HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Espero que Ancelotti no haga el inventito de poner a Vini por la derecha, demostraría cobardía, cierto que Vini con un defensa top delante como Araujo parece menos Vini pero un delantero top tiene que sobreponerse a eso e intentarlo, nadie se imagina a Mbappe cambiándose de banda "por miedo a Araujo", qué somos ¿gallinas o futbolistas, joder ?

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Espero que Ancelotti no haga el inventito de poner a Vini por la derecha, demostraría cobardía, cierto que Vini con un defensa top delante como Araujo parece menos Vini pero un delantero top tiene que sobreponerse a eso e intentarlo, nadie se imagina a Mbappe cambiándose de banda "por miedo a Araujo", qué somos ¿gallinas o futbolistas, joder ?
Es una coña, es obvio que jugará en su sitio. Además, Vini debe aprender a hacer frente a los grandes defensas. Aunque no lo parezca por lo feo que es, Vini es joven y sigue su desarrollo.

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
para amenizar la espera un poco de Negreira Vice:

“Mi gran incógnita era cómo le iba tan bien con una empresa de regalos, que vendía bolígrafos para empresas. Nunca me dijo que cobraba del Barça, ni yo le pregunté”, dice Antoni. “Me pedía que fuera a cobrar talones al banco. Estuve cobrando durante tres años. Lo hice en unas 50 ocasiones, a veces cada dos o tres días. Siempre eran cantidades inferiores a 3.000 euros. Recuerdo, porque se repetía mucho, la cifra de 2.850 euros”, relata. En el periodo 2016-2018 (el que investigó la Agencia Tributaria), el club azulgrana pagó 1,4 millones de euros al número dos de los árbitros por supuestas asesorías verbales de las que no hay rastro alguno y que, según la hipótesis de la acusación pública, sirvieron para buscar el favor de los árbitros. Casi una tercera parte de ese dinero (550.000 euros) se retiró en efectivo.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz

El fútbol español está podrido hasta el último rincón.
A ver, una cosa es que NO sea incompatible tener el cargo, y otra cosa es que lo utilices para tangar la competición.

Alomejor está permitido que el Vicepresidente del CTA haga informes a clubes de la competición, podría ser. Pero es que la sospecha es que ese dinero no era para hacer informes.

En este caso la ILEGALIDAD no son los informes, lo que se está sospechando es que el Barcelona le pagaba generosamente a Negreira para que los árbitros no hiciesen ninguna tonteria en contra del Barcelona.