*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo en uno de los primeros sitios que viví de alquiler cuando ya empecé a ganar dinerito de joven fue en un ático con una terraza enorme, allí llegué a la conclusión de que nunca tendría una casa sin terraza, cuando vi esta casa por eso me la compré, ni os imagináis lo que era sentarse en ese sofá al aire libre en el confinamiento con tu copa de vino.


Yo llegué a la misma conclusión pero viviendo de alquiler en un piso minúsculo , así llegué a mi ático con terraza . El confinamiento me sirvió para pensar en una huerta , poner gallinas , segunda decisión acertada.
 
Eden Hazard explica porqué no encajó en el Real Madrid: "Es un club un poco fanfarrón y yo no soy así"



antimadridista 100% : se vio antes de que fichara por el Madrid en unas declaraciones que hizo

yo no sé cómo los ojeadores del Madrid no se dieron cuenta , y más para pagar la millonada que pagaron por esa guano belga


PD :
y la RATA es al 1000% , espero que esta vez sí se hayan dado cuenta
 
Yo en uno de los primeros sitios que viví de alquiler cuando ya empecé a ganar dinerito de joven fue en un ático con una terraza enorme, allí llegué a la conclusión de que nunca tendría una casa sin terraza, cuando vi esta casa por eso me la compré, ni os imagináis lo que era sentarse en ese sofá al aire libre en el confinamiento con tu copa de vino.
Lo dices como si nadie tuviera terraza o jardín en España y es el país con más terrazas y balcones del mundo. Todos salíamos a la terraza o balcón o el jardín en el confinamiento.
 
Volver