*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.039
Reputación
12.261
Al padre de Haaland se lo llevó la seguridad del Madrid del palco donde estaba porque le insultaban los aficionados merengones por celebrar el gol de De Bruynne.

Los Haaland acaban de conocer de primera mano el famoso "señorío" del Madrid, y aún tuvo suerte papa Haaland que Valverde y Yabusele no andaban por allí cerca.

Sobrevives bien al ignore completo en este hilo. Raro que aún puedas ser leído por alguien.
 

VYP de Álava

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
1.771
Reputación
3.616
Lugar
Vitoria
HOmbre, por favor, Radio marca, es radio Torino porque el dueño de ese grupo, del marca, es un italiano que es el dueño del Torino. Yo me enteré por boca de Florentino Pérez en una entrevista.
Antes tenía hecho un word con la traducción de sus motes, pero lo he perdido.
Cada vez que escucho lo del "Panocha" no puedo evitar descojonarme, y aún no conozco el origen del mote.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.410
Reputación
21.131
Dando por bueno que te pagaran eso por los dos, a quién fichas?

Yo preferiría quedarmelos, no solo por su calidad, sino porque veo que se identifican con el club.
No no es que no los vendería, quizá a Rodrygo según quien venga.

Pero por eso decía que ya están casi amortizados, ya a Vini le sacamos los 50 millones que costó y Rodrygo ha amortizado buena parte de sus 50 millones también. Y es un activo que tiene un valor superior al de compra.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.824
Reputación
16.768
Como marcador sí. Abala a la izquierda y Minga al centro.
Visto el enorme partido de Rudiger ayer y el buen juego de Camavinga por el centro debemos jugar con una defensa de Carvajal- Militao- Rudiger-Alaba.
Camvinga de pivote con Kroos y Valverde en el centro el campo.
La única duda para mi sería seguir con el 4-3-3 y en ese caso meter a Vini- Bezema-Rodrigo o la opción de dejar a Rodrigi en el banquillo, dar entrada a Tchouameni reforzando aún más el centro del campo y permitir que se sumen al ataque Camavinga o Valverde sabiendo que Tchuameni te cubre las espaldas con garantías.
Con Tchuameni en el campo se protege mucho mejor la frontal del área, que nos ha costado los goles del City y del Osasuna.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.410
Reputación
21.131
Pues sí, nosotros entornos son de gente respetable.
Las cosas se pueden siempre torcer. Pero de momento parece que tenemos gente decente y respetable con familias de bien y tal. Igual mañana el padre de Rodrygo se pasa de frenada pidiendo una subida y se va el amor; también puede llega alguien de la premier a tentar de manera irresistible a Vini y este empieza a presionar una salida.
Pero bueno, nadie con la Mari de Mbappé.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Sigo siendo moderadamente optimista, el resultado no es tan malo. Las fases de dominio de ellos allí nos va a costar menos aguantarlas porque no habrá run run del publico.


vamos a tener una semana para descansar y prepararlo. Vi bien al equipo.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.370
Reputación
4.025
Yo sigo lamentando el gol encajado ayer. Y hoy detecto una semieuforia, como si hubiésemos ganado 3-0, y lo cierto es que hemos empatado a 1.

Pensé que el City esperaría atrás para salir a la contra pero Ancelotti dijo que tururú y esperó atrás.

Ahora para la vuelta creo que ellos son favoritos porque juegan en su estadio y tal. Seguro que Halaand va a dar más peligro que ayer. Ellos van a empujar más.


Criticamos Limitao con razón. Esperemos que se le haya pasado el calentón con la nueva rubia, porque si está bien es de lo mejor que tenemos. Yo pondría Limitao-Rüdiger de centrales. De LI no a Camavinga, que está desaprovechado ahí y además por bien que lo haga, al no ser defensa, arriesga demasiado en una zona donde no se puede. ¿Mendy qué? ¿No estaba ya recuperado? Igual no para todo el partido pero sí un poco vendría bien.

A Modric lo dejaría para la segunda parte. Si vamos por delante es bueno para mantener el balón. No se les puede poner a jugar los 90 min ni a él ni a Kroos. Pero si sale cuando los demás ya están cansados ahí sí sirve.

Hay que jugar con los que están físicamente fuertes. Puedes reservar a Rodrygo para la segunda parte (ojo, no para los últimos 10'), o ponerlo de titular. Pondría a valverde y Tchouaméni. Benzema está fa-tal, no ya al nivel del año pasado que estaba en modo Dios y le entraba todo, pero es que no se adelanta a nada. Supongo que jugará de titular. Ahora vemos la cagada de no tener un delantero decente para sustituirlo y espero que fichen a alguien en verano porque no quiero ni pensar lo que puede ser el año que viene en caso contrario.

Por ser algo optimistas, nosotros no nos jugamos nada en liga y el sábado no debe de jugar nadie forzando de los que vayan a jugar el miércoles. Esto es, que si sale Vini no le puede llegar a caer ni una gota de sudor. El sábado es un entrenamiento y nada más. El City se está jugando la liga y debe de emplearse más a fondo que nosotros. El partido de ayer lo jugamos con muy poco descanso después de haber jugado una FINAL, que ni siquiera se pudo festejar y ya se ha olvidado, por culpa de los inútiles que son incapaces de cambiar las fechas. Si llegamos todos bien al miércoles podemos darles guerra. Luego ya a veces es cuestión de suerte, del que esté más acertado en ese momento.

Por cierto, que Vinicius el provocador tampoco provocó ayer, y hasta acabaron cambiándose las camisetas. La liga (y a lo mejor la sociedad) española se ha convertido en una basura.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.410
Reputación
21.131
jajajaj flipante
y ayer rudiguer SOBRESALIENTE
pero asi debe ser : encima del tio como su sombra


los centrales en manchester tendrian que ser rudiguer de nuevo marcando a haaland , y militao
alaba al lateral izquierdo
y camavinga al CENTRO del campo

pero caguetto volverá a cagarla y volverá a poner a camavinga de defensa izquierdo , desaprovechando todo el potencial de camavinga , y dejará a rudiguer en el banquillo , para poner a militao y alaba de centrales : ACORDAOS DE LO QUE HE DICHO

aprovecho a decir de nuevo , que cuanto antes den una patada a caguetto y lo larguen de nuevo a italia mejor
caguetto sirve para dar ruedas de prensa con gracia , pero no para entrenar al Real Madrid
¿Y si pones a Camavinga a quién sacas? ¿A Modric?.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.715
Reputación
24.189
Visto el enorme partido de Rudiger ayer y el buen juego de Camavinga por el centro debemos jugar con una defensa de Carvajal- Militao- Rudiger-Alaba.
Camvinga de pivote con Kroos y Valverde en el centro el campo.
La única duda para mi sería seguir con el 4-3-3 y en ese caso meter a Vini- Bezema-Rodrigo o la opción de dejar a Rodrigi en el banquillo, dar entrada a Tchouameni reforzando aún más el centro del campo y permitir que se sumen al ataque Camavinga o Valverde sabiendo que Tchuameni te cubre las espaldas con garantías.
Con Tchuameni en el campo se protege mucho mejor la frontal del área, que nos ha costado los goles del City y del Osasuna.

100% de acuerdo.
asi mismo lo veo yo , puse mi alineacion en la pagina 3015 :

carvajal - militao - rudiguer (marcando a haaland) - alaba

valverde - camavinga - tchouameni - kroos
(con este centro del campo el shity NO PASA : esto es un MURO DEFENSA-ATAQUE AL 300%)

vinicius - rodrygo (de 9 , en lugar de benzema , donde ya ha demostrado que es matador : vease el gol de cabeza de la remontada contra el shity)


(modric los ultimos 25 minutos como mucho)
(y si no hay gol del Madrid que lo dudo , sacar a benzema en la segunda parte por alguno del centro : ¿kroos , valverde?)



pero el cabezon caguetto pondrá de nuevo un centro del campo con los 2 viejos modric y kroos que ya apenas tapan el juego rival , y modric encima está mal fisicamente y tecnicamente (ayer no le salió NADA) , y con un valverde que no da abasto porque tiene que correr no solo por el sino por los 2 viejos : con este centro del campo el shity pasa por encima de ellos sin apenas dificultad y se planta rapido en la defensa