*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

El Inter ha demostrado que el City no es nada del otro mundo y se le puede ganar si se le sabe jugar bien armado atrás.
De hecho, el Inter ha tenido más ocasiones claras.
Buen trabajo de su entrenador.
Como dijimos si el abuelo estudiase al adversario y no jugase con el mismo libreto siempre y con los mismos no nos hubiesen marcado ni de coña 4 goles (que de milagro no fueron 7) y no hubiésemos hecho el ridículo espantoso.
La alineación que debió haber puesto se la indicamos en dicha semana antes de disputarse el partido:
Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba.
Valverde-Tchouameni-Camavinga- Kroos.
Rodrigo- Vini.
En los contraataques o bien Valverde o Camavinga con instrucciones de atacar.
Con eso ni de coña nos hubiesen marcado 4 y hubieses tenido nuestras "chances".
El jubilado tiro el partido antes de empezar este por fata de narices (sentar a Benzema y Modric) y por vagancia de no estudiar al adversario.

No puedo estar más de acuerdo. Si es que está todo inventado.

El Inter se sabe inferior hombre por hombre al City ¿Y qué se hace en estos casos? Pues eso, armarse atrás, encimar al contrario, no dejarle pensar, presionar hasta donde te permitan las fuerzas, e intentar aprovechar las ocasiones al contraataque. Vamos, lo que hacen el 90% de los equipos que juegan contra nosotros.

El mismo Guardiola cuando se enfrenta al Madrid ha variado su alineación, poniendo más centrocampistas por ejemplo. O metiendo a Walker para parar a Vinicius. O su aprendiz Javier Hdez.

Pero nosotros nada, con el mismo 4-3-3 de todos los días. Y eso cuando dos de los 3 son Kroos y Modric pues no se sujeta el medio campo y nos pasan por encima. Ya pasaba incluso con Casemiro, que nos dominaban el mediocampo muchos equipos de la liga en teoría inferiores. La consigna es aguantar el chaparrón de la primera media hora/primera parte y luego cuando el rival baje el pistón imponerse poco a poco. Claro, si te marcan un par de goles por el camino todo se viene abajo.

No puedes jugar a todos los rivales de la misma manera. Saber encontrar la forma de hacer daño al rival es cosa del entrenador.

El Inter hizo lo que tenía que hacer y por falta de acierto no se llevó el partido. No hubo baño ni nada por el estilo. De hecho, en ciertos momentos el City dio la sensación de estar nervioso, cometiendo fallos el portero o algún defensa de esos que dices "la va a soltar", sobre todo desde la lesión de De Bruyne.

A todos nos queda la sensación de que en el partido de vuelta contra el City se podía haber hecho mucho más. Pero salimos derrotados desde el minuto 1 y eso el rival lo nota. Fue un desastre.
 
No puedo estar más de acuerdo. Si es que está todo inventado.

El Inter se sabe inferior hombre por hombre al City ¿Y qué se hace en estos casos? Pues eso, armarse atrás, encimar al contrario, no dejarle pensar, presionar hasta donde te permitan las fuerzas, e intentar aprovechar las ocasiones al contraataque. Vamos, lo que hacen el 90% de los equipos que juegan contra nosotros.

El mismo Guardiola cuando se enfrenta al Madrid ha variado su alineación, poniendo más centrocampistas por ejemplo. O metiendo a Walker para parar a Vinicius. O su aprendiz Javier Hdez.

Pero nosotros nada, con el mismo 4-3-3 de todos los días. Y eso cuando dos de los 3 son Kroos y Modric pues no se sujeta el medio campo y nos pasan por encima. Ya pasaba incluso con Casemiro, que nos dominaban el mediocampo muchos equipos de la liga en teoría inferiores. La consigna es aguantar el chaparrón de la primera media hora/primera parte y luego cuando el rival baje el pistón imponerse poco a poco. Claro, si te marcan un par de goles por el camino todo se viene abajo.

No puedes jugar a todos los rivales de la misma manera. Saber encontrar la forma de hacer daño al rival es cosa del entrenador.

El Inter hizo lo que tenía que hacer y por falta de acierto no se llevó el partido. No hubo baño ni nada por el estilo. De hecho, en ciertos momentos el City dio la sensación de estar nervioso, cometiendo fallos el portero o algún defensa de esos que dices "la va a soltar", sobre todo desde la lesión de De Bruyne.

A todos nos queda la sensación de que en el partido de vuelta contra el City se podía haber hecho mucho más. Pero salimos derrotados desde el minuto 1 y eso el rival lo nota. Fue un desastre.
Sí. El City es muy muy bueno, pero lo de ayer demuestra que la paliza de semis era más que evitable. Visto en perspectiva, el trabajo de Carletto fue un desastre ese día. En 4 temporadas de blanco ha ganado 10 títulos, que no está mal, pero en días grandes ha cometido muchas tonterías evitables: Ramos de mediocentro dando mamporros en el Camp Nou tirando media parte en la 13/14, Modric de falso 9 el día del 0-4 , lo del Ettihad...
 
Hola, me llamo mujamad.

Toma 10.000 millones para fichar.

Mi dinero mágico amego, no rendir cuentas, no necesitar avalar, no pasar nada, todo mágico.

Barcelonistas:

Sii jider siiii!!! Que le joroben al Madrid!!!
No pueden fichar un futbolista de 100 millones y nosotros estamos en quiebra técnica pero pepe ha ganado la Champions!!!!!!

Lo más triste de todo es que no se dan cuenta que antes de desaparecer el Madrid desaparecerán ellos por precisamente tener menos medios.

Hay una diferencia abismal entre generar el dinero y que sea mágico.
 
Hay un problema muy real, como la UEFA no haga algo, los árabes nos roban el fútbol y se lo quedan.

De momento son todo equipos como mucho históricamente medianos los que han caido en manos árabes, pero si un histórico como el Barcelona cae...

Yo creo que lo de la Superliga de Florentino iba más por este camino que por cualquier otro. Que la élite histórica quedase protegida de alguna manera. Tipo NFL. No sé. Pero los próximos años van a ser fundamentales, esperemos no alcanzar el punto de no retorno.

Hoy lo he leido por ahi. Los equipos españoles que han sido comprados por extranjeros, como en España hay unas finanzas muy estrictas con las normas de Tebas, se comen los mocos. De hecho han sido los que han quedado del 16 al 20 en Liga. Como en Francia e Inglaterra hay "libre mercado", aunque vayan a pérdidas, pueden hacer lo que les dé la gana.

De alguna manera España (y también Alemania) están más "protegidas", pero si al final en Europa no podemos competir...

Además, ahora con la Liga de Arabia, es ESL o desaparición.

Si los clubes alemanes, franceses e italianos aun no se han enterado, es que son fulastres.
 
Modric tiene pie y medio fuera del Madrid por una oferta mareante de los jovenlandeses. Kroos ha recibido otra similar, pero en el club están convencidos de que el alemán se va quedar y se retirará en 2024.

Me podré equivocar, pero Kroos es un tipo de unas convicciones y personalidad al que veo dificilmente en Arabia.
 
Me podré equivocar, pero Kroos es un tipo de unas convicciones y personalidad al que veo dificilmente en Arabia.


pues yo veo a kroos como el pique del Madrid : uno de los ultimos viejos que decia que se iba , que se iba , .... , y no se va y no se va

lo de modric ya es caso aparte : a ver si hay suerte y da la sorpresa esta semana que entra diciendo que sigue a benzema a arabia
 
Última edición:
No deja de asombrarme los complejos y míseros que se consideran los culés a sí mismos, celebran la champions de la Pepi como propia, uno que se fue y no ha querido saber de ellos nada más que para menciones por si algún día no tiene donde caerse muerto, pero que en el fondo no los quiere tocar ni con un palo y está desarrollando su carrera bien lejos. Por sus actos le conocerás.

También es muy elocuente que desde el madridismo nadie se acuerde a estas alturas del 0-4 en la semifinal de Copa del guei, porque se parte de un punto de vista de auto percepción de grandeza, nada que ver con la actitud de pobre perversos que a pesar de que el año pasado el Madrid hizo Liga y Champions, los culerds hicieron el enésimo ridículo en Europa y nadaplete, y te venían blandiendo el 0-4 en Liga.

¿Por qué tienen tanta aversión a la realidad?
 
El video ese del aficionado preguntándole a tito Flo si trae a Mbappe y dice "Sí pero no este año"...jorobar pa qué dices na, si lo vas a traer en junio de 2024 eso condiciona el fichaje de un 9 de calidad ahora, sea Kane o quien sea. De verdad, no sé muy bien qué plan tienen en la directiva, por otro lado entiendo que no quieran tener que aguantar un mangoneo de Levy hasta el 31 de agosto, eso no tendría sentido
 
Volver