HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
En algunos sitios pone el dibujo del Madrid como un 4-3-3 y otros distinto. Algunos en la radio comentan que podría estar Nacho en el lateral izquierdo para hacer balance defensivo con un Vinicius ya en el extremo. Y con Lucas Vázquez haciendo la misma función que Vini en la otra banda para ayudar a Carvajal con Perisic. Ya veremos que si juega Alaba en el lateral o Nacho. Queda poco...
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Lucas por Hazard?. Este cambio es digno de ZZ (asumiendo Hazard no vaca sagrada).

Rarillo.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.415
Reputación
64.543
Lugar
Junto al mar
Bueno a ver qué hacen estos fulastres hoy...Por cierto el otro dia cuando salió Asensio los últimos 15 minutos vaya cara seria llevaba, no lo puede disimular, este pide el transpaso a final de temporada fijo, sino en diciembre
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.100
Pues acabo de bajar al bar, me siento, veo que solo tiene la cerveza esa de hez de el águila, y para rematar los me gusta la fruta roñosos me ponen de aperitivo unos ganchitos, cago en sus muertos, que le pongan ganchitos a su querida madre, me va a durar dos horas el botijo.

En el bar de Chen caviar no me iba a poner, pero al menos un pincho tortilla o algo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.100
La virgen santa que le han echo a la camiseta del Inter, parecen unos polígoneros
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.437
Reputación
92.247
Lugar
Guadalajara
Pues acabo de bajar al bar, me siento, veo que solo tiene la cerveza esa de hez de el águila, y para rematar los me gusta la fruta roñosos me ponen de aperitivo unos ganchitos, cago en sus muertos, que le pongan ganchitos a su querida madre, me va a durar dos horas el botijo.

En el bar de Chen caviar no me iba a poner, pero al menos un pincho tortilla o algo.
Yo desde que prohibieron fumar en los bares no voy a ver futbol, y encima ya no bebo...
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.935
Reputación
26.921
Lugar
Cimmeria
Un link bueno, bueno?? Se agradece por adelantado y en el.post sonrisa:
Ese Paradigmas.
Este va de lujo, si no te importa que los comentarios estén en Inglés.