*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

A ver, el Almeria también 0-2 es una exageración, pero la primera parte ha sido muy mala.

Ahora tienes que meter el turbo, y ya veremos como.

Si que creo que Joselu nos salvará, pero que necesidad de meterte en el hoyo.
Ni un tiro a portería. Es lamentable. Están haciendo un ridículo acojonante...
 
Esto es como el típico partido de grupo de Champions contra el último de grupo, te crees que los va a ganar con facilidad y luego fíjate.

Necesitamos dos Asensios para este partido. Ni un tiro a puerta contra el colista en 45 minutos.

Pitidos para el planteamiento de Carlo.
 
La verdad es que Lunin me dio muchísima pena el otro día pero hoy me la está dando Kepa.

No tiene sentido que me den pena unos afortunados que son ricos con un trabajo de ensueño (portero suplente del Madrid es el mejor trabajo del mundo) casados con modelos que les hacen todo tipo de fantasías sensuales sin que se lo pidan y tal pero dan pena pese a todo.
 
El Kepa ese, tiene más futuro como Lehendakari…

Le tapaban, y fue a la escuadra, el problema es que Cuortoise, en silla de ruedas tiene m
as seguridad.

Pero la cagada hoy es de todo el equipo, aunque hay tiempo y el Almería bajará intensidad.
Un fenómeno que vendieron para que lo ficharan hace años porque Courtois era una castaña, toda la prensa sobre todo los que tenían intereses de pasta por el portero del futuro. Dos porteros a ver quién lo hace peor.
 
kroos = jugar con uno menos

modric = jugar con uno menos

y encima para poner a estos dos exjugadores protegidos del "entrenador" hay que cambiar en el campo de posicion a otros : tchouameni , valverde , ...


mientras tanto : las bestias : camavinga , brahim , guller, .... : al banquillo


bieeeennnnn =D>=D>=D>
Yo para este partido hubiera puesto: Vinicius, Rodrigo,Modric, Kross banquillo.


Titulares: Touchomeni y Camavinga.

Braim y Joselu.

Si no juegan con el último de liga y después de que hace 3 los otros jugadores están cansados. Ya me dirás
 
Pero el italiano es de no tocar a las vacas sagradas.
¿quiénes son? porque los que están no están haciendo una cosa, ¿qué queda? Están haciendo una cosa partida y hoy toca palmar, encima con una salida en casa acojonante, de paloma para regalar un gol.
 
Volver