*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

No sé quién es este tipo ni si es tan bueno como dicen. Pero al ser ario no me creo que el Madrid lo termine fichando.

Mudryc, en serio? es el Modric chino?
 
Siempre se ha dicho que los gays tienen muy mala leche.

 
¿....Y si todo este asunto de Vinicius y Pedrotroll y demás, viene de muchooooooo más arriba?
Lo mismo los dueños del VAR le han dado orden de intentar desestabilizar al Madrid, viendo que el plan palancas comienza a flaquear tanto en Liga como en Champions......
El dueño del VAR no hace mucho puso 100 M apalancadas en el Barça......
Tendria sentido, no sé.....
 
Última edición:
‘Caso Vinicius’: entra la Fiscalía

Los episodios vividos en el Derbi el pasado fin de semana siguen bajo investigación y ahora la Fiscalía Provincial entra en escena para esclarecer los hechos.

6B3WCMVZ7J2JFLW25ZIRPJUSOE.jpg
 
¿....Y si todo este asunto de Vinicius y Pedrotroll y demás, viene de muchooooooo más arriba?
Lo mismo los dueños del VAR le han dado orden de intentar desestabilizar al Madrid, viendo que el plan palancas comienza a flaquear tanto en liga como en Champions......
El dueño del VAR no hace mucho puso 100 M apalancadas en el Barça......
Tendria sentido, no sé.....

Esto es España, donde hay dinero hay mafia.
 
FloPer callará... Como calló cuando este de la religión del amor tarado amenazó verbalmente y agredió físicamente a un empleado del RM en el Bernabéu.

FloPer jamás defenderá los intereses del RM. Su prioridad es 1º FloPer, 2º FloPer y 3º ACS, propiedad de FloPer.
 
Última edición:
Volver