*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

No puedo estar más de acuerdo. No soy seguidor del Madrid pero me gusta el buen fútbol (cada vez lo veo menos porque también cada vez hay menos buen fútbol) y ayer esperaba ver algo más de competencia en el Girona. Lo que no esperaba ver era un partido de Mandela como el que se sacó de la manga. El gol fue una barbaridad que te levanta de la silla, el pase es absolutamente perfecto (desde el momento mismo en que levanta la cabeza ya está viendo el desmarque de Bellingham y se la pone en el lugar adonde tiene que llegar) y esa serie de regates que hace desde que coge el balón fuera del área en el segundo de Bellingham está entre lo mejor que le haya visto nunca a un 7 del Madrid. Si fuera siempre así no habría debate en la delantera, la pena es que sea tan irregular y le pierdan tonterías que nada tienen que ver con el fútbol. A mí me hace pensar que puede llegar a ser un talento perdido como Neymar, pero por el bien de fútbol espero equivocarme.
Recíprocamente no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.

Soy enfermizo seguidor del RM, tanto que algunos consideran que me paso de vueltas, y soy declarado anti-Vinicius: me desespera.

Su actuación de ayer me cabrea aún más... Ya había asumido que es malo e irrecuperable... Pero te hace un partidazo como el de ayer y te pone de mala leche porque ves que hay talento anulado por bobadas, numeritos y afán de protagonismo
 
No creo que Metallica monte nada fuera, en cualquier caso en poco tiempo comenzarán las obras de esos terrenos para la ciudad deportiva.
Y respondiendo a @tigrisdelagalia , no sé qué clase de público te imaginas que va a un concierto de esta banda hoy en día, que no estamos en 1989, y aunque lo estuviéramos, tal como presentas al Florentino empresario en otras ocasiones parecería que cedería gustoso el campo para una misa satánica si le garantizan que lo llenan y le dejan un par de millones de euros al club (o construirles un templo para beneficio de ACS).
Es mi hipótesis... ¿Qué otra explicación hay para que Bruce y Metallica no vayan al Bernabéu?

Viendo la esperpéntica Grada Fans no me sorprendería que FloPer también quisiera controlar en plan soviético a los espectadores de los conciertos
 
Tu problema es pretender que ese dinero se amortice en 1-2 años. Eso no va a pasar, es a muy largo plazo, y es ofrecer una instalación para infinidad de cosas. Lo de Metallica también lo he explicado yo. Aitana llenará porque aunque a ti y a mí nos parece una fruta cosa, es lo que escucha la juventud hoy en día y es un referente de zorreo para todas las chicas jóvenes. Llenará, te lo aseguro.
Muy al contrario, estimado @̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike Pienso a largo plazo...

Y no veo eventos recurrentes de 80.000 espectadores a cubierto los próximos 20 años

No los veo yo... y parece ser que no los ve nadie... Pues nadie me ha aportado un listado creíble de tales eventos.

Yo lo que creo es que el Bernabéu seguirá acogiendo partidos de fútbol, una media de 6/10 conciertos al año... y eventos, ajenos a fútbol y música, muy puntuales...

Es decir, que ni el techo ni el césped retráctiles van a implicar un número significativo de eventos extraordinarios.
 
Volver