HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Acabo de terminar los 3 capítulos del documental de "Real Madrid, Hasta el final" de Apple TV. Bueno poco más de lo ya visto, tampoco es para tirar cohetes, me suelen gustar más los documentales de "En el corazón de..."
La mejor serie futbolística de Apple TV es TED LASSO, que por cierto ha comenzado su tercera temporada.

Off-Topic: Si os gustan las buenas comedias, os recomiendo encarecidamente la serie británica FUNNY WOMAN. De vez en cuando hay que ver algo bello para evadirse de este asqueroso mundo.

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Lugar
☢️EN CUARENTENA
Cosas que espero que pasen hoy:
- Todo el estadio llamando "mono" a Vini
- Lanzamiento de plátanos
- Derrumbe de una parte de las gradas por culpa de la aluminosis

Resultado:
FIFA y UEFA castigan duramente a todo el futbol español por racismo
Demolicion controlada del Nou Camp por amenaza de derrumbamiento
Carcel para Colau, Laporta y Bartomeu por tapar los graves problemas estructurales del estadio

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Pregunta a Viniciunistas y seguidores de la Negreiran League, en la que el FCB ejerce de ganador y el resto de equipos, Real Madrid de FloPer incluido, de figurantes:

¿Hoy Vinicius va a destrozar a Araujo por fin?

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Pregunta a Viniciunistas y seguidores de la Negreiran League, en la que el FCB ejerce de ganador y el resto de equipos, Real Madrid de FloPer incluido, de figurantes:

Vete al foro del farsa a preguntar. Ahí disfrutarás más con las respuestas.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019

Complicado, Araujo le tiene comida la moral al bueno de Vini y Xavi sabe que ponerle dos tíos encima es desactivar al Madrid en ataque.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Complicado, Araujo le tiene comida la moral al bueno de Vini y Xavi sabe que ponerle dos tíos encima es desactivar al Madrid en ataque.
Basta con cambiar a Vinicius de banda frecuentemente, que los de arriba sean más dinámicos y permuten posiciones.

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Lugar
☢️EN CUARENTENA
Hoy yo no sacaría a Vini, eso les confvndirá
Concuerdo

Sabes que el Barça va a salir con Araujo de lateral y Kounde de Central Derecho
Usa ese conocimiento para tu ventaja. Saca a Vinicius por la derecha, o no lo saques
A ver que cara se le queda a Javier Hernández

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Concuerdo

Sabes que el Barça va a salir con Araujo de lateral y Kounde de Central Derecho
Usa ese conocimiento para tu ventaja. Saca a Vinicius por la derecha, o no lo saques
A ver que cara se le queda a Javier Hernández
Y a quién sacas?? A Asensio?? La unica opción sería Rodrigo por esa banda y tampoco podría con Araujo.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, vamos a ver que pasa hoy.

Estoy expectante, en el sentido que concibo cualquier posibilidad.

Yo creo que hoy el Barcelona será muuuuuuucho más valiente que en el Bernabeu, porque se puede permitir una derrota, pero no que cuestionen su estilo.

Bloque medio-bajo y a correr. Si no regalamos goles como en la Supercopa, podemos ganar el partido.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015

Yo creo que hoy el Barcelona será muuuuuuucho más valiente que en el Bernabeu, porque se puede permitir una derrota, pero no que cuestionen su estilo.

Bloque medio-bajo y a correr. Si no regalamos goles como en la Supercopa, podemos ganar el partido.
Yo saldría con los jóvenes en forma. Con ellos se puede ganar, porque sin ellos lo llevamos clarinete. Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Rodrygo y Vinicius serían una mascletá cojonuda.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo saldría con los jóvenes en forma. Con ellos se puede ganar, porque sin ellos lo llevamos clarinete. Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Rodrygo y Vinicius serían una mascletá cojonuda.
No sé si alomejor Ancelotti se plantea este partido más como un ensayo para la Copa. Veremos, al final nos guste o no es el trofeo más accesible de los 3.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón

Pues yo creo que saben que si el Madrid no gana la liga esta cerrada, saben que al Madrid le viene bien que se abran sus rivales, por tanto van a poner un equipo de brega en el centro del campo, de derroche fisico y favorwceran un juego que no conceda transiciones rapidas al Madrid .

Yo creo que hoy el Madrid deberia como mucho poner un viejo entre Modric y Kroos, de lo contrario la batalla en el centro del campo estara persida y habra pocas opciones.