*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.039
Reputación
12.258
No se puede gastar esa salvajada en un perfil como ese de trotón neցroide con escasa calidad con el balón en los pies y 0 cuota goleadora. Al gran gestor se le piró la pinza de lo lindo porque no pudo fichar al vikingo ni al amatravelos y necesitaba con urgencia una "nueva ilusión". Se pueden pescar alternativas muy baratas que pueden dar un rendimiento prácticamente idéntico al que daría Chumino en su best case.
No, si ahora va a resultar que Tchouameni no tiene nivel ni para el Algeciras
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.817
Reputación
33.258
No se puede gastar esa salvajada en un perfil como ese de trotón neցroide con escasa calidad con el balón en los pies y 0 cuota goleadora. Al gran gestor se le piró la pinza de lo lindo porque no pudo fichar al vikingo ni al amatravelos y necesitaba con urgencia una "nueva ilusión". Se pueden pescar alternativas muy baratas que pueden dar un rendimiento prácticamente idéntico al que daría Chumino en su best case.
Tchouameni es uno de esos jugadores que otros equipos se encuentran por 30-35 kilos...no digo que sea malo que no lo es,pero le veo sobrepagadisimo.

Que es decir esto y comerme mis palabras en el futuro,pero da esa sensación
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.673
Reputación
15.572
Exacto. Este partido es uno de los que queda en los que había que haber alineado el equipo más suplente posible. Otros son Violencia, Cerdilla y Paletic.
¿Y para que va a reservar jugadores el Madrid? Que para la Champions no será, porque el City va a pasar por encima del Madrid jueguen titulares, suplentes o pepito de los palotes.

El Madrid está en las semis de la Champions porque para llegar ha tenido que eliminar al Shakhtar, al Celtic, y en las eliminatorias al 8º y al 11º de la Premier. Con ese camino hasta el mismo Girona de hoy podría estar en las semifinales.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Te las comerás. Lo verás.
No sé no sé. Si Inda que es el botones de Florentino ha soltado el globo sonda es que están viendo qué ofertas hay y es un jugador al que quería toda Europa, lo podrán vender por 80 mínimo. Yo diría que algo ha pasado grave y que lo van a vender. En eso Inda nunca se equivoca porque es la voz de su amo.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Sí, ya sé que los precios se han disparado y tal, pero vamos, que no fue uno de nuestras grandes adquisiciones ni en su contexto, y ya ves el rendimiento que dio.
De hecho, Conceiçao fue más caro, 24M vs 14M y era teóricamente más contrastado, mejor fichaje, llegaron juntos el mismo año. Otro mediocentro maldito de los mil del Madrid. Nadie ha fichado más mediocentros fallidos. Voy a hacer una lista currada.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
¿Y para que va a reservar jugadores el Madrid? Que para la Champions no será, porque el City va a pasar por encima del Madrid jueguen titulares, suplentes o pepito de los palotes.

El Madrid está en las semis de la Champions porque para llegar ha tenido que eliminar al Shakhtar, al Celtic, y en las eliminatorias al 8º y al 11º de la Premier. Con ese camino hasta el mismo Girona de hoy podría estar en las semifinales.
Jajaja vete a tomar por trastero anda xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.544
Reputación
62.748
No sé no sé. Si Inda que es el botones de Florentino ha soltado el globo sonda es que están viendo qué ofertas hay y es un jugador al que quería toda Europa, lo podrán vender por 80 mínimo. Yo diría que algo ha pasado grave y que lo van a vender. En eso Inda nunca se equivoca porque es la voz de su amo.
No creo que haya pasado nada más que no tiene espacio en el centro del campo y no tiene la polivalencia de Camavinga.