*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.192
Pero el caso que te digo perjudica al Madrid. Si el Madrid es el único club con interés serio en Miguel, Kubo, o quién sea, el 50% no le va a servir para ahorrarse en euro en la recompra. Si el valor de mercado de esos jugadores es X, al Madrid le pedirán 2X.
¿Cuál es el valor de mercado de un jugador que solo le interesa al Madrid?.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.192
Para divertirnos un rato

Marca compara la "chilena" de Messi de ayer con grandes chilenas históricas de la Champions League.

Y uno dice que es mejor que la de Messi, los otros solo la empujaron y en su lugar Mensi se la acomodó con el pecho. Y no, no es troll, yo también lo pensé.

 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Hasta el sugnormal de Season ha empezado a meter tuits del equipo femenino lesbiano, digo, masculino atrapado en cuerpos de mujer, perdón de género indefinido cambiante.

Qué ardor de estomago dan. Y los gays que les dan publicidad más aún.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.192
No sé que habrá pasado con él, pero el Varane del Madrid era buenísimo (y sí, me acuerdo de sus pifias).
Incomprensible. Para mi Varane siempre fue un central top mundial. A mi en las últimas temporadas me pareció que era el que le daba estabilidad atrás al Madrid más que Ramos... y le defendí cuando las cagadas contra el City, además que me dolió que se fuera.

No entiendo como se puede caer tan bajo tan pronto. Como si fuese un niñito que lo sacan de casa (Madrid) y se siente desorientado y perdido.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Acaba de perder el United en un partido increíblemente malo. Me he quedado flipando del espantoso nivel de juego, parecían pollos sin cabeza corriendo sin sentido, metiendo balones random a la cazuela, sin orden ni concierto... Muy heavy, a este United se lo merienda cualquier equipillo español de media tabla sin pestañear. Y CR ya no está ni para Europa League, las jugadas con algún peligro le pillaban a 30 metros de donde debería estar y estuvo todo el tiempo rígido, estático y con cara de no entender nada. Vaya fiasco.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.794
Reputación
36.115
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Acaba de perder el United en un partido increíblemente malo. Me he quedado flipando del espantoso nivel de juego, parecían pollos sin cabeza corriendo sin sentido, metiendo balones random a la cazuela, sin orden ni concierto... Muy heavy, a este United se lo merienda cualquier equipillo español de media tabla sin pestañear. Y CR ya no está ni para Europa League, las jugadas con algún peligro le pillaban a 30 metros de donde debería estar y estuvo todo el tiempo rígido, estático y con cara de no entender nada. Vaya fiasco.
Milan Utd
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.192
El de Mariano fueron unos cuantos millonejos.
No respondes la pregunta. Pero para no hacer mucho rodeos te lo digo, el precio será el que el Madrid ponga en la mesa.

Y además, en el caso de Mariano el Madrid no era el único interesado en Mariano. Hay que recordar que Mariano ya tenía un acuerdo con Sevilla y el Madrid tenía un derecho de tanteo



El presidente del Lyon asegura que llegó a un acuerdo con el Sevilla a petición de Mariano y que después el conjunto blanco usó su derecho de tanteo sin que lo esperaran
“Mariano nos dijo que quería irse. La oferta del Sevilla llegó sin que nosotros la solicitáramos. Retener a un jugador en contra de su voluntad, es una mala preparación para una temporada saludable. Hemos dado el OK al Sevilla”.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.192
Yo recuerdo las dos ultimas temporadas de Varane mala y muy mala
El Chelsea nos elimino por su culpa
Me alegre mucho cuando lo vendimos, ya era un paquete

El Chelsea nos eliminó porque eran muy superiores a nosotros. Fue realmente un milagro que a falta de 10 minutos estábamos a un gol de no caer eliminados.

Y Varane ni siquiera jugó el partido de vuelta.