*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Análisis.


Normalmente los ingleses pierden contra los equipos españoles.

No hay que más que mirar al gran united de los 2000, Madrid y Barcelona se lo cargaban sistematicamente.

Suelen ser poco competitivos o competir mal.

Pero esto parece que cambió hace unos años, cuando el físico se imponía a la técnica.

Así Chelsea y Liverpool rociaron a un Madrid cansado un Barcelona en final de ciclo.

Honestamente creo que hoy pasa el city, más que nada porque ya les toca y porque Ceferino si tiene que pitar 50 penaltis en contra lo hará.

Ojo la arbitraje hoy, y no me refiero a fueras de juego claros o penaltis, me refiero a amarillas que condiciona, faltas en contrataque sin pitar y cosas así.

Por otro lado si el Madrid pasa es una auténtica animalada, recordemos que el año pasado ya dábamos como milagro pasar ante el PSG, quién nos ha visto y quién nos ve.


Hoy el city va a salir dopadisimo, la presión va a ser enorme, pero llevamos cargandonos a los mismos del año pasado con más comodidad aun que el curso anterior.


Cualquier cosa es posible.
 

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
293
Reputación
1.066
Lugar
Imperio Romano
Pase lo que pase esta noche, todos nos podemos sentir orgullosos de un equipo y una generación que nos lo dieron todo, y que cuando creíamos que ya no podían darnos más nos sorprendieron regalándonos la Champions más memorable que hayamos visto jamás. La pasada fue la Champions que más entronca con el espíritu del Real Madrid:

-Hasta el final. Quedará en la memoria colectiva esos malos madridistas que abandonaron el estadio contra el City el año pasado y se perdieron la gloria. Aquellos pecadores vienen a servirnos al resto como ejemplo moral de lo que no hay que hacer.

-Veteranos y noveles. Estando el equipo plagado de veteranos curtidos en mil batallas, nadie daba un duro por nosotros en octavos. Y Modric no hacía casos a los augurios y en una galopada mítica regalaba el empate de la eliminatoria a Benzema.

El Real Madrid no es solo la gloria de la vulgar victoria, es la gloria de un espíritu que no se puede comprar ni con todo el petróleo del mundo. Si esta noche fuésemos perdiendo 2-0 en el minuto 85 podéis estar seguros de que todos en el Etihad van a estar celebrando bien poco y en silencio porque tienen grabado a fuego el recuerdo de lo que les hicimos el año pasado. El horror que sufrieron en Madrid no se les va a olvidar nunca, escribimos las páginas más doradas y gloriosas de la historia del deporte utilizando al City como nuestra tinta.

Esta noche vamos a ganar. De hecho, ya hemos ganado. Esta noche el planeta fútbol estará pendiente de nosotros una vez más, ya sea por seguidores o por antis. Si la medida de la grandeza de una persona o institución son los enemigos que colecciona, nosotros somos los que más. Esta noche toda esta gente estará o pegada al televisor o no se atreverán a verlo mientras desean nuestra derrota. Yo jamás me he preocupado por lo que hacen otros equipos, ¿ellos pueden decir lo mismo?
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.157
Reputación
2.662
Me representa este mensaje, Camavinga está cojo y a ver lo que hace Abuelotti hoy, lo único bueno de palmar es que se vaya el Abuelo
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.893
Reputación
63.782
La táctica debe ser la misma que en la ida. Contundencia en la contención, generosidad en el esfuerzo, los veteranos a tirar de los jóvenes para transmitirles IQ. A medida que el reloj avance y el casillero del Shitty siga a 0 el fantasma de la pasada temporada les acechará más y más y, cuando estén bien blanditos, Vini-Rodry a fulminarlos, y si Benzemoro está fino, mejor que mejor.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.468
Reputación
12.102

guano de equipos de hez de la Roures-Negreira League

Se me hacen cortas 3 plazas de descenso para la cantidad de equipos de hez, con aficiones de hez que deseo que desciendan
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.574
Lugar
Madrid
Análisis.


Normalmente los ingleses pierden contra los equipos españoles.

No hay que más que mirar al gran united de los 2000, Madrid y Barcelona se lo cargaban sistematicamente.

Suelen ser poco competitivos o competir mal.

Pero esto parece que cambió hace unos años, cuando el físico se imponía a la técnica.

Así Chelsea y Liverpool rociaron a un Madrid cansado un Barcelona en final de ciclo.

Honestamente creo que hoy pasa el city, más que nada porque ya les toca y porque Ceferino si tiene que pitar 50 penaltis en contra lo hará.

Ojo la arbitraje hoy, y no me refiero a fueras de juego claros o penaltis, me refiero a amarillas que condiciona, faltas en contrataque sin pitar y cosas así.

Por otro lado si el Madrid pasa es una auténtica animalada, recordemos que el año pasado ya dábamos como milagro pasar ante el PSG, quién nos ha visto y quién nos ve.


Hoy el city va a salir dopadisimo, la presión va a ser enorme, pero llevamos cargandonos a los mismos del año pasado con más comodidad aun que el curso anterior.


Cualquier cosa es posible.
Este partido es el más complicado al que se ha enfrentado el Madrid en los últimos años. Un rival con ganas de venganza, jugando en casa y con el mejor goleador de Europa en la actualidad... La única ventaja del Madrid es psicológica. Si pasan los minutos y el City no marca, empezará el partido del Madrid... Experiencia en estas citas contra la ansiedad del City...
 

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
439
Reputación
1.135

guano de equipos de hez de la Roures-Negreira League

Se me hacen cortas 3 plazas de descenso para la cantidad de equipos de hez, con aficiones de hez que deseo que desciendan
Iba a poner lo mismo, que vergüenza, que se metan los tres puntos por el ojal, van a sancionar antes al Madrid por esto que al NegreiraTeam por llevar 30 años estafando, que país!
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Me dicen por línea interna que bellingham esta fichado, en casos e eliminación del Madrid se anunciará su fichaje.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Piensa en Freddy Rincón compañero, como era de templado y calmado en el campo, la pantera colombiana le llamaban, que glorias nos dio.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.481
Reputación
64.838
Lugar
Junto al mar
Qué manera más lamentable de mandar a la hez una buena relación como la que tienen Real Madrid y Getafe, hay que ser rastrero para intentar racanear esos tres puntos en un jugada a balón parado sin incidencia real en el juego...Un equipo que viene todos los veranos al Bernabeu a mendigar y suplicar cesión de jugadores y nosotros accediendo, y así nos lo paga. Estamos solos jorobar, más solos que la una.