*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.973
Reputación
20.900
Qué manera más lamentable de mandar a la hez una buena relación como la que tienen Real Madrid y Getafe, hay que ser rastrero para intentar racanear esos tres puntos en un jugada a balón parado sin incidencia real en el juego...Un equipo que viene todos los veranos al Bernabeu a mendigar y suplicar cesión de jugadores y nosotros accediendo, y así nos lo paga. Estamos solos jorobar, más solos que la una.
Yo siempre digo que si el lema del Liverpool es "you'll never walk alone", el del Madrid es "siempre caminaremos solos".

Contra todo y contra todos, el Madrid siempre camina solo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.719
Reputación
24.246
Qué manera más lamentable de mandar a la hez una buena relación como la que tienen Real Madrid y Getafe, hay que ser rastrero para intentar racanear esos tres puntos en un jugada a balón parado sin incidencia real en el juego...Un equipo que viene todos los veranos al Bernabeu a mendigar y suplicar cesión de jugadores y nosotros accediendo, y así nos lo paga. Estamos solos jorobar, más solos que la una.

la respuesta al asunto es este poco agraciado violencianista antimadridista

si : el mismo que cuando estaba en el violencia y ahora en el JETAfe da orden a sus jugadores de ir a agredir y lesionar a los jugadores del Madrid

evidentemente intentado lo anterior , el siguiente paso es el intento de robo en los despachos

y fijaos lo me gusta la fruta que es , que espera AL MISMO DIA DE LA SEMIFINAL CON EL SHITY para denunciar al Madrid : para intentar meterle mas presion e intentar jorobar mas al Madrid

 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.390
Reputación
64.371
Lugar
Junto al mar
Recordad semifinales de la décima, en la ida 1-0 en el Bernabeu al Bayern de Guardiolona, en aquel momento "el mejor equipo de Europa, el que mejor juega, blablabla..."(siempre es el equipo de Guardiola el mejor del mundo, aunque lleve sin oler la Champions desde que no tiene a Messi). En la vuelta en Munich se esperaba que El Mejor Equipo de Europa, El Que Mejor Juega porque lo entrenaba Guardiola nos barriese del campo, y le metimos un 0-4 con la BBC tocando rock and roll. A ese espíritu me encomiendo. El Madrid es eterno, y si caemos siempre nos quedará lo que vivimos hace un año con la 14.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Cero dudas con el equipo, se ganará o se perderá, pero se va a competir seguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
A ver si alguien se pega un enlace bueno para ver el partido hombre.

Sera que no tenemos hacker de lo buenos por aquí, que hacen grande obras-trabajos para la comunidad Burbuja-Info

Venga animaros, que la ocasión lo merece hoy, os queremos mucho ojitos: