*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.911
Reputación
189.106
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.911
Reputación
189.106
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No hizo nada...relativamente,necesitas tener a un bigardo como Rudiger pegado como una lapa a el,y el resto atentos a los balones en profundidad porque el tío es rapidísimo.De hecho el equipo jugo tirado atrás principalmente por el.

Es como si en basket pones a Michael Jordan siempre con 3 tíos defendiéndose,le anulas,pero el objetivo del juego no es ese...

Intercambias a Benzema por Haaland y el Madrid es claro favorito en la eliminatoria
Y porque es la referencia del Shitty. Por eso no sabían qué hacer. El Madrí les obligaba a ir por el centro y chutar de lejos confiando en Curtuá.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.711
Reputación
15.643
Se lo llevaron por tirar cacahuetes a los aficionados del Real Madrid. Entiendo que los cules no veais mal tirar cacahuetes con vuestro comportamiento con Vinicius
El Barça echa a la gente del esatdio por llevar la camiseta de su equipo y todos aplaudis, asi que no entiendo que te parece mal de que echen al borrachuzo ese
Y que debía hacer papa Haaland ¿dejarse insultar por los del señorío tan solo por haber celebrado un gol? En lo único que se equivocó es en tirar cacahuetes, debió de tirarles alfalfa que es lo que comen los borregos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.628
Reputación
70.855
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Cuando mas me rei fue cuando descubri que Nicolasito Pertusato era tambien un mote, como no sigo la prensa deportiva pense que era el nombre real....cuando guglee estuve riendome un rato...
El último ha sido elegido por votación, antes le decía el marqués de Leguineche. Si no estoy equivocado es el chulo de David Bernabeu.