*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.527
Este partido la única motivación que tenía era ver al niño turco debutar. Y empezó muy bien, con detalles de mucha calidad, tocando de primera y moviéndose rápido. Luego fue diluyéndose. Tuvo un buen tiro al poste lanzando una falta y además la quiso tirar él. En general me queda una impresión positiva del turquito. Ahora esperemos que no se lesione y que tenga minutos en mejores partidos.

Nos alegramos de la vuelta de Camavinga, que falta va a hacer con la de partidos que se vienen.

El mejor Brahim, que se tomó el partido totalmente en serio. Se gana cada minuto y merece tener protagonismo.

Finalmente, ¿Es de verdad necesario este tipo de bolos? ¿Interesan a alguien quitando a las aficiones del equipo de inferior categoría, que lo ven como un bienvenido Mr Marshall? En fin, al menos la Arandina ha jugado con limpieza y no hubo lesionados.
Camavinga también muy bien, calidad y presencia en todo el campo. El turco me ha gustado bastante, tiene mucha calidad.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.384
Reputación
4.115
Camavinga también muy bien, calidad y presencia en todo el campo. El turco me ha gustado bastante, tiene mucha calidad.
Sí, creo que todos nos hemos quedado con ganas de ver más a Güler. Tengamos en cuenta que llevaba meses sin jugar, que jugaba con un equipo lleno de suplentes/canteranos y que además el tipo de partido y campo no ayudaba. Buenos detalles de calidad y velocidad con el balón se le han visto.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.527
Sí, creo que todos nos hemos quedado con ganas de ver más a Güler. Tengamos en cuenta que llevaba meses sin jugar, que jugaba con un equipo lleno de suplentes/canteranos y que además el tipo de partido y campo no ayudaba. Buenos detalles de calidad y velocidad con el balón se le han visto.
Ha tenido mucho peligro en todo lo que ha hecho. De lo más destacado la falta muy bien lanzada al palo, un disparo con poco ángulo en que obliga al portero a hacer una buena parada y una asistencia de tira líneas a Brahim. También muy buena condición en un patatal. Se ofrecía bien y me pareció de lo mejor del partido por detrás tal vez de Brahim, que ha estado muy bien.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.724
Reputación
53.495
Lugar
Madridlandia
Ese Villarreal, como tú mismo dices, jugaba más competiciones en un año, no solo la Liga.

El Gerona no está ahí arriba por méritos propios sino porque la Liga es una miseria, solo ha palmado con el único equipo de Hespaña que aún compite por algo en Europa.
De eso nada. El Gerona e sun equipazo y se cargaría a la mayoría de equipos de las principales ligas europeas, pues tienen calidad, técnica, compenetración y velocidad, pero claro, no se llaman Farsa o Atlético de Madrid.

Decir que la liga es una miseria es menospreciar los méritos del Madrid que está primero.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.893
Reputación
10.985
Vídeo de cómo se ve todo desde arriba:

El RM ha ganado 14 Copas de Europa sin un mirador para que la gente mire a edificios de Madrid...

¿Cuántas habría ganado si el patán de Don Santiago Bernabéu hubiera construído el estadio con mirador desde el principio?
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.893
Reputación
10.985
Estamos asistiendo a una pelea de poder por el control del fútbol mundial.
De un lado fifa+UEFA+ dinero árabe
De otro Super liga+ bancos norteamericanos
Pregunta:

¿por qué se supone mayoritariamente en este bendito foro que los buenos son los yanquis con la superchiringoliga?
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.893
Reputación
10.985
ha sido una buena idea sacar al turchortino en este partido, sin flanderismos, que se nutra y bregue un poco
=D>

Por fin un comentario sensato... Tiene puñeteros 18 años... A esa edad sólo quieres jugar aunque sea en una cuesta sobre asfato lleno de baches...

No jodamos en plan Xavi quejándonos del terreno de juego.... A adaptarse y a jugar, MCED