*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Una de las pocas finales perdidas por el Real Madrid en Copa de Europa fue contra el Inter en 1964, en el último partido de Di Stefano.¡Venganza!
La de 1981 creo que está ya VENGADISIMA, la del 64 bueno... el Inter de todas formas es un equipo de 2º linea, por Italia están claramente detrás de Milán y Juventus.

Obviamente el Real Madrid tiene su "historia negra", pero en comparación a las victorias, es escasa.

Yo diría que lo más relevante de vengar es lo de 1988 con el PSV y si acaso algo con el Benfica, pero este en una final pierde fijo, vaya.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.237
Reputación
25.490
Final Real Madrid - Inter de Milán, sería una final muy bonita.


Yo pienso que el City es mucho mejor equipo que el Inter.

El Madrid ya le ganó el año pasado al Inter en Champions.

Ya se que en una final puede pasar cualquier cosa, pero tengo claro o confío que si el Madrid está en la final de Estambul será campeón.

A por la 15!!
 

PEE WEE LOBATO

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2023
Mensajes
74
Reputación
75
Vaya pufos el Brahim y Leao, que falta de jugadores de calidad hay en el futbol actual, nada que ver con hace 15 o 20 años. Al final si te dejas llevar por la basura periodistica deportiva de este pais, te crees que hay de donde realmente no existe nada.
Brahim es una medianía
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.568
Reputación
52.569
El Madrid ha llegado a este partido sin lesionados de puro milagro. Por un lado Ancelotti forzando jugadores, por otro los rivales con su rabia contra el Madrid, y por otro los árbitros dando vía libre. En los clubes del resto de Hespaña y en los despachos del CTA y de la Federación hay gente muy decepcionada con que no haya jugadores del Madrid con 8 meses de baja por pierna rota.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.959
Gran gestor, deberían prender en Narnia a tener buenos presidentes y no charlatanes demagogos lazys ladronzuelos.
Gran gestor de ACS

No le veo tirando 1000 M EUR (acabarán siendo 2000 M EUR) en reformar las sedes de ACS para hacer de ellas edificios multifuncionales y alquilárselos a terceros
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.217
Reputación
6.746
Hola
gran brujo africano despierta hoy tienes trabajo. Dice pep que lo ficharon para ganar la chempion y que su legado es pasarlo de p**a madre

IMG_3580.jpeg


TODO AL GRAN ELEFANTE BLANCO POR FAVOR, MI RELOJ TAMBIÉN!
 
Última edición: