*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.165
Reputación
6.909
Pues mira que bien

Siempre fue un cagon. No tuvo narices a venir cuando le ofrecían un cheque en blanco y ser la estrella indiscutible, está claro que se iba a rajar ahora que el Madrid no tiene urgencias y no sería ni la mitad de querido que Bellingham o Vini, e incluso menos deseado que Guler o Endrick.
Su tren pasó y acabará su carrera siendo riquisimo pero sin ganar la champions. Al tiempo.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.385
Reputación
4.125
Las circunstancias juegan en contra de la venida de la tortuga:

- Su momento era hace dos años, pero renovó con el QSG y nos quedamos todos con cara de simples, cosa que duró poquito porque cayó otra copita linda.

- Ahora podría venir, pero ya tiene a muchos aficionados en contra que no lo quieren. Estaría bueno que en la presentación le cayese una pitada.

- Cuando se piró Benzema todos dimos por hecho que iban sí o sí a fichar un delantero crack por fin. No ocurrió y nos está saliendo la jugada mejor de lo esperado.

- Seguimos teniendo a Vini-Mandela y llegó Bellingham que pinta a crack también. A Mbappé le pasaría como a la madrastra de Blancanieves, que no sería la Prima Donna (aunque fuese el que más cobra) y eso no creo que le guste.

- Como lo de Bellingham salió bien, muchos piensan que con Endrick podría pasar un poco lo mismo, que si llega y tiene minutos podría ser el delantero buscado. Yo aquí creo que es muy joven y no le puedes dar el peso de la delantera, y que hay que darle mínimo dos años de margen. También anda la gente ilusionada con Arda. O sea que si no viene Mbappé ni otro delantero la gente no lo va a echar en cara. Por otra parte, el equipo no está acusando la falta de gol hasta la fecha. Peor era con ZZ, que estábamos pendientes del gol de cabeza de Casemiro, Ramos, etc, para ganar los partidos.

- Vistas las lesiones y demás carencias, todo el mundo nos damos cuenta de que hay más puestos a reforzar: laterales y centrales. Tema portero es una incógnita ahora mismo.

- Si viene cobrando un pastón mucho mayor que los demás puede desequilibrar el vestuario.

- Si viene cobrando un pastón puede hacer peligrar las cuentas. No nos pase como al varsa con Messi.

Por todo lo dicho, y a no ser que FloPer se vuelva majara perdido (y en ese caso espero que le hagan reflexionar), la única forma lógica de que viniese la tortuga sería siendo el mejor pagado pero no mucho más que los que más cobran ahora. Y eso dudo que acepte porque probablemente tendrá ofertas de mucha pasta.
No sabemos lo que le ofrecerá el Madrid. Yo lo único que espero es que midan bien y no comprometan ni la estabilidad del club ni la armonía de la plantilla. Necesitamos un delantero y la tortuga es de lo mejor que hay, pero locuras cero. Ya tiene una edad y no parece que vaya a mejorar más ya.

Yo gastaría la pasta en reforzar las carencias que todos sabemos, pero no tengo ni idea de cómo están las cosas. Probablemente lo que sí lo saben tampoco lo tengan 100 % claro.
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.934
Reputación
11.037
Las circunstancias juegan en contra de la venida de la tortuga:

- Su momento era hace dos años, pero renovó con el QSG y nos quedamos todos con cara de simples, cosa que duró poquito porque cayó otra copita linda.

- Ahora podría venir, pero ya tiene a muchos aficionados en contra que no lo quieren. Estaría bueno que en la presentación le cayese una pitada.

- Cuando se piró Benzema todos dimos por hecho que iban sí o sí a fichar un delantero crack por fin. No ocurrió y nos está saliendo la jugada mejor de lo esperado.

- Seguimos teniendo a Vini-Mandela y llegó Bellingham que pinta a crack también. A Mbappé le pasaría como a la madrastra de Blancanieves, que no sería la Prima Donna (aunque fuese el que más cobra) y eso no creo que le guste.

- Como lo Bellingham salió bien, muchos piensan que con Endrick podría pasar un poco lo mismo, que si llega y tiene minutos podría ser el delantero buscado. Yo aquí creo que es muy joven y no le puedes dar el peso de la delantera, y que hay que darle mínimo dos años de margen. También anda la gente ilusionada con Arda. O sea que si no viene Mbappé ni otro delantero la gente no lo va a echar en cara. Por otra parte, el equipo no está acusando la falta de gol hasta la fecha. Peor era con ZZ, que estábamos pendientes del gol de cabeza de Casemiro, Ramos, etc, para ganar los partidos.

- Vistas las lesiones y demás carencias, todo el mundo nos damos cuenta de que hay más puestos a reforzar: laterales y centrales. Tema portero es una incógnita ahora mismo.

- Si viene cobrando un pastón mucho mayor que los demás puede desequilibrar el vestuario.

- Si viene cobrando un pastón puede hacer peligrar las cuentas. No nos pase como al varsa con Messi.

Por todo lo dicho, y a no ser que FloPer se vuelva majara perdido (y en ese caso espero que le hagan reflexionar), la única forma lógica de que viniese la tortuga sería siendo el mejor pagado pero no mucho más que los que más cobran ahora. Y eso dudo que acepte porque probablemente tendrá ofertas de mucha pasta.
No sabemos lo que le ofrecerá el Madrid. Yo lo único que espero es que midan bien y no comprometan ni la estabilidad del club ni la armonía de la plantilla. Necesitamos un delantero y la tortuga es de lo mejor que hay, pero locuras cero. Ya tiene una edad y no parece que vaya a mejorar más ya.

Yo gastaría la pasta en reforzar las carencias que todos sabemos, pero no tengo ni idea de cómo están las cosas. Probablemente lo que sí lo saben tampoco lo tengan 100 % claro.
Versión resumida:

No hay un céntimo y sí una deuda milmillonaria... => Joselus y 9s imaginarios...
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.891
Reputación
28.712
Las circunstancias juegan en contra de la venida de la tortuga:

- Su momento era hace dos años, pero renovó con el QSG y nos quedamos todos con cara de simples, cosa que duró poquito porque cayó otra copita linda.

- Ahora podría venir, pero ya tiene a muchos aficionados en contra que no lo quieren. Estaría bueno que en la presentación le cayese una pitada.

- Cuando se piró Benzema todos dimos por hecho que iban sí o sí a fichar un delantero crack por fin. No ocurrió y nos está saliendo la jugada mejor de lo esperado.

- Seguimos teniendo a Vini-Mandela y llegó Bellingham que pinta a crack también. A Mbappé le pasaría como a la madrastra de Blancanieves, que no sería la Prima Donna (aunque fuese el que más cobra) y eso no creo que le guste.

- Como lo Bellingham salió bien, muchos piensan que con Endrick podría pasar un poco lo mismo, que si llega y tiene minutos podría ser el delantero buscado. Yo aquí creo que es muy joven y no le puedes dar el peso de la delantera, y que hay que darle mínimo dos años de margen. También anda la gente ilusionada con Arda. O sea que si no viene Mbappé ni otro delantero la gente no lo va a echar en cara. Por otra parte, el equipo no está acusando la falta de gol hasta la fecha. Peor era con ZZ, que estábamos pendientes del gol de cabeza de Casemiro, Ramos, etc, para ganar los partidos.

- Vistas las lesiones y demás carencias, todo el mundo nos damos cuenta de que hay más puestos a reforzar: laterales y centrales. Tema portero es una incógnita ahora mismo.

- Si viene cobrando un pastón mucho mayor que los demás puede desequilibrar el vestuario.

- Si viene cobrando un pastón puede hacer peligrar las cuentas. No nos pase como al varsa con Messi.

Por todo lo dicho, y a no ser que FloPer se vuelva majara perdido (y en ese caso espero que le hagan reflexionar), la única forma lógica de que viniese la tortuga sería siendo el mejor pagado pero no mucho más que los que más cobran ahora. Y eso dudo que acepte porque probablemente tendrá ofertas de mucha pasta.
No sabemos lo que le ofrecerá el Madrid. Yo lo único que espero es que midan bien y no comprometan ni la estabilidad del club ni la armonía de la plantilla. Necesitamos un delantero y la tortuga es de lo mejor que hay, pero locuras cero. Ya tiene una edad y no parece que vaya a mejorar más ya.

Yo gastaría la pasta en reforzar las carencias que todos sabemos, pero no tengo ni idea de cómo están las cosas. Probablemente lo que sí lo saben tampoco lo tengan 100 % claro.

ya ya


pero mpbapee es la superliga, el tito floro lo quiere para enviar la superliga a los jovenlandeses


es lo que hay con la rata, y la rata lo sabe
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.293
Reputación
40.579
@Taliván Hortográfico @Parlakistan
¡Qué manía de poner etiquetas! ¡Mírate en un espejo y cuéntanos qué eres tú!

Digo que:

- prefiero que el RM esté en manos de un jeque, tenga a los mejores del mundo y sea vigente campeón de Europa... a ser un club de socios secuestrado por un constructor chorizo, que el club esté endeidado hasta las cejas, que tenga a delanteros de chichinabo y no sea vigente campeón de Europa

- me parece de PM que la Copa de España se juegue por todas las ciudades, villas y pueblos de España. Que a los jugadores del RM no se le tienen que caer los anillos por jugar en estadios modestos ante equipos modestos

Y he comparado el ambiente de un partido de baloncesto europeo con la patraña artificial y comercial de la NBA

pilinguis opiniones y reflexiones coherente y sensatas en un puñetero foro de opinión y reflexión


Ya te he sugerido: Si no te gustan las opiniones de terceros créate un grupo con @Taliván Hortográfico y @Parlakistan y habláis monotemáticamente de lo bueno que es FloPer.... de lo que mola el marcador 360º... de lo fruta cosa que es el fútbol al aire libre... de lo fruta cosa que es la UEFA... de que "los jeques ens roban"...

Y sobre todo, de lo malo que es el FCB y Negreira... y de que FloPer no sabe NADA.
Vaya delirios tienes, para que molestarse en contestar a un loco o a un troll... Es perder el tiempo explicar el porqué de tener el mejor estadio del mundo o que la champions no se puede ganar todos los años... Según estos delirios el Madrid está mejor con un jeque y deje de ser de los socios ( pudiera ser un Al Thani de la vida) que con un presidente que ha ganado 6 copas de europa, que ha construido la mejor ciudad deportiva del mundo, el mejor estadio y está luchando contra la mafia de la UEFA para crear una competición que la dirijan los clubes y puedan ingresar mucho más. Una competición que se verá en abierto por plataformas online dando un salto de gigante que necesita el fútbol para no morirse.

Deberías de dejar de difamar con tan mala intención a Don Florentino Pérez, el mejor presidente con Don Santiago Bernabéu de la historia del Madrid y del fútbol.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.441
Reputación
84.508
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Ejem, tigris de los narices, no me voy a crear un grupo teniendo un foro y un hilo como éste donde la gente me conoce desde hace años (muchos más que a ti) y nadie cree que yo sea un chalado, un CM, un provocador o un troll, cosa que mucha gente sí piensa de ti.

Anda a pastar, pesado.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.934
Reputación
11.037
@Parlakistan @Taliván Hortográfico

Mala señal que tengáis que recurrir a las faltas de respeto y los insultos, que sólo definen a quienes los vomitan

- FloPer es el peor presidente de la historia del RM y el mejor presidente de la historia del FCB

- El RM ha ganado Copas de Europa a pesar de FloPer, gracias a la labor de anteriores presidentes y al rendimiento extraordinario de jugadores a los que FloPer ha maltratado y echado del RM

- FloPer ha amparado y ampara al FCB, a Negreira y a Villar

- FloPer ha desguazado la cantera... y ha condenado al Castilla fuera del fútbol profesional.

- FloPer está intentando acabar con el palmarés europeo del RM destruyendo a la UEFA, por supuestamente corrupta... para crear un esperpento de liga europea con Laporta, presidente de la institución más corrupta delincuente y criminal de la historia de la humanidad, de socio preferente

- FloPer ha clavado más de 1000 M EUR de reforma para hacer del estadio una suerte de macrodiscoteca en la que supuestamente celebrar eventos de dudosísima viabilidad

- FloPer ha dejado al RM con un '9' imaginario y con un cedido de 2ª división de delanteros esta temporada

HECHOS INDISCUTIBLES.

Vosotros repetís las mentiras de FloPer con la intención de que calen... Yo repito las verdades de FloPer para contrarestar tantas mentiras... Y sólo os queda el recurso del insulto
 
Última edición: