remontadas, a la contra, tocándola, in extremis, sabiendo sufrir. Para todos los gustos, oiga.
 
Que se os tiene muy calados. Que hay documentos que prueban que habéis comprado árbitros durante décadas para ganar títulos de forma ilegítima. ¿Y usted me viene a decir que el Real Madrid no es justo ganador de competiciones porque no le gusta su juego? ¿Hablamos de la pasada Liga conseguida de forma brillante por el Negreira Palancoso a base de unos a cero?
Vamos, que me das la razón.

Estamos hablando del fútbol de quilates del Madrid y como no tienes ni media que decir saltas con esa respuesta de cosa.

Gracias por darme la razón. Me parto de risa
 
Creo que voy a ignorar a los que hablan solos.

La pregunta es si quedarán foreros suficientes como para que pueda segur teniendo sentido entrar aquí a informarse de algo…
 
Vamos, que me das la razón.

Estamos hablando del fútbol de quilates del Madrid y como no tienes ni media que decir saltas con esa respuesta de cosa.

Gracias por darme la razón. Me parto de risa
Se te ve escocido de narices. En la décima el Madrid metió más de 40 goles en 13 partidos. Superó eliminatorias por 9-2 al Schalke y 5-0 al Bayern. Sólo la cagó en Dortmund, donde perdió 2-0 tras el 3-0 de la ida. Ganó la final 4-1 ante un ATM hiperdefensivo. La duodécima la ganó superando 6-2 al Nápoles, 6-3 al Bayern, 4-2 al ATM y 4-1 en la final dando un repaso a la Juve. ¿Te parece poco? Son resultados que reflejan gran rendimiento ofensivo de un equipo. Otras Champions se han ganado sufriendo más y de forma más ajustada. Incluso el City fue inferior en la final ganada el año pasado contra el Inter y acabó pidiendo la hora. Tú Farza de 2009 fue a la final tras un gol en el 93' y decisiones arbitrales cuestionables a favor. En 2011, en el clásico, todo el tiempo jugando 11 VS 11, el resultado global fue empate a 1. En Champions, juegas contra primeros espadas y toca fajarse, ser sometido a ratos, jugar poco y sufrir para levantar la orejona. Pero tú te pajeas alardeando de superioridad y brillo cuando tu equipo lleva años siendo objeto de masacres en Europa con resultados abultados en contra. Sois una secta de iluminados.
 
Me hace gracia como os hacéis trampa al solitario. Aún os vais a estar creyendo en vuestra casa que alguien piensa que el valor del Madrid es el buen fútbol que hace.

La 7º, 8º, 9º, 10º, la 12º el Madrid no era, pero es que ni de lejos, el mejor equipo de Europa. Ni tampoco el de la "edición de esa Champions".

Lo único q espero es q las 5 primeras aquellas si se ganasen con buen fútbol y no como las de hoy en día, porque progenitora mía entonces.
¿qué es ser el "mejor equipo de Europa"? ¿Qué entidad organiza y entrega ese trofeo?

¿puedes pegar el histórico de "mejor equipo de Europa" de los últimos 50 años para hacerme una idea?
 
Bueno pues mañana sorteo, y va a caernos un equipo rellenito. El que menos es el Dorussia, pero luego los demás, incluido el varsa, te pueden echar si las cosas vienen mal dadas, que tampoco tendría por qué.

Más importante a mi entender es jugar el partido de vuelta en casa. Desde que quitaron lo del valor doble de los goles en campo contrario jugar la vuelta en casa es una ventaja. Menos la eliminatoria del QSG, en todas las demás pasaron los que jugaban la vuelta en su campo.

El año de las remontadas épicas jugábamos en casa las vueltas. El año pasado nos eliminó el City allá. Cuidado pues.


Por Pedir:

Borussia-Madrid

City-Patético

Varsa - Bayern roto2

QSG - Lossernal
-------------------------

Semis:

City - Bayern

Lossernal - Madrid

-----------------

City - Madrid ---> La 15ª con gol de Joselu a centro de Lucas Vázquez, que renueva hasta 2030.
 
Lastima que esa explicación haya que estar meditandola y sugestionandose de q es lo q os interesa creer, pq si es por ver los partidos y por lo que transmite el Madrid ya te digo que no.

Fútbol de quilates. Di que si.
¿qué es fútbol de quilates? ¿cuentan los quilates como goles?

Insisto en que el fútbol va de meter goles
 
No les notáis que se han venido arriba desde que han ganado al disfuncional Nápoles? Me resultan entrañables
Pero debe ser divertido vivir en su mundo:
Todo lo que el resto hace mejor que tú es por suerte o por mafias
Todo lo que hace uno mal es por inyustisia o mala suerte
No es genial? Aplicarán eso a su día a día?
El caso es que el FCB de Xavi, "el dimitido", estará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League de la UEFA mañana viernes 15 de marzo.

Yo sólo descanso cuando el FCB está fuera de Europa.
 
A mi es que me pone mucho una 3° posible final madrileña.

El Shitty creo que solo puede ser eliminado por Arsenal... y Atleti.

Pero no recuerdo una edición donde haya 4-5 que puedan ganar y no sea una sorpresa.

No está mal tirada la del Arsenal, que es un equipo ultraloser, pero Tottenham también y eliminó al Shitty el año que llegó a la final.
El Pateti no creo que pueda . Seguramente pudiera ganarle en el Wanda, pero demasiado horrible fuera de casa para aguantar el vendaval del Ettihad. Precisaría de un Oblak al mejor nivel de Courtois, ya que su defensa, tanto en casa como fuera, deja mucho que desear.

Yo prefiero una final contra el Shitty. Quiero la revancha de la pasada temporada y quiero que, si se produce, suponga la 15.
 
Última edición:
Volver