*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Discrepo. El mayor ridiculo me parece el 2-8, seguido por el 4-0 en la final ante el Milan. Los 4 de anfield, el gol de Manolas o el 0-4 en liguilla ante el Dinamo de Kiev tambien estan ahi pidiendo su cuota de protagonismo
Para mi el mayor ridiculo, en principio, fue la eliminacion contra la AS ROMA
Que te eliminen Bayern, Liverpool o Juventus entran dentro de la logica. Que te elimine la Roma NO
Claro que el numero uno del ridiculo es el 2-8 del Bayern con 2 goles de Coutinho por lo abultado del resultado
La verdad es que el Barça colecciona una larga lista de ridiculos en Europa
 
Es que no sois conscientes de que lo del año pasado fue terriblemente excepcional.

La probabilidad es probabilidad. Y a largo plazo se cumple, pero a corto plazo no.

Si tiro una moneda 10000 veces, alomejor no es 5000-5000, pero muy parecido. Si la tiro 10 veces, puede quedar 9-1 y no es raro.

Díselo a loterias y apuestas del estado que repitieron combinación ganadora de la bonoloto en 2 sorteos seguidos
 
Para mi el mayor ridiculo, en principio, fue la eliminacion contra la AS ROMA
Que te eliminen Bayern, Liverpool o Juventus entran dentro de la logica. Que te elimine la Roma NO
Claro que el numero uno del ridiculo es el 2-8 del Bayern con 2 goles de Coutinho por lo abultado del resultado
La verdad es que el Barça colecciona una larga lista de ridiculos en Europa
Lo de la Roma fue una sorpresa... se confiaron y la cagaron.

Para mí el gran ridículo y gran esperpento fue el Liverpool 4-0 FCB del año siguiente estando, teóricamente, escarmentados. Es imperdonable.

Eñ 2-8 fue parto de risa máximo.
 
Para mi el mayor ridiculo, en principio, fue la eliminacion contra la AS ROMA
Que te eliminen Bayern, Liverpool o Juventus entran dentro de la logica. Que te elimine la Roma NO
Claro que el numero uno del ridiculo es el 2-8 del Bayern con 2 goles de Coutinho por lo abultado del resultado
La verdad es que el Barça colecciona una larga lista de ridiculos en Europa
 
Los frios números.

Shitty gana en el Bernabeu: 43% de probabilidad
Real Madrid gana en el Bernabeu: 31% de probabilidad
(Empate 26%)

Que pasa el Real Madrid la eliminatoria: 27%.

Osea, de cada 4 eliminatorias, solo pasaríamos una vez.

Hay muchos factores que perjudican al Madrid en comparación al año pasado: La paliza del sábado, las ganas de venganza del City, Haaland, jugar el segundo partido fuera... Pero al final los partidos se ganan en el campo y es mejor no ser favorito...
 
S2s2s2s22s
Discrepo. El mayor ridiculo me parece el 2-8, seguido por el 4-0 en la final ante el Milan. Los 4 de anfield, el gol de Manolas o el 0-4 en liguilla ante el Dinamo de Kiev tambien estan ahi pidiendo su cuota de protagonismo

Lo fue porque nadie daba un euro por el Steaua ya que el FC Barcelona jugaba en casa y en el Sánchez Pizjuán sólo habían 4 seguidores del equipo rumano y, además, salvo el Anderlecht, el Steaua no había eliminado a ningún equipo fuerte.
 
A ver,

el city llega en su mejor momento de la temporada y el madrid llega con un benzemalo que hace todo mal (como normalmente) y sin Militao (aunque da igual porque esta fatal); ya solo falta que Courtois y Vini tengan algun percance y el equipo se queda para que nos hagan lo que dice Rooney.

La eliminatoria es para el city, sin duda, pero lo que no entiendo es como Rooney y la prensa inglesa se moja tanto: Si el madrid te engancha un gol como el Osasuna en los primeros minutos y el partido se juega en sus reglas, vete tu a saber si Guardiola se pone medio loco y cae hasta goleado.

El problema de todo esto y por lo que entiendo que en el City anden tan subidos, es que ellos tienen al killer y nosotros no, ese lo tuvimos el anyo pasado y por eso ganamos (que ya, que era Benzema, pero es que el anyo pasado hizo lo que siempre hace bien y ademas metio goles y fue decisivo).

Para mi jugadores que van a ser decisivos:

- Camavinga: Si lo que ha planteado Ancelloti en los ultimos partidos funciona contra el city (primero de lateral, despues de mediocentro). Recordad que Camavinga no es lateral y eso lo va a utilizar seguramente Guardiola. Veremos si aguanta solo la banda, porque no va a recibir ninguna ayuda de los centrales.

- Rüdiger y Alaba con Haaland (lamentable la baja de Militao que en mi opinion es el unico jugador en el mundo que se puede enparejar solo con el noruego)

- Valverde por Rodygo o Rodrygo: No se, yo veo al italiano poniendo a Valverde por consistencia y lo veo normal. Mayor consistencia en el medio del campo y en la defensa y dejar pasar el tiempo; en la segunda mitad sale Rodrygo, Nacho y Camavinga va al medio.

Creo que ese sera el planteamiento del italiano, porque no va a tener narices de poner a Camavinga, Kroos y Valverde en la media y poner a Nacho, Alaba, Rüdiger y Carvajal n defensa. Con Rodrygo, Vini y Benzemalo de delanteros.

Y lo entiendo, el italiano tiene muchas cartas para la ida y para la vuelta y el anyo pasado fue super-conservador y le salio bien.
 
Para mi el mayor ridiculo, en principio, fue la eliminacion contra la AS ROMA

La eliminación con el Lyon tampoco estuvo nada mal

De ese partido con la Roma recuerdo quedarme con la impresión de que teníamos un portero transparente,apodado "el santo",tendría que revisarlo a ver si me traiciona la memoria pensando:
 
El martes el Barsa y sus aficionados se juegan toda la temporada en el partido más importante.

No, el FC TRAMPAS no juega el martes pero si el Madrid elimina al City , entonces la temporada del Barsa será un gran fracaso porque su principal objetivo no es ganar sino que el Madrid no gane. Madriditis total.
Al menos este año todavía no han tenido que comprar ninguna camiseta. Les han servido las del Liverpool, Chelsea y City del año pasado.
 
A Floper no me oirás defenderlo mucho, pero con lo de Vinicius siempre es lo mismo, y no te entra en la cabeza:

El año pasado 20 goles y 22 asistencias. Este año 22 y 19, creo, y faltan partidos todavía. No tira ni balón parado ni penaltis para hinchar esos números. Y no lleva 30 asistencias (sin exagerar) porque Benzema este año falla cada partido un gol que le ha servido este chaval en bandeja.

Vinicius ya puede fallar un gol cantado a puerta vacía a 2m de la raya de gol cada partido. Esos números son de crack mundial, con esas cifras cualquier equipo del mundo son Vinicius primero y 10 más.

Será un estulto, un chulo y un bocazas, no lo dudo, pero por esa regla de tres habría roto el carnet el día que fichamos a CR7.


No le hagas caso respecto a Vinicius. Es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo. Y se ver por las ganas que le tienen.
 
Volver