*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.205
Reputación
22.328
Lugar
Costa Marrón
El lobo deberia pasarse por la seguridad social, la paguita por simple la tiene asegurada.
Lo peor de esto es que gente como este tio contaminan a la sociedad. Cuando alguna vez he leido comentarios en noticias en algun diario deportivo argumentaciones y comentarios como el suyo, de un lado o de otro, abundan. La gente no queremos pensar mucho y sobre todo los televiseros imitan lo que ven.
El chiringo, que es no es mas que en salvame para tios heteros, es un generador de basura, y tuiter un amplificador.

De todas formas este infrahumano ainque lo recupero Pedrerol es un subproducto del grupo prisa, como roncerdo, como maldonado o como poli rincon, elcual me parece lo mas parecido al bobo carrasco en el lado madridista.
Eso si, al menos Rincon, que me parece un pobre hombre, no lo he visto faltar el respeto a nadie ni vocearle a nadie...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.632
Reputación
70.863
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo peor de esto es que gente como este tio contaminan a la sociedad. Cuando alguna vez he leido comentarios en noticias en algun diario deportivo argumentaciones y comentarios como el suyo, de un lado o de otro, abundan. La gente no queremos pensar mucho y sobre todo los televiseros imitan lo que ven.
El chiringo, que es no es mas que en salvame para tios heteros, es un generador de basura, y tuiter un amplificador.

De todas formas este infrahumano ainque lo recupero Pedrerol es un subproducto del grupo prisa, como roncerdo, como maldonado o como poli rincon, elcual me parece lo mas parecido al bobo carrasco en el lado madridista.
Eso si, al menos Rincon, que me parece un pobre hombre, no lo he visto faltar el respeto a nadie ni vocearle a nadie...
Rincón lo veo sobre todo que está por la pasta, Carrasco es que es directamente estulto, un jugador del montón que se cree Dios. Rincón si sabe perfectamente cual fue su nivel y no hace comparaciones que le dejen como un petulante.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.863
Reputación
10.950
Como si se pareciera algo un estadio a unas oficinas. En fin, haga lo que haga estará mal para algunos.
Aporto ideas...

- FloPer podría alquilar las oficinas de ACS después de la jornada laboral o los fines de semana a otras empresas: empresas de formación/cursos, centro social de día, guardería, actividades extralaborales, hostelería (afterwork), gimnasio, etc.

- FloPer podría mandar a sus empleados a teletrabajar y alquilar las oficinas a otras empresas que fueran a trabajar a sus sedes generando, así, ingresos extraordinarios (símil partidos NBA en el Bernabéu).

- FloPer podría poner a disposición de las autoridades competentes sus edificios como hospital de campaña ante pandemias.

- FloPer podría poner a disposición de las autoridades competentes sus edificios como centro de acogida a migrantes en situación de vulnerabilidad.

- FloPer podría poner a disposición de las autoridades competentes sus edificios como centro de acogida a mujeras maltratadas en situación de vulnerabilidad.

A Floper que tanto le gusta diversificar y tanto le gusta la Agenda2030 igual le calaban estas ideas...

1684307133950.png
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.217
Reputación
6.746
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA MADRE QUE ME PARIÓ

ESTE GANA 25 MILLONES DE EUROS !
IMG_3582.jpeg

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.632
Reputación
70.863
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que puñetero ascazo, otro que se quiere ir al city menuda porquería

ES normal, si alguno dijera lo contraria sería persona no grata , además, este muchacho tiene un trauma con el Madrid y el frío, no lo ha superado aún.
Sigo sin entender a gente que vea un partido de un equipo que no le gusta para ver si pierde, encima se compran camisetas del equipo rival, el ser humano siempre me sorprenderá.