*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.174
Reputación
12.709
No sé no sé. Si Inda que es el botones de Florentino ha soltado el globo sonda es que están viendo qué ofertas hay y es un jugador al que quería toda Europa, lo podrán vender por 80 mínimo. Yo diría que algo ha pasado grave y que lo van a vender. En eso Inda nunca se equivoca porque es la voz de su amo.
También era la voz del amo cuando anunció a Haaland, Mbappé, Neymar, etc...
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
No creo que haya pasado nada más que no tiene espacio en el centro del campo y no tiene la polivalencia de Camavinga.
Pues de mediocentro eso es un carrusel, están jugando todos por turno, algo muy chungo ha pasado, te lo digo yo. Si Carlo tuviera planeado que el nuevo mediocentro defensivo sea Camavinga o Valverde o Kroos lo disimula muy bien. Salvo que hayan decidido cambiarlo por otro mejor, huele muy mal. ¿Hay algún mediocentro mejor en el mundo ahora?
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.174
Reputación
12.709
¿Y para que va a reservar jugadores el Madrid? Que para la Champions no será, porque el City va a pasar por encima del Madrid jueguen titulares, suplentes o pepito de los palotes.

El Madrid está en las semis de la Champions porque para llegar ha tenido que eliminar al Shakhtar, al Celtic, y en las eliminatorias al 8º y al 11º de la Premier. Con ese camino hasta el mismo Girona de hoy podría estar en las semifinales.
He leído la cita a este mensaje y he creído que era de algún "merengue optimista". Luego he visto que era el culé escocidito de siempre y lo he entendido todo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.893
Reputación
63.775
Pues de mediocentro eso es un carrusel, están jugando todos por turno, algo muy chungo ha pasado, te lo digo yo. Si Carlo tuviera planeado que el nuevo mediocentro defensivo sea Camavinga o Valverde o Kroos lo disimula muy bien. Salvo que hayan decidido cambiarlo por otro mejor, huele muy mal. ¿Hay algún mediocentro mejor en el mundo ahora?
Igual la apuesta es Bellingham
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Mediocentros fail del Madrid

Gravesen
Pablo García
Emerson
Diarra 1
Diarra 2
Conceiçao
Lucas Silva
Jaime
Sahin
Illarramendi
Casemiro al principio (cedido al Oporto)
De la Red
Javi García
Borja Valero

Me dejo alguno?
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.174
Reputación
12.709
Mediocentros fail del Madrid

Gravesen
Pablo García
Emerson
Diarra 1
Diarra 2
Conceiçao
Lucas Silva
Jaime
Sahin
Illarramendi
Casemiro al principio (cedido al Oporto)
De la Red
Javi García
Borja Valero

Me dejo alguno?
Lass Diarra no fue "fail" durante al menos temporada y media o dos. Eso sí, algunos de los citados eran más malos que madrugar a las 5 en invierno.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.643
Reputación
6.188
Ha estado mal como casi todo el equipo, pero debe jugar la siguiente jornada de Liga. No podemos arriesgarnos a que se lesione Courtois antes de jugar la semifinal de Champions.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Lass Diarra no fue "fail" durante al menos temporada y media o dos. Eso sí, algunos de los citados eran más malos que madrugar a las 5 en invierno.
Bueno, Lass tuvo su momento, pero era paquete también. Fichado del Portsmouth a media temporada? Wtf. Eran los tiempos de ese tipo de fichajes de invierno lamentables tipo Faubert, Lass, Gravesen, Huntelaar...